Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FABIOLA DEL SAO AL ALI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana estuve con Fabiola, que se hizo famosa en su tiempo en los Ríos y ahora se encuentra en el Alí Amunategui turno AM. Fabiola toda una leyenda por su excelente atención que la mantiene ahora en los Alí.

 

Como recien está en este local no tenía mucha clientela así que estuve un buen rato con buena musica (no tocaron regeatton) y con una atención de primera.

 

Para los que no la conocen Fabiola es una mina alta y rubia que llama inmediatamente la atención cuando uno entra al local, con una delantera de miedo y un cuerpo acercandose a Alfredo-style. Así que a la hora de almuerzo pueden irle a hacer compañía ya que se siente solita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana estuve con Fabiola, que se hizo famosa en su tiempo en los Ríos y ahora se encuentra en el Alí Amunategui turno AM. Fabiola toda una leyenda por su excelente atención que la mantiene ahora en los Alí.

 

Como recien está en este local no tenía mucha clientela así que estuve un buen rato con buena musica (no tocaron regeatton) y con una atención de primera.

 

Para los que no la conocen Fabiola es una mina alta y rubia que llama inmediatamente la atención cuando uno entra al local, con una delantera de miedo y un cuerpo acercandose a Alfredo-style. Así que a la hora de almuerzo pueden irle a hacer compañía ya que se siente solita.

Cuanto le pasaste $10.000????.... esa mina atiende como las pelotas si no le pasas mucha $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto le pasaste $10.000????.... esa mina atiende como las pelotas si no le pasas mucha $

 

Le pase 1 lk y estuve un buen rato, ya que no tenía mas clientes, debido a que recien está en ese local. Incluso te digo mas, su amiga Cristina que también viene del Sao paulo, también estuvo conversando conmigo y recibiendo cariñitos de estas 2 minas.

Bueno tengo suerte y no fue necesario pasarle lks (a penas 1 lk), recuerda que el Alí Amunategui tiene otro sistema distinto al Sao Paulo y a los Ríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana estuve con Fabiola, que se hizo famosa en su tiempo en los Ríos y ahora se encuentra en el Alí Amunategui turno AM. Fabiola toda una leyenda por su excelente atención que la mantiene ahora en los Alí.

 

Como recien está en este local no tenía mucha clientela así que estuve un buen rato con buena musica (no tocaron regeatton) y con una atención de primera.

 

Para los que no la conocen Fabiola es una mina alta y rubia que llama inmediatamente la atención cuando uno entra al local, con una delantera de miedo y un cuerpo acercandose a Alfredo-style. Así que a la hora de almuerzo pueden irle a hacer compañía ya que se siente solita.

ya sabía, pero no pude postear a tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto le pasaste $10.000????.... esa mina atiende como las pelotas si no le pasas mucha $

Oiga HALCON, ya cobro Su premio del evento...???

Ya se lo desplumaron o aun no...???

 

La pregunta se enfoca a que anda falto de sexo :silvido: o es odioso por naturaleza :secret:, maestro no es por defender a FABIOLA pero la muchacha es espectacular en la atencion y no pasa por asunto de lukas mas o lukas menos... Ya habiamos conversado de otra cafetina que usted la encuentra que atiende como las pelotas en eso mismo local en pm, no dare el nombre es obvio...

 

Creo sinceramente debe cambiar el chip :punish:y le ira mejor con las chicas:girl_sigh:, tanto en los cafes como en su vida cotidiana, porque creo le pregunto por su vecinita me dira de seguro "Mi vecina es como las PELOTAS"...

