Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conociendo el nuevo " Q Coffee"


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres...

 

No cafeteo en AM recien a las 14:00 hrs estoy en la primera vuelta, pero hoy las cuentas y un mal rato me llevaron al centro y no podia dejar de pasar a ver el mal llamado NS nuevo, Q es su nombre....

 

Tablita a Lo ElPadrino

 

Local : Cafe "Q"

Cajera: Carla (Sencillamente rermosa y una diosa, ex-cajera del 106 pm)

Ambiente: 7.0 (Relajado, fresquito, rico...)

 

Cafetina : PILAR (My perfect woman, my dream, my....)

Atencion : 10.00 (Relajada, personalizada, da gusto...)

 

Consumo: Te ingles...(800 Pesos)

Extra: Pie de limon...(800 Pesos)

 

Sres. ingereso al local y quede en el mismo cielo estaba PILAR alli en un body o enterito, bueno como se llame un bestido ceñido a su cuerpo en azul y que mas casi me muero de la impresion... Linda, bella, hermosa, grandioso, guapisima, Jui Juiuuuuuu, hermosa ya lo escribi, que mas escribir simplemente 1 2 3 rrrricaaaaaaaa...¡¡¡¡

 

Cafe con mesitas y una gran variedad de "te"... Alli mi predilecto un "te ingles" y como tambien ahi hay pasteleria un esquisito "Pie de limon"...

 

Llego el te y el aguaita caliente, Altiro aplique a prepararlo y lo deje macerar mientras degustaba el pie de limon, exquisito de principio a fin, la compañia perfecta, "pie de limon" + PILAR y el "te" luego de sus 5 minutos de maceracion, tiempo preciso para que logre su punto, recien azucar a gusto, realmente una maravilla...

 

Sres... este cafe es una alternativa valida para desintoxicarse de tanto colales y aceites en los cuerpos, brillantinas y esos suspensores o micro-bikinis o hotpant, de pensarlo me arrepiento, como pude haber llegado a ese nivel "o my God""ave maria purisima"... Con la misma calidad de atencion de PILAR, un cafe un poco mas formal, como para invitar la polola, a una reunion de bussiness, al jefe, ni k a la señora porque mas de una miradita se te escapa a la musa de turno, realmente con ropa, PILAR, se ve esquisita...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Me Creerian si le cuento que encontre a PILAR :wink3:de casualidad en ese cafe... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordenadas Don Vitto para una visita de la Productora, solo por el Pie de Limon..:silvido::silvido:

 

gsc primer piso local 32 al lado de la escala que da a matias cousigno... jajajajaja segun me contaron jajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya salio el empotado....:paranoico:

Podrias Especificar...???? Shiaaaaaaaaaa...

 

Como ya se dijo local 32, esto entra por matias cousiño y es el primer local de la galeria a mano izquierda, es el mismisimo ventanal que da a las mesas de los planos con informacion de la galeria...

 

Creo que ustedes tienen instancias formales, como las "Juntas De Actualidad" creo ese local queda como anillo al dedo y proximamente habran traguitos mas alla de los habituales cafes, tecitos y bibias, se lee ya en sus ventanale "CAFE-BAR", Que Dicen se puede hacer algo asi alli...

 

Soy Novato en esto de las juntas, por ello mi consulta y a la vez propuesta...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias Especificar...???? Shiaaaaaaaaaa...

 

oye viejito trata de cortarla con esa interjección que esta webada no es el secreto...

 

no nos pongamos tan flaites....¿o pololeai con una cafetina?...en ese caso se te perdona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye viejito trata de cortarla con esa interjección que esta webada no es el secreto...

 

no nos pongamos tan flaites

Maestro sea tan grave, no porque ocupe esa interjercion necesariamente yo sea flaite o este foro se convierta tambien en ello...

 

Es refone un pan con margarina y agregarle queso, mejor le ponemos dulce de menbrillo y queda exquisito...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VikingGorilla Producciones en su afan de entregar nuevas Rutas para nuevos Tours, y siguiendo las palabras de Don Corleone visito en forma rapida este cafe ubicado en GSC, el cafe es muy grato con una decoracion linda, como en otros post en los ventanales dice Cafe-Bar, preguntando por lo de bar se me comento que se serviran copetes pero desde las 18:00 en adelante, en el turno que visite (AM) estaba Pilar :baba: la cual no conocia, muy linda chica y estaba Karen :baba: otra chica que tampoco conocia, las 2 vestian un entero tipo formula uno con cierre delantero, abierto hasta casi que las (.)(.) escapaban, color azul piedra, la otra chica que me llamo la atencion fue la cajera :baba: la cual encontre linda y sexy. A pesar de haber muy poca gente me encontre con Don Giardino, buena conversa.

El cafe es grato como para hacer una mini junta y servirse unos copetitos, tambien para llevar a una polola, jefe o jefa y discutir problema de pega o dramas de actualidad. Muy parecido a los cafes de Bombero Ossa.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Gorilla...

 

No se como acostumbran aca, realmente me esoty ambientando, pero que tal si encabeza un nuemo post o tema con su visita a este cafe...

 

Simplemente es por un efecto visual, ya muchos han leido este tema, pocos han comentados y mayormente no creo vuelvan a dar otra lectura a este tema no importando quien sea el ultimo en comentar, pero si ven un nuevo titulo y/o reporte se interesaran y podran asi informarse y hasta disfrutar tal como nosotros de esta grata experiencia...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, o es idea mía solamente, que se van rotando las cafetinas en el Q.... es decir suben en turnos programados o ¿hay que tener suerte para encontrarse con una en particular?.... sería bueno aclararlo....

 

Buen reporte Padrino, el tema da para aportar y comentar, aquí los moderadores son más laisse fair,..... Claro que con un orden….., si da para otro tema, no pierda cuidado, que ellos se encargarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Gorilla...

 

No se como acostumbran aca, realmente me esoty ambientando, pero que tal si encabeza un nuemo post o tema con su visita a este cafe...

 

Simplemente es por un efecto visual, ya muchos han leido este tema, pocos han comentados y mayormente no creo vuelvan a dar otra lectura a este tema no importando quien sea el ultimo en comentar, pero si ven un nuevo titulo y/o reporte se interesaran y podran asi informarse y hasta disfrutar tal como nosotros de esta grata experiencia...

 

Luz Tenue

Humo de Cigarros

Musica de Fondo "The Goodfather- Ennio Morricone"

 

Ci è giorno in où molti degli oggetti o dei rapporti non sono commentati poichè sono deberian, ma questo non è passaggi disturbati noi a tutti, o lato che i membri della spinta abbiano cominciato con i commenti, da fare o generare un titolo di nuovo I credo che non venga al caso, legge di I il relativo oggetto, era, comprobe ed osservazioni e come o ha accaduto per spiegare i commenti che hanno cominciato a comparire.

Chiedendo il relativo Blessing Don Vitto

 

Hay dias en que muchos de los temas o reportes no son comentados como se deberian, pero no se aflija esto nos pasa a todos, ya vera que los miembros de La Estocada comenzaran con los comentarios, hacer o crear un nuevo titulo creo que no viene al caso, yo lei su tema, fui, comprobe y comente y como ya se dio cuenta los comentarios comenzaron a aparecer.

Pidiendole su Bendicion Don Vitto

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, o es idea mía solamente, que se van rotando las cafetinas en el Q.... es decir suben en turnos programados o ¿hay que tener suerte para encontrarse con una en particular?.... sería bueno aclararlo....

 

Buen reporte Padrino, el tema da para aportar y comentar, aquí los moderadores son más laisse fair,..... Claro que con un orden….., si da para otro tema, no pierda cuidado, que ellos se encargarán.

Wena pregunta Don Fuma, habria que preguntarle a Minita sobre la rotacion de Chicas

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, o es idea mía solamente, que se van rotando las cafetinas en el Q.... es decir suben en turnos programados o ¿hay que tener suerte para encontrarse con una en particular?.... sería bueno aclararlo....

 

Buen reporte Padrino, el tema da para aportar y comentar, aquí los moderadores son más laisse fair,..... Claro que con un orden….., si da para otro tema, no pierda cuidado, que ellos se encargarán.

pero don Fumaso, me extraña.... como en cualquier local nuevo están todavía armando los turnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero don Fumaso, me extraña.... como en cualquier local nuevo están todavía armando los turnos...

si pues, es verdad, se me olvida que en chile las cosas no se planifican bien... le aseguro que un gringo tendría los turnos hechos tres semanas antes de abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres...

 

Tablita a Lo ElPadrino

 

Local : Cafe "Q"

Cajera: Carla (Sencillamente rermosa y una diosa, ex-cajera del 106 pm)

Ambiente: 7.0 (Relajado, fresquito, rico...)

 

Cafetina : PILAR (My perfect woman, my dream, my....)

Atencion : 10.00 (Relajada, personalizada, da gusto...)

 

Consumo: Te ingles...(800 Pesos)

Extra: Pie de limon...(800 Pesos)

 

Maestro GIARDINO, si puciese un poquito mas de atencion en su lectura se percataria que bajo uno de los PILAR, habla de un punto o item de mi tablita el valor 800 pesos...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro GIARDINO, si puciese un poquito mas de atencion en su lectura se percataria que bajo uno de los PILAR, habla de un punto o item de mi tablita el valor 800 pesos...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

ahí ta la wea.... sorry... mucha pega y poco tiempo para leer en detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...