Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Repechaje en El Salamandra(comentarios de: La Junta Y FIFI LA TOPLERA)


___LAN

Publicaciones recomendadas

COMENTARIOS:

 

FIFI QUE PASHO ESTA ¡¡¡CHITITO!!!!

ESPERO QUE NO TE HAYAN QUEDADO MARCADOS LOS CORREASOS

Chucha compadre jamas imajine que te fijaras en mi tamaño, pense que ivas a miras chorifilos....jajajajjaaja

 

Con respecto a las marcas, se me olvido cuando me cambie ropa me preguntan que te paso tienes rojo ahi....,no me quedo otra que contar la verdad, asique termine durmiendo en el sofa,ajjjajajaja, es broma pero si me preguntaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre jamas imajine que te fijaras en mi tamaño, pense que ivas a miras chorifilos....jajajajjaaja

No fui yo el que dijo eso,(yo solo lo cito en este thread) pero tu sabes por que lo digo.

 

 

 

FIFI LA TOPLERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu....nuestro gran moderador de Cafeína subió dos veces al escenario, ya se cree mina y le va a comprar los colaless a la Sita Pati...........

 

Estaba un poco pelúa la cosa en el Salamandra, la próxima vez llevamos peluquero............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a las marcas, se me olvido cuando me cambie ropa me preguntan que te paso tienes rojo ahi....,no me quedo otra que contar la verdad, asique termine durmiendo en el sofa,ajjjajajaja, es broma pero si me preguntaron....

 

....y te miras con cara de sorprendido(Lease la mejor cara de WN) y dijiste:

 

¡¡¡ No Sé !!!

 

entonces te dijeron ¿Cómo que no Sé ?y quedaste asi:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fui yo el que dijo eso,(yo solo lo cito en este thread) pero tu sabes por que lo digo.

 

 

FIFI LA TOPLERA

Pero para citar, tienes que mirar, sino hablas sin fundamentos....jajjajajajajja

 

Y si hacen el reporte ?
Pero algo hice en la citacion, lo otro son detalles, que como dije iran saliendo.....

 

FIFI MUSA, ANIMADOR TOPLERA QUE SIGUE AHORA?????????

Adivine, viene el shoss de la junta toplera,jajajajaja

Chuuu....nuestro gran moderador de Cafeína subió dos veces al escenario, ya se cree mina y le va a comprar los colaless a la Sita Pati...........

 

Estaba un poco pelúa la cosa en el Salamandra, la próxima vez llevamos peluquero............

Wajajaja, eor igual llamo la atencion,no me diga que no miro....

....y te miras con cara de sorprendido(Lease la mejor cara de WN) y dijiste:

 

¡¡¡ No Sé !!!

 

entonces te dijeron ¿Cómo que no Sé ?y quedaste asi:vava:

Wajajajajajaja, favorablemente no paso eso, pero si no cambio el tema seguro que habri llegado asi hoy....

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ PARECE QUE FIFI VA A TENER QUE HACER CONDUCTA PARA LA JUNTA CHELERA:silvido:

asi es, ya estoy haciendo, sino no me dan permiso:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor show de todas las juntas hasta el momento

 

- la señorita con corte de pelo estilo años 80

- la señorita de cumpleaños (con las velitas)

- Fifi el acrobata ... estilo cheerleader .. demasiado buenos

- Fifi el sadomasokista ... gran estilo

 

 

Deberiamos conseguir para fifi una chaqueta como la de che copete para animar la junta chelera de este 18

 

se me olvidaba mensionar a los marcianos que nos secuestraron y nos soltaron en el Night & Day

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu....nuestro gran moderador de Cafeína subió dos veces al escenario, ya se cree mina y le va a comprar los colaless a la Sita Pati...........

 

Estaba un poco pelúa la cosa en el Salamandra, la próxima vez llevamos peluquero............

 

El mejor show de todas las juntas hasta el momento

 

- la señorita con corte de pelo estilo años 80(Era, su forma de protesta Contra la tala indiscriminada)

- la señorita de cumpleaños (con las velitas)(tenia un CULO tan Grande que Giardino Pensó en Particionarlo)

- Fifi el acrobata ... estilo cheerleader .. demasiado buenos

- Fifi el sadomasokista ... gran estilo(ufff como Duelen Los Correazos)

 

 

Deberiamos conseguir para fifi una chaqueta como la de che copete para animar la junta chelera de este 18(apoyo la Mocion)

 

se me olvidaba mensionar a los marcianos que nos secuestraron y nos soltaron en el Night & Day

Pero estaban Ricas Las chiquillas por lo que me contaron:silvido::silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor show de todas las juntas hasta el momento

 

- la señorita con corte de pelo estilo años 80

- la señorita de cumpleaños (con las velitas)

- Fifi el acrobata ... estilo cheerleader .. demasiado buenos

- Fifi el sadomasokista ... gran estilo

 

 

Deberiamos conseguir para fifi una chaqueta como la de che copete para animar la junta chelera de este 18

 

se me olvidaba mensionar a los marcianos que nos secuestraron y nos soltaron en el Night & Day

Wajajjajaajjajaja, esta buena como el che copete,jajajjaajaja

 

Pero estaban Ricas Las chiquillas por lo que me contaron:silvido::silvido::silvido:
en realidad dee tanto wuebiar, no me di cuentade mucho, me encontre con una cafetina de Kamikases, "la que se consolaba solita", las que encontre ricas la Novia, a pesar de no haber disfrutado su shoss, la Shianna, y la ultima, igual tenia su gracia, menosmal no me llegaron integros, solo uno por el lado de las costillas, las palmadas esas no las pude evitar, y justo antes le habia hecho el comentario a reijorgeto, si no me equivoco, que en una oportunidad le habian pegado a un parroquiano sin saber que me tocaria a mi, eso pasa por hablar...., hagan mas aportes con respecto a esto.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajaajjajaja, esta buena como el che copete,jajajjaajaja

 

en realidad dee tanto wuebiar, no me di cuentade mucho, me encontre con una cafetina de Kamikases, "la que se consolaba solita", las que encontre ricas la Novia, a pesar de no haber disfrutado su shoss, la Shianna, y la ultima, igual tenia su gracia, menosmal no me llegaron integros, solo uno por el lado de las costillas, las palmadas esas no las pude evitar, y justo antes le habia hecho el comentario a reijorgeto, si no me equivoco, que en una oportunidad le habian pegado a un parroquiano sin saber que me tocaria a mi, eso pasa por hablar...., hagan mas aportes con respecto a esto.......

WN, yo me referia a las minas de N&D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...