Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

katty vs the_clash


the_clash

Publicaciones recomendadas

Este es un Raund de esos que te pegas una y otra y otra vez y no te aburre para nada, de hecho con la katty(dato calado, el que sabe sabe... y sino que ponga la lupa) nos llevamos excelente, casi es como mi polola... excelente excelente nada mas que decir, ademas de ser exquisita ella, se esmera mucho en la atencion y ademas le facina lo que le hace... recomendable yo diria que NO porque me pongo celoso... jejejeje

 

AMBIENTE....7.0 relajado mas que en tu casa, baño limpio y agradable dormitorio.

 

HIGIENE.......7.0 ella tiene un agradable aroma

ATENCION....7.0 excelente, muy simpática y entretenida si tienes feeling puff....

CARA........... 5.5 bonita, cosa de gustos a mi me agrada

BESOS.......... 7.0 ricos de polola.

LOLAS..........6.5 muy buen tamaño y textura.

CUERPO.......6.0 Es mediana 1,60 mas o menos armonica cañuelas algo flacas.

COLA...........6.5 linda aunque no me la pasa ni a mi... :(

MAMON... 7.0 uno de los mejores... exquisito :baba: S/C de suave textura

VAGINA_......7.0 bonita... bien mantenida de agradable olor y textura, jiji!

PELVICOS....7.0 bien, un huracan.

ANAL............no lo pasa ni cagando

PRECIO........7.0 nada que decir precio vs calidad nada que hacer en otros lados.

DURACIÓN...7.0 horario relajado.

NOTA FINAL..mas que la cresta cercano al 7.0 bien!!! no le pongo 7.0 en todo porque si asi fuera puff... creo que me la rapto

 

COMENTARIOS:

 

Weno todo caomenzo hace mas o menos 1 año quiza un poco mas no se no estoy seguro, cuando la conoci, la primera vez aunque no me creean solo conversamos, ella es muy re wena onda, luego me la tope un par de veces por ahi por haya y estuvimos juntos un par de veces tambien el asunto es que esta mina es la raja, vez que me ve es demaciado amorosa conmigo, y siempre le decia que teniamos cosas pendientes... bueno eso hasta ayer... llego al depto, (donde el innombrable... jajajajja) y se da el mismo grato ambiente que de costumbre.... y hay estaba ella con un look mesclado entre trasher, pokemona, y pelolais.. jajaja una mescla media rara de varias weas pero tan rika como siempre, en fin pa resumir, puf... me facina ella, lo chupa riko, se mueve espectacular, es tiernecita aunque le baja el hardcore de repente puff.. una experiencia irrepetible, insisto en el tema de gustos tambien, la niña en cuestion no es una miss 17, pero es muy linda, y lo mas importante de todo jugadicima, si quieren salir gateando de adentro de la pieza no dude en probar ese manjar, sin duda de lo mejor que hay en relacion precio calidad, para que dar mas detalles de todo lo que hicimos en la pieza... puff... croe que de todo el kamasutra me deben faltar no mas de 5 o 6 poses.. el resto a full... AMACING..!!!!

 

Salu2 gatita... VOLVERE...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi estoy cachando que el innombrable es de otro lado... aca tenis mas nombres que el pico...

 

"....Animacion de eventos organizacion de origas fiestas folleteras y was varias www.pimproductions.cl.kz admin agencia daly www.daly.cl.nu (lo mejor del mercado BBB) msn: [email protected] sl2 y wenos polvos...."

 

Salu2 que estes bien wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi niño de verdad q lo pase super con ud y su amigo, de verdad q tenia una fantasia con dos, pero no imagine jamas pasarlo tn bien como lo pase ayer.... claro q tenemos un tema pendiente( tu sabes q) cuando me traera otro amigo para hacer otro trio?

una experiencia inolbidable con el venesolano...

 

cuidese mucho y recuerde q su pololalo estara esperando besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...Katty es dato caladisimo y me alegro que mantenga una buena atención.

Hace meses que no paso por el Depto del Dato Calado..... o fui el mes pasado?... bueno espero aparecerme dentro de poco por el sector.

 

Saludos innombrable , jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...