Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cachantun sin gas (ALEXA)


Invitado TRIFA

Publicaciones recomendadas

Bueno soy un asiduo lector de su tan prestigioso foro, solo lector ya que no tengo la suerte de vivir en santiago por lo general los estoques solo los realizo en mi región (norte), suerte mía fue que por necesidades de trabajo realice un viaje a la capital luego de leer minuciosamente los comentarios me decidí a visitar a la tan bien recomendada Alexa llamada pertinente y concordamos en un horario tomo taxi llego al lugar y me recibe una espectacular chica de 1.72 de sensualidad increíble, baño pertinente y a lo cometido, debo ser sincero ella es una chica muy atenta y bella, de curvas prominentes y de muy buen trato conversación agradable y alegre lo cual solo me resta decir que el servicio que ella presta es de muy buena calidad y si de recomendaciones hablamos 100% gratificante, espero volver para desquitarme ella debe entender el comentario muchas gracias por tan calida recepcion.

Un beso y un abrazo

PD: por favor amigos estocadores debes en cuando es bueno llevar unas aguas minerales,

Como datito su preferencia es de Agua Mineral sin Gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Trifa, felicitaciones, la verdad es que fue buena la elección, todos los que han visitado a Alexa terminan muy conformes....

 

Bueno soy un asiduo lector de su tan prestigioso foro, solo lector ya que no tengo la suerte de vivir en santiago por lo general los estoques solo los realizo en mi región (norte), suerte mía fue que por necesidades de trabajo realice un viaje a la capital luego de leer minuciosamente los comentarios me decidí a visitar a la tan bien recomendada Alexa llamada pertinente y concordamos en un horario tomo taxi llego al lugar y me recibe una espectacular chica de 1.72 de sensualidad increíble, baño pertinente y a lo cometido, debo ser sincero ella es una chica muy atenta y bella, de curvas prominentes y de muy buen trato conversación agradable y alegre lo cual solo me resta decir que el servicio que ella presta es de muy buena calidad y si de recomendaciones hablamos 100% gratificante, espero volver para desquitarme ella debe entender el comentario muchas gracias por tan calida recepcion.

 

Un beso y un abrazo

 

PD: por favor amigos estocadores debes en cuando es bueno llevar unas aguas minerales,

Como datito su preferencia es de Agua Mineral sin Gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy un asiduo lector de su tan prestigioso foro, solo lector ya que no tengo la suerte de vivir en santiago por lo general los estoques solo los realizo en mi región (norte), suerte mía fue que por necesidades de trabajo realice un viaje a la capital luego de leer minuciosamente los comentarios me decidí a visitar a la tan bien recomendada Alexa llamada pertinente y concordamos en un horario tomo taxi llego al lugar y me recibe una espectacular chica de 1.72 de sensualidad increíble, baño pertinente y a lo cometido, debo ser sincero ella es una chica muy atenta y bella, de curvas prominentes y de muy buen trato conversación agradable y alegre lo cual solo me resta decir que el servicio que ella presta es de muy buena calidad y si de recomendaciones hablamos 100% gratificante, espero volver para desquitarme ella debe entender el comentario muchas gracias por tan calida recepcion.

 

Un beso y un abrazo

 

PD: por favor amigos estocadores debes en cuando es bueno llevar unas aguas minerales,

Como datito su preferencia es de Agua Mineral sin Gas

 

 

Hola Trifa... jajaaa viste que me acordé altiro de tí, estuvo buena el agua mineral, gracias por tus comentarios eres muy amoroso y cuando vengas a Stgo. no dudes en llamarme te estaré esperando. Besos y nos vemos.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trifa... jajaaa viste que me acordé altiro de tí, estuvo buena el agua mineral, gracias por tus comentarios eres muy amoroso y cuando vengas a Stgo. no dudes en llamarme te estaré esperando. Besos y nos vemos.:wink3:

 

y a mi?

 

Yo no te llevo agua mineral.......prefiero otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi?

 

Yo no te llevo agua mineral.......prefiero otra cosa.

 

 

JAJAA hola my Tiernucho como estás??, tienes razón a tí te gusta el vino, pero recuerda que en gustos no hay nada escrito. Besitos y todavía te estoy esperando....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no regreso espero q entienda que no es por falta de apresio solo de tiempo.

 

de alguna manera vere la forma de seguir participando en el foro desde el norte.

 

gracias por hacerme participe del foro, y reitero no hay primera sin segunda

espero si cumplirlo y me den una despedida ufffffffffffffffffffffffffff como para no olvidar jajajajajajajja un beso alexa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tantos bueno comentarios,,,que ya no aguanto en conocer a la tan querida alexa,,,reconozco que la he estado llamado estos ultimos dias ,pero al parecer ha estado con mucho trabajo,,ojala que hoy tenga el placer de conocerla,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se arrepentira se lo doy firmado un abrazo y atengace a las consecuencias jajajajaj, un poco de caloru no seria malo para despues de jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se arrepentira se lo doy firmado un abrazo y atengace a las consecuencias jajajajaj, un poco de caloru no seria malo para despues de jajajajajajaj

 

 

 

Trifa te mando un abrazo gigante y espero que pronto vengas a Stgo.... te estaré esperando. Besitos:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es muy especial la Alexa......quien no se enamora de ella........1...2..3....Yicaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!

 

 

 

Saludos Kaizzer..... jajajaaaa cuando nos juntamos???... jajaaa. besos y abrazos para tí.:thumbup::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el suyo ,...cuando???????? puros flatos y peos

X2

este forero se nota wena onda, pero para opinar amigo se necesitan horas de vuelo...

espero conocerlo en la junta chelera, y ojala que llegue con un reporte por lo menos.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien rica esta mina, el miercoles estuve con ella y nada que decir lo pase re bien , aparte de pegarme un muy buen polvo... mencion aparte su oral me encantó la tecnica..., disfrute mucho de la compañía de una mina educada y con temas de conversación, se notaba relajada y buena onda y eso se traspasa a uno y hace que le momento sea aun mas placentero... espero volver a verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien rica esta mina, el miercoles estuve con ella y nada que decir lo pase re bien , aparte de pegarme un muy buen polvo... mencion aparte su oral me encantó la tecnica..., disfrute mucho de la compañía de una mina educada y con temas de conversación, se notaba relajada y buena onda y eso se traspasa a uno y hace que le momento sea aun mas placentero... espero volver a verla...

 

 

Gracias Hartigan eres muy amoroso.Besitos.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no me canso de repetir que ella es muyyyyyyyyyyyyyy agradable, lamentablemente no puedo ir a cada rato a santiago, pero de seguro si regreso voy otra vez a tus brazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no me canso de repetir que ella es muyyyyyyyyyyyyyy agradable, lamentablemente no puedo ir a cada rato a santiago, pero de seguro si regreso voy otra vez a tus brazos

 

 

.....Ufffff.. te estaré esperando Trifa....viaja pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...