 

Tah maire, habra que hacer un tour :drinks: con halcon para que aprenda buenas conductas cafeteras y los cafes no sean un martirio para este polluelo :vava:...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa... muchos foreros ubican a la Sta Fabiola por ser una verdadera maquina de tragar monedas... es muy cierto que a determinados tipos de clientes les sacaba hasta el ultimo cigarro que tenian… pero… eso les pasaba por jiles y califas…. En lo personal no podria decir algo asi de esta niña ya que siempre conte con una buena y esmerada atención; hoy alejado de los centros de perreo le envio un saludo y le deseo mucha suerte en su niuevo local y que ojala se acostumbre a un ambiente mas tranquilo.

 

Creo que la clave del kamikaseo es ser siempre distante… dejar un espacio… no llegar a puro agarrar.. ahí las minas te cagan altirto y te piden y piden consumos; yo jamas pague mas de mi consumo, el de la niña y una lukita de propina… siempre me atendieron bien con muy buena conversa.

 

 

Salu2

 

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un momento dado Cristina le dice a Fabiola que baje las revoluciones y que no se esmere tanto porque estaban los dueños. Estaba el Robert con el socio y el papa del Robert casi al lado de donde estaba con la fabiola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la Sta Christina tambien se traslado por esos lados ??; jajajaja ... se de alguien que convertira este lokal en su terrario nuevamente... jajajaja

 

 

Oie.... y cuando estara en PM ??

 

Dicen que el viernes... es cierto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuu la fabiola todavia sigue activa?

todavia recuerdo su paso fugaz por mi cafe (LORD BYRON para los que no sabian) en el año 99

algunas veces me la tope en el rio de 10/7

siempre tuvo una atencion super buena conmigo

asumo que el haber sido jefe por un par de dias siempre ayuda jajaja

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuu la fabiola todavia sigue activa?

todavia recuerdo su paso fugaz por mi cafe (LORD BYRON para los que no sabian) en el año 99

algunas veces me la tope en el rio de 10/7

siempre tuvo una atencion super buena conmigo

asumo que el haber sido jefe por un par de dias siempre ayuda jajaja

sl2 y wenos polvos

 

Cumpita hoy tuve una muy buena atencion de parte de ella.... y entre otras cosas que se hizo conversamos y dijo que estaba cafetera desde el 2002 y pregunte por ti y me miro con cara extraña y dijo " Y ese weon quien es" jajaja por lo que deduzco que estas equivocado de fabiola.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabiola es sinceramente una diosa en todo aspecto, su atencion es el modelo que debe seguir toda cafetina kamikaze, y en cuanto al cobro, a mi nunca me cobró en exceso, yo tb siempre pague solo 1 consumo y lukita de propina, la vez q me pidio mas propina fue xq estaba de cumpleaños y le dije ke mejor le compraba 1 regalo, asi ke al dia sgte le lleve 1 rosa de luka jajajajajajajaj (igual me atendio como los dioses aquel dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpita hoy tuve una muy buena atencion de parte de ella.... y entre otras cosas que se hizo conversamos y dijo que estaba cafetera desde el 2002 y pregunte por ti y me miro con cara extraña y dijo " Y ese weon quien es" jajaja por lo que deduzco que estas equivocado de fabiola.....

 

Que bueno que la atención haya sido de excelencia....Hay que desmitificar eso de que pide puro consumo todo el tiempo...

Con respecto a lo de Dantes es imposible que se encuentre trabajando del año 99...y como dice ella comenzó como cafetera recien el 2002...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpita hoy tuve una muy buena atencion de parte de ella.... y entre otras cosas que se hizo conversamos y dijo que estaba cafetera desde el 2002 y pregunte por ti y me miro con cara extraña y dijo " Y ese weon quien es" jajaja por lo que deduzco que estas equivocado de fabiola.....

 

aer aer

 

puede que me haya equivocado en el año???

si es quien creo que es....

nadie tiene una fotito por ahi?

mmm lo otro....obvio que no va a conocer al "DanTeS" si con cuea recordara mi nombre jajaj

ella trabajo en el bahiano hace mucho tiempo no?

en sus inicios?

si es asi es ella

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dantes como que te vas muy para atras en el tiempo...pero