Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JOSEFA V/S JIMMY NEUTRON


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El día de ayer no me aguante mas y fui a cobrar mi segundo premio con Josefa rica:baba: así que la llame y me dio las coordenadas para llegar a su departamento entonces fui en camino para allá, llego a la hora señalada toco la puerta y escuchó una voz sensual que me dice pase y la veo con un pijama de niña buena(es comer el fruto prohibido) que me dejo bastante caliente, luego me dice quieres ducharte obvio por que de la pura caminata y de lo caliente que estaba llega mas sudado que caballo de feria así que pase al baño su correspondiente duchita llego a su dormitorio la veo sentadita en la cama su buena conversación al entrar en confianza me dice acuéstate en la cama que te voy a hacer un masaje con las manitos al principio y luego se saca el sostén y me empieza a masajear con los pechos una sensación exquisita y besitos en el cuerpo, a esa altura yo estaba mas caliente que la chucha y justo me dice date vuelta me saca la toalla y me empieza a pasar su lengüita por mi pecho me coloca condón y me hace un manon de antología quede viendo estrellas(las que tiene al terminar su espaldita tatuaje nuevo) que rico manon de solo acordarme me dan ganas de volver ufffff¡¡¡¡, yo acariciando sus pechos besitos en su cuerpo y de repente se monta arriba de jimmito y empieza una cabalgata interminable que manera de moverse esta mujer me dejo loco hasta el punto de terminar extasiado lo pase increíble.

Luego su duchita su conversación le agradecí el momento vivido me despido(yo me habría quedado toda la tarde) y nos volveremos haber:thumbup:.

Tabla para que todos saben lo bien que te trata realmente es una gran mujer la hora se te pasa rápido, súper relajada nivel de empotamiento bastante alto, volvería ya lo dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...