Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FABIOLA DEL SAO AL ALI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

uta justo ahora esta y uno encerrado aki sin poder salir

demonios

sl2 y wenos polvos

 

Pero pide permiso po'...... como no te van a dar:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que veay no ma

jajaja si cuesta salir con alguna chiva :S

sl2 y wenos polvos

 

Me imagino la respuesta que te tienen que dar.

 

 

"Y pa donde vay a webiar si aca tenis todo lo que necesitai y de sobra":plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pase 1 lk y estuve un buen rato, ya que no tenía mas clientes, debido a que recien está en ese local. Incluso te digo mas, su amiga Cristina que también viene del Sao paulo, también estuvo conversando conmigo y recibiendo cariñitos de estas 2 minas.

Bueno tengo suerte y no fue necesario pasarle lks (a penas 1 lk), recuerda que el Alí Amunategui tiene otro sistema distinto al Sao Paulo y a los Ríos.

misch... esta Cristina.... es bueno saberlo.... porq' ella si q' atiende bn

saludos Falquito "estudiante memorante"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea si hay como 40 que dan una opinion buena y solo 1 mala...... no sera uno el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea si hay como 40 que dan una opinion buena y solo 1 mala...... no sera uno el problema??

je je je je... se les olvida q' nunca... (bueno muy rara vez) me van a ver con ropa formal o con algun tipo de vestimenta q' inspire formalidad.... si no me creen preguntenle a giardino con la ropa con la q' me conosio (pantalones 3/4, polera y todo chascon....)... es por ser estudiante... pero bueno si uno es el problema es por algo.... pero de algo stoy seguro no soy yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sabado fui de chalas, jeans y camisa....... y la atencion fue mu wena

yo también me he atendido con ella de short y chalas y la atención ha sido buena

 

consideren que ella antes trabajaba en 10/07.. o sea... no se puede poner exigente con la vestimenta, cuando ahí casi ni va gente de corbata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...