Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Annel & Blam


Blam

Publicaciones recomendadas

Ya, reporte querían??? ...pues "ahí os vá"...

 

Partiré diciendo que 5 minutos más y me mata...

 

Me recibió con un peto blanco que resaltaba espectacularmente ese par de gomas asesinas que tiene y una minifalda de jeans ajustada que contorneaba aún más sus espectaculares muslos enmarcados por un culo sensacional.

 

al comienzo me asusté porque sus ojos de gata quedaron a mi altura, pero una vez en la habitación la despojé de sus tacones y quedó a la medida que me gustan... su cabello negro, liso, exquisito aroma, suave... sus manos perfectas, su piel suave y ese perfume que me trae muchos recuerdos... se atrevió con un piquito, el que respondí con un suave beso, nuestras miradas se encontraron, cerró sus ojos y se entregó al arte de besar... casi nos comimos contra la pared!!!

 

Fuera la ropa, los besos no paraban y cada vez fueron más intensos, la tiré a la cama y seguimos por largo rato besándonos, mirándonos, recorriendo nuestros cuerpos frenéticamente... puse la pausa al bajar para entretenerme con sus exquisitas gomas, rozar suave con mi lengua y apretar sus pezones con mis labios, bajar por su cintura y besar tímidamente el interior de sus muslos, subir y entregarme a su lengua nuevamente... con gemidos me besaba, me apretaba entero, resfregaba su cuerpo contra el mio, ver ese par de gomas contra mi pecho ir y venir, sus gloriosos muslos extrangulando mi pierna prisionera... sencillamente una escena para enmarcar.

 

Tomó el condón, y entendí que era el momento de morir o sacar las armas secretas... la tomé por la cintura y comencé a jugar con su clítoris, respondió rápidamente con gemidos y se resistía totalmente prisionera de las sábanas... olvidó el condón, se repuso y me regaló un mamón intenso, bien langueteado y manoseado. No podía ser menos y la giré para dejar su exquisita niña y glorioso culo sobre mi rostro, mientras ella hacía lo propio con mi pequeño...

 

Más besos, más caricias intensas y a cabalgar !!! ...comezó a moverse exquisito, luego aumentó el ritmo, tanto que casi hechamos abajo el catre y el piso entero... que manera de saltar arriba mío la condenada!!! mientras yo agarraba sus gomas, me miraba con sus ojos de gata y metía mis dedos en su boca... acabé entre los tantos exquisitos y frenéticos movimientos...

 

Luego una precisa y simpática conversación, para despedirnos entre besos y sonrisas...

 

Qué más les puedo decir, Annel es una boina negra del catre, muy simpática y por sobre todo, muy delicada... la tratan bien los sabandijas!!!

 

Debo agregar que me sorprendió gratamente Tamys, no sé si es un "nuevo aire", pero el departamento estaba ordenadito, como recién pintado, la cama limpiecita, ordenadita, toallas exclusivas y con el detalle del bordado... súper bien. Lo único que guateó, fue la talla de los condones, así que los que usan tallas especiales como yo (extra pequeños) que lleven sus condoncitos para que no se les extrangule el cabro.

 

Muy Recomendable, le doy 6 condoncitos.

 

Saludos,

Vuestro humilde servidor.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUUU Blam la cagaste con el reporte, quedé como los motores del A-380 despegando con la gordi arriba.

 

El Pollo hoy me la recomendó 100% despues q me serví a la ANGELICA (puta la colombiana rica la cagó).

 

La LINCA también se pasó pa rica, es más delgada pero tiene de todo y super bien, es amorosa y yegua.

 

Pero ahora Annel es parada obligada.

 

TAMYS la está llevando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Sí, próxima parada: COLOMBIA. Y qué me dices de Danae??? ...la tengo entre ceja y ceja...

