Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa con Alejandra de los Red


tolin698

Publicaciones recomendadas

Bueno, vengo a contar a ustedes que ya he realizado el cobro del premio de la junta chelera, inicialmente mi intención era cobrar mi premio con Maruixi, a quien conozco bien, pero luego de conversarlo con un buen amigo cambien de opción, esto por que creo que la idea es reportar a alguien sin el velo de (por qué no decirlo)un empote.

 

Bueno sin más preámbulos paso a relatar:

 

Luego de unos trámites que tenía que realizar en el centro y previo paso por un café para saludar a una amiga, me decido a llamar a Alejandra para coordinar el encuentro, pensando que seria para mañana, pero grande sería mi sorpresa al hablar con ella y constatar que se encontraba disponible en ese minuto. Dicho esto rápidamente pido coordenadas y ella responde que le de 15 minutos para prepararse….

A mi llegada al edificio ingreso y el conserje me detiene para preguntar dónde voy, me pide el nombre y me anuncia… subo al departamento y me abre a puerta prestamente. Ingreso, saludo cordial, lindo departamento, ordenado, buen aroma y lo más importante, ella, linda chica, en tenida de trabajo, biquini y un batita transparente de muy buen gusto. Ella, no se si tiene 19 como se publica, lo cual no me importó, se veía muy callada, observante, como esperando ver que hacía. Le pido permiso para pasar al baño, me entrega una toalla y procedo a la ducha de rigor…

 

Al entrar en el cuarto ella me esperaba de pie al costado de la cama, me siento, la tomo de la cintura y la siento en mi regazo para comenzar una conversación previa pero esto no resulto así, apenas me pregunto cómo me llamaba y en que andaba en el centro… a lo cual le digo mi nombre y que andaba en tramites cuando me decidí a ir a portarme mal, ante lo cual se cagó de la risa y me dijo entonces quieres portarte mal y comenzó el franeleo…

 

Rápidamente comencé a quitarle su atuendo y a recorrer y reconocer cada centímetro de su pequeño cuerpo, note que subía la temperatura velozmente, la bese, acaricie lentamente despertando así su deseo. Ella respondía a mis estímulos y se abandonaba a mis deseos como si nos conociésemos desde ya mucho tiempo, esto me indico que sería una buena experiencia.

 

Luego de un rato ella saco el látex y cubrió a mi compadre para comenzar un oral de los buenos, sin utilizar las manos, solo su boca, ante lo que respondí rápidamente deslizándome bajo ella para un 69 de miedo, descubrí aquí su sensibilidad y ataque sin piedad disfrutando de ver como aparecía el descontrol, su cuerpo ya no le respondía, no era dueña de sus actos cuando la tome y la puse sobre mí, con cuidado me acomode y entre en su humanidad provocando un gemido de esos que te crispan, ella comenzó a moverse lentamente como disfrutando el sentir cada rose, mientras mis manos dibujaban en su espalda todas las caricias del mundo… nos abrazábamos, apretábamos y besábamos como viejos amantes desenfrenados en su reencuentro.

 

Luego de un rato así, la tome suavemente y la giré dejándola abajo, acomodándola sobre los cojines de la cama, aquí el combate se agitó un poco más, jugando con sus pechos, cambiando la posición de sus piernas, levantando sus caderas, en fin, un festín para ambos. Luego la tomé y gire para aplicar en cuatro, uf, aquí me quede un rato largo mientras veía como apretaba con sus manos el cobertor y como clavaba su cabeza en la cama, los sonidos que emanaba me indicaba que estaba disfrutando la señorita, cuando de pronto nos desconectamos y nos fundimos en un abrazo y un beso para cambiar de posición una vez más y comenzamos un sexo oral mutuo con el cual culminamos ella con un quejido desgarrador y muy prolongado con espasmos que la paralizaron completamente y al mismo tiempo que ella acababa yo descargaba mi contenido en el calor de su boca.

 

Luego de esto nos quedamos largamente fundidos en un abrazo sin emitir palabra alguna…

 

Mirando la hora ya estábamos largamente pasados del tiempo pactado, ante lo cual le pedí el baño para darme una ducha vestirme y despedirme…

 

La chica en cuestión no es una modelo, la maternidad dejo su rastro en sus pechos, pero es muy recomendable para quien quiere estar con una mujer que te sigue el ritmo como si fuese una polola entregada….

 

No me gusta realizar tablas por que es muy subjetiva la evaluación.

 

Sl2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante Tolín..... ese reporte no solo es objetivo, sino que además prende el hielo... cmm da gusto que La Estocada premia a sus fieles foreros y estos aprovechan a concho la oportunidad.

Al parecer seguiremos leyendo entretenidos reportes de un nuevo estocador.... felicitaciones nuevamente:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...