Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CXonociendo a MARLENE, Ali 106 AM


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachines...

 

Tablita a Lo ElPadrino

 

Cafe: Ali 106

Cajera: Ester (Wapisima, preciosa, encantadora...)

Ambiente: 6.0 (Puede mejorarse la temperatura ambiente, harto calor...)

 

Cafetina: Marlencita (Sin comentarios...)

Consumo: Un cortado (900) y Un jugo (1100, para bajar el cafe y el calor...)

 

 

Habia leido sin exajerar miles de post en los distintos foros de MARLENE o MARLENCITA, como habia cautivado a muchos y a otros, tal como el corazon que cuelga en una de su cuello, les habia roto el corazon...

 

Hoy me quise desquitar y matar bien la mañana de cafe en cafe en cafe, queria quedar inconciente de beber tanta cafeina, aunque pensandolo bien uno se podra quedar mas despierto que inconsciente de tanta cafeina, asi que mejor no, aplique al ali 106 a conocer a esta mitica chicoca...

 

me armo de hielo (Con Temple De hielo) y aplico al cafe, en la caja ester una morenaza agradable simpatica, mas tarde me enteraria que ESTER la cajera es la Mama de Marlencita, de camino a la barra divise a LALI Linda y exuberante como siempre, ya frante a esta chicoca le pido mi bebestible un cortado y aplico la primera dosis de hielo, vuelve con la soda y aplique mas hielo, aunque confieso ya me habia cautivado de entrada y no podia mantener mi postura de indeferencia ante esta musa:surrender:...

 

Luego Charla Muy Cortante a Ratos (Eso Si De Mi Parte) ella procuraba romper el hielo y yo que no se callese mi careta de hombre duro e incalentable, perdon imperturbable ante sus encantos y disposicion, puse unas melodias la chica es fanatica de Thalia, un plus o tip's para iniciar a conversa para quienes no le conocen aun y quieren llegar hasta alla...

 

Luego de haber pedido un juguito para bajar el cafe y calentura (Por la tempatura del local, hacia calor alli) me despedi tan integro como entre:plaf:, ya fuera para mis adentros gritaba una y otra vez 1 2 3 rrrrrrrrrrrrrrrica 1 2 3 rrrrrrrrica, la cago la mina simpatica y jugada por la atencion, no se donde tiene las pilas pero desenchufenla, no para en todo el rato, tiene una creatividad para provocar que no te distraigas de ella y dejarte un recuerdo que perdure...

 

Volveria una y otra vez, pero no cafeteo en AM, Asi Que MARLENE olvidame...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Hoy Realise uno de mis sueños, tuve mi 1er. "Club De La Lagartija", en la caja me atendio la madre y luego en la barra la hija... Shiaaaaaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte.... yo siempre q' voy, su barra esta tan llena q' no dan ni ganas de acercarse, pero la vez q' me he atendido con ella fue un amor... ademas es muy linda y rica.... nada mas q' decir... solo q' es muy buena cafetina

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaja, excelente, primero Pilar, ahora Marlene, quien mas sigue:silvido::silvido:, marcaras diferencia con tus reportes, eso se agradece una enormidad.

 

LA COMPETENCIA DE GIARDINO :silvido:

 

Se agradecen sus escritos muchachos...

 

Respecto a ser competencia o no de GIARDINO, no creo que esta exista, para tener una competencia claramente por lo menos se necesitan 2...

 

Shiaaaaaaaaaa....

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen sus escritos muchachos...

 

Respecto a ser competencia o no de GIARDINO, no creo que esta exista, para tener una competencia claramente por lo menos se necesitan 2...

 

Shiaaaaaaaaaa....

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Uuuuuuuuu, fuertes declaraciones....., no hay mas comentarios de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuu, fuertes declaraciones....., no hay mas comentarios de mi parte.

 

no es competencia... pero mi joven padawan va por buen rumbo

Maestro Fifi...:punish:

 

Espero que con la intervencion de GIARDINO :rtfm:, quede bien clara la situacion ...

 

Yo, Un "Joven" Padawan y el un gran "Maestro"... Saaaaaaaaaahhhh

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es competencia... pero mi joven padawan va por buen rumbo

Saaaaalta pal lao, un joven wajajajajjaa

 

wuajajajjajajajajajajajaja

El que rie al ultimo, rie mejor... echele un vistazo a esto::harhar:

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/30610maestropadawanreina2.gif

Una imagen dice mas que mil palabras. noh :surrender:

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que rie al ultimo, rie mejor... echele un vistazo a esto::harhar:

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/30610maestropadawanreina2.gif

Una imagen dice mas que mil palabras. noh :surrender:

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Dejando el wuebeo al lado las cagaste, tienes cualquier tiempo e imaginacion, me cage de la risa,jajjajajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...