Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte little tour 8 de Abril


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer despues de una jornada de terror en la pega como a eso de la 17 hrs enfile mis pasos a la GSC con un solo objetivo en la mente,................ver a la Zamirita, cosa mas linda !!!!:baba: pero al entrar al 140 me encuentro con la triste sorpresa de que no se encontraba trabajando, como ya estaba adentro saco el vale correspondiente para un express y al ver hacia la barra me encuentro con una cafetera bastante voluptuosa y decido acercarme a ella para que me atienda.Se encontraba solo con un cliente mas que ya se estaba retirando, asi que la atencion fue casi exclusiva para mi , al preguntarle su nombre me entere que se llama ANDREA , buena conversa , salvo proque ella tenia mucho frio, dado que el AC estaba a full y su tenida era practicamente un cinturon..........luego de unos 15 min de conversar de lo humano y lo divino , procedo a retirarme con la intencion de emprender el rumbo a mi hogar, cuando el bichito del deber me toca el hombro y me recuerda que hace mucho que no visitaba a mis amigas del Kakos.

 

Al entrar el mencionado cafe me encuentro con las que para mi son ya unos clasicos CARLITA y MARGARITA dos musas que se conservan tremendas como siempre y como ahi ya tengo santos en la corte la atencion es espectacular para este servidor . Punto aparte merece el look que traia carlita el dia de ayer con su pelo totalmente liso ( recordar que ella es crespa) y con ojos de color que si bien nunca me han gustado a ella se le veian increibles ....!!!!!!!!! una vez satisfechos mis deseos de tomar un buen cafe y habiendo recordado viejos tiempos me retiro tranquilamente rumbo al metro hasta que al pasar por la puerta del ali marron, esta se abre y logro divisar en su interior a la incomparable PATRICIA y me dije .......No puedes ser tan roto y no pasar a saludar ,...asi que entre y me pedi el tercer express de la tarde, esta vez solo como excusa para poder charlar algo con la flamante moderadora.

De mas esta decir que la atencion de paty es como siempre excelente y ella es encantadora ......parlamos un poco de lagunas cosas que se vienen y como el local se comenzo a repletar de parroquianos y eso me provoca claustrofobia, emprendi el regreso a casa ya no con uno sino con tres express en el cuerpo , pero con una tremenda sonrisa en el rostro .................

 

Un beso para todas las cafeteras del tour tabacalero del dia de ayer !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran recorrido Don Marlboro (nada que ver con Fumaso) como bien dice Raiden datos calados

Ahora si quiere ir a la segura y ver a Zamira, comuniquese con la Productora, siempre llanos a dar solucion a nuestros socios..:spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden Zamira sólo trabaja Lunes, Miércoles y Viernes desde las 15:30hrs,

 

Los lunes es una lotería encontrarla así que martes y viernes es seguro...

 

Cueck!!!

 

bueno el Martes o el miercoles, decidase estimado...

 

jaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden Zamira sólo trabaja Lunes, Miércoles y Viernes desde las 15:30hrs,

 

Los lunes es una lotería encontrarla así que martes y viernes es seguro...

Wajajajjaajjajja, seguro lunes, miercoles y viernes, una lot....arla los lunes, asi que MARTES y vier...wajajajajjaajjajaja, me meo, me meo,jajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase de nuevo como a las 17 hrs....y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy estaba rica como ella sola la ZAMIRA, cada vez que la veo la encuentro mas estupenda, hoy lamentablemente no pesco casi nada , porque su atencion estaba con un parroquiano que parecia ser muy cercano a ella , pero me da lo mismo , fui me tome el asqueroso cafe tibio, y me fui feliz igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase de nuevo como a las 17 hrs....y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy estaba rica como ella sola la ZAMIRA, cada vez que la veo la encuentro mas estupenda, hoy lamentablemente no pesco casi nada , porque su atencion estaba con un parroquiano que parecia ser muy cercano a ella , pero me da lo mismo , fui me tome el asqueroso cafe tibio, y me fui feliz igual

 

Y el otro reporte que debe:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran recorrido Don Marlboro (nada que ver con Fumaso) como bien dice Raiden datos calados

Ahora si quiere ir a la segura y ver a Zamira, comuniquese con la Productora, siempre llanos a dar solucion a nuestros socios..:spiteful:

:drinks:

:secret:¿alguien me puede decir por que salto a la palestra en este reporte?

 

Bueno, lamentablemente leo y leo reportes de Zamira y cada vez odio más mi horario de trabajo.... creo que mañana me escapo tipín 20:00 para sacarme los pillos y ver un ratito :Da la musa de Abril:zippytecito:.... ¿alguien me acompaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es imposible no trabaja los jueves:nunu::nunu:, aguántese las ganas hasta el viernes y yo lo invito, en todo caso más tarde le daré saludos de su parte:silvido::silvido:.-

cha tu ma...!!!! ni me acordé.... pudo más el ímpetu que la razón... gracias, lo dejo para el viernes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...