Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gato v/s Danae


weon loco

Publicaciones recomendadas

Rica a rabiar ¡Un forrazo Dios mío! Exquisitaaaa. No me quería ir al final de la hora. El Pollo casi tuvo que ir despegarme de ella con una moto zierra. Quedé marcando ocupado.

 

Reporte esta noche....:spiteful:

Reporte en el post 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Que ricura Danae ...Gato ...que festin anoche y despues de fiesta por ahi , Gato haciendose el lindo regalando puchos a Pelolais curadas con ganas de pico

 

Abril Tamys MIL ..... un premio pa este weon del pollo por los filetes traidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a ver a Danae cuando era Linca recién llegada semana pasada.

 

He estado hiper ocupado, estaba reportando y se me cayó esta weá.

 

Sólo puedo decir que es una flaca RIQUISIMA la cagó alucinante, super amorosa, revolcona besucona quedé LOCOOOOOOOOOO. De cuerpo es como la Sol en su mejor época pero no tan alta, o sea fantástica entera, de cara bonita OK, pero la actitud la cagó realmente.

 

Antenoche fue con Angélica UFFFFFFFFFFFFFFF se pasóooooooooooooo.... tremenda mujer el mismo cuerpo que la Angie, más bonita de cara aun, super dulce y buena onda la colombianita, pero pololita, no YEGUA como la Angie.

 

Y aun queda tanto por probar el Pollo dejó la puerta abierta y se le llenó de puras DIOSAS se pasó este weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte

 

Aquí Reporte:

 

Llegué ayer a ver al Pollo, acompañado por Pescador. Tuvimos una pequeña conversación con las chiquillas. Luego de eso, cada uno a su pieza. Pescador con Frances y vuestro servidor con Danae.

La mina es guapa, besadora, regalona y, como dice Tras, revolcona. Es exquisita entera. En su caso, las fotos tienen 100% de verosimilitud. Con una cola de Diosa que te deja rayando papas toda la semana, además de tener las mejores gomas que me haya tocado disfrutar a plenitud en mucho tiempo. Sin ser súper grandes, son preciosas, con la combinación perfecta de turgencia y suavidad.

Empezamos con ricos calugazos, para luego ir explorando su cuerpo con cada segundo que pasaba. Para los amantes del sexo oral y avezados participantes del circuito, les comunico que Danae es una experta en la técnica Brisiana, y casi me hace explotar a pesar de que lo hace c/c.

Con su movimiento pélvico brasilero, me tenía más que vuelto loco. Estando montada, hizo el molino 360 más increíble hasta mostrarme su espalda y se echo hacia atrás, permitiéndome tomarle esas gomas voluminosas, paradas y turgentes. Son perfectas, es difícil cachar que no son naturales si no fuera por unas pequeñas cicatrices.

Destaco muy especialmente su colita, que era así:

 

http://farm3.static.flickr.com/2350/2404881876_d9d927a4db_o.jpg

 

Firme, deliciosa y con forma escultural; era como tratar de morder un globo inflado porque se escurría de mis dientes por lo turgente que era.

Cuando se puso en cuatro me dejó lelo, así que gatito arremetió por ditroit (no anal, ojo). Esa cola!! La cagó, hicimos la posición del antílope, así:

 

http://farm4.static.flickr.com/3069/2404881934_87b528975e_o.jpg

 

Uuuta la posición pa wena. Inolvidable.

 

Lo hicimos rico, profundo, concentradito, con exquisitos calugazos de por medio, mientras ella meneaba la cola. Ahí me fui cortina nomás.

Después seguimos regaloneando, sin decirnos nada, sólo acariciándonos y besándonos relajadamente como pololitos que se quieren tiernamente. Es muy rica ella.

Cuando se estaba acabando el tiempo, empezaron a webearnos por el radio, pero no nos queríamos mover. Luego vinieron a tocar la puerta, pero en fin. La cosa era por una hora, así son las cosas.

Al final me preguntó si iba a volver. No es difícil adivinar cuál fue mi respuesta.

Después me fui a juntar con el Pesca y Black Mamba a uno de esos tugurios con rock pesado, donde los lanudos suelen ir después de una buena cacha para hablar sobre las pasadas hazañas y las próximas por venir. Pedí un ron de $2.500 con un billete de 5 lucas y me devolvieron $7.500. Qué loca la weá. En fin, fue una buena noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu me habían dicho que esta chica era exquisita y parece que es absolutamente cierto. Felicitaciones Gato, no hay cosa más agradable que un polvo que te deje satisfecho 100%. Y después salir con losamigosbuena onda y que te subsidien el trago? mish.... lo que me perdí ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenoche fue con Angélica UFFFFFFFFFFFFFFF se pasóooooooooooooo.... tremenda mujer el mismo cuerpo que la Angie, más bonita de cara aun, super dulce y buena onda la colombianita, pero pololita, no YEGUA como la Angie.

 

Decidido!!! ...Angélica, afirrrrrrrrrrrrmaaaaaaaaaaateeeeeeeeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días se comenta en numerosos threads sobre el siglo de oro de Tamys dado el cénit mitológico que son sus chicas. Me llama la atención que hasta ahora no ha aparecido ningun tarado preguntando:

- Y hace anal?

- Cuántos contactos?

- Da besos con lengua?