 

 

Anoche la VI ...ya que me servi a Frances ...YEGUA maravillosa , Danae ...LA CAGO !!"!!!!!!!!!!!!!! FORRAZO , este weond el Pollo esta trayendo FILETE FILETE ...estoy haciendo el reporte de mi diosa FRances ...Tras Pezones generosos rosados de esos que se inflaman con la Tº !!!!!! piel perecta 0% pifias ....Pollo la cagaste , mi nuevo sensei ..Tamys la lleva !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelica :icecream::tecito:

 

Danae:w00t::w00t::w00t:

 

 

Frances AFIRRRRMATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

Mily Mily Mily hmmmmmmmmmmmmm......................

 

 

 

 

POLLO :worthy::worthy::worthy:

 

Tamys la "avalancha aro 28" de minas ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Creo que este mes definitivamente

 

 

ABRIL , TAMYS MIL

 

 

lo ahorrado en Marzo , en Abril Farreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este mes definitivamente

 

 

ABRIL , TAMYS MIL

 

 

lo ahorrado en Marzo , en Abril Farreado

 

wenos filetes abril de Tammys sin duda ... pero quien ahorro en marzo tu? ..saaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Esteeeeeee

 

 

es un decir caballero , jejejejejje ....en realidad harto fundidito ando ..quiero una maldad quiero un interagencias

 

una Chica LM y una Tammys v/s este humilde forero

 

alo pollo , alo jefa ..miren tengo esta idea ...se puede ...tututututututuututututututtuututt:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteeeeeee

 

 

es un decir caballero , jejejejejje ....en realidad harto fundidito ando ..quiero una maldad quiero un interagencias

 

una Chica LM y una Tammys v/s este humilde forero

 

alo pollo , alo jefa ..miren tengo esta idea ...se puede ...tututututututuututututututtuututt:w00t::w00t:

 

angie y annel ...?

 

julieta y angelica ?

 

ta peluo en too caso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

dificil , pero no imposible

 

además ..quien dijo que em gustaban las cosas faciles !!!!!

 

Yap en campaña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda... en la pagina de tamy's la hermosa señorita dice que sus servicios son completos, pero aqui en la promo dice q solo son normales... osea eso se transa aparte??... fundamentalmente quiero saber (aunque sea extra) si presta el *, porque si es asi de ahi somos... porfa si alguien sabe dateeme plis, lamentablemente yo soy como el rally, SI NO HAY CAMINO DE TIERRA NI UN BRILLO!!!

jajajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Mas alla de eso

 

Siempre he sido d ela idea que en estaslides , los besos y el * no se pagan ...se ganan:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo discuto don pescador, solo queria aclararme si ya de por si venia "incluido" en el pack... algunas veces nuestras diosas ya lo tienen presupuestado aunque siempre esta a criterio (creo yo) del comportamiento del estocador, y como muy bien decia don stifler muchas veces solo basta una pequeña atencion y todo se da muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAAAAAAA ayer estuve con ella, es muy bonita, voluptuosa a cagarrrrr, onda 105 - 68 - 105 o algo asi tremendas gomas, cinturita y tremenda cola super regalona, caliente y besucona comilona, casi me quedo sin lengua y sin tula.

 

Ojo, no es atlética, cero gimnasio, buen cirujano y full hormonas femeninas, su cuerpo es un atentado a la moral, esa mina no puede caminar sola por la calle porque se la violan altiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff pero no falto un detalle???

 

me tenia prendio la mina pero con ese gran detalle , me corto la inspiracion , tal vez fue la manera con que me lo relataron que me corto la inspiracion ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kairopuff pero no falto un detalle???

 

me tenia prendio la mina pero con ese gran detalle , me corto la inspiracion , tal vez fue la manera con que me lo relataron que me corto la inspiracion ..

 

 

creo que se de que detalles estamos hablando ........tal ves Tras no lo quizo comentar ......pero la atendieron la raja

saludos..

 

 

Siempre hay detalles. Yo estimo que esos "detalles" son parte del encanto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...