 

Parece que por fin están entendiendo que estas diosas (más la Angie, Julieta, Angeles, Princesa de LM entre otras) están muy, muy por encima de una acrobacia más o una acrobacia menos, y que esas son cosas que se ganan, no se pagan.

 

En concreto veo que la limpieza de escoria ha sido buena, y que el tratamiento "playero" ha dado resultados. Felicitaciones a la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días se comenta en numerosos threads sobre el siglo de oro de Tamys dado el cénit mitológico que son sus chicas. Me llama la atención que hasta ahora no ha aparecido ningun tarado preguntando:

- Y hace anal?

- Cuántos contactos?

- Da besos con lengua?

 

Parece que por fin están entendiendo que estas diosas (más la Angie, Julieta, Angeles, Princesa de LM entre otras) están muy, muy por encima de una acrobacia más o una acrobacia menos, y que esas son cosas que se ganan, no se pagan.

 

En concreto veo que la limpieza de escoria ha sido buena, y que el tratamiento "playero" ha dado resultados. Felicitaciones a la administración.

 

No seas ingenuo. Una vez un forero me llamó por teléfono para felicitarme por un reporte que había hecho hace un tiempo, luego me preguntó qué era de mi vida, el trabajo, el clima y la cacha de la espada. Todo para terminar preguntándome con algo de vergüenza si esa mina entregaba el back. Osea, ¡qué tarado!. Si el wn sabía de antemano que nunca lo hago por ahí y que nunca lo pido. Pero el wn me llamó, me habló de una voluminosa y latera cantidad de temas para terminar preguntándome sobre eso. Ese era su objetivo.

Estimado Tras:

Hay weones y weones, pero los hay aquellos que le gusta toda la mujer, y otros que les importa literalmente una raja. Es más, son obsesivos-compulsivos con el puro asterisco. Y cualquier mina, por mucho que le guste a uno, si cobra cualquier cosa sobre de 35 lucas a cambio de sexo sólo convencional, ellos te la van a tirar abajo porque consideran que a partir de determinado precio tienen que entregar el back. Las otras cualidades no les importan, y me dan pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
En estos días se comenta en numerosos threads sobre el siglo de oro de Tamys dado el cénit mitológico que son sus chicas. Me llama la atención que hasta ahora no ha aparecido ningun tarado preguntando:

- Y hace anal?

- Cuántos contactos?

- Da besos con lengua?

 

Parece que por fin están entendiendo que estas diosas (más la Angie, Julieta, Angeles, Princesa de LM entre otras) están muy, muy por encima de una acrobacia más o una acrobacia menos, y que esas son cosas que se ganan, no se pagan.

 

En concreto veo que la limpieza de escoria ha sido buena, y que el tratamiento "playero" ha dado resultados. Felicitaciones a la administración.

 

Efectivamente es asi , esta semana fue una prueba de como andan los F16 , tenemos en carpeta de adquisicion de algunos más , pero la proxima semana haremos vuelo rasante sobre varios objetivos , don Tras lograron reparar su maquina ... Tiroloco esta "desaparecido en accion" .........:drinks:

 

" Con pocos podemos hacer daño y ganar la guerra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores lanudos:

les quiero hacer presente que se acabaran las piedras y nunca se terminaran los desubicados!!!

asi que a no hacerse falsas esperanzas...

pero, vuestro rol es evangelizar: el acto de enseñar las escrituras y su contenido.

no se den por vencidos y a tomar aire. si tomaron esta responsabilidad, asuman vuestro rol, en la rueda de la vida.

un admirador en las sombras.:tecito:

pd: es solo un consejo, no un recordatorio.sl2!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores lanudos:

les quiero hacer presente que se acabaran las piedras y nunca se terminaran los desubicados!!!

asi que a no hacerse falsas esperanzas...

pero, vuestro rol es evangelizar: el acto de enseñar las escrituras y su contenido.

no se den por vencidos y a tomar aire. si tomaron esta responsabilidad, asuman vuestro rol, en la rueda de la vida.

un admirador en las sombras.:tecito:

pd: es solo un consejo, no un recordatorio.sl2!:wink3:

 

Redondea la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores lanudos:

les quiero hacer presente que se acabaran las piedras y nunca se terminaran los desubicados!!!

asi que a no hacerse falsas esperanzas...

pero, vuestro rol es evangelizar: el acto de enseñar las escrituras y su contenido.

no se den por vencidos y a tomar aire. si tomaron esta responsabilidad, asuman vuestro rol, en la rueda de la vida.

un admirador en las sombras.:tecito:

pd: es solo un consejo, no un recordatorio.sl2!:wink3:

 

 

PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ.

BUEH...

 

RICA LA DANAEEEEEEEEEEEEEEEEE..........

Y tiene la misma perceptividad de la Anto de LM que la hace complacerte en cada minuto que está contigo.

 

Dios mio que tremenda mujer....

GRINGOOOOOOOO, LLAMAAAAAAANNNNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRINGOOOOOOOO, LLAMAAAAAAANNNNNNNNN

 

AHHH, me pones en un dilema...

Desde la última vez que fui a Tamys y me tope con el próximo cliente cara a cara al salir, decidí no volver por esos lares. Probablemente soy yo el que pierde, pero nunca me ha ido muy bien ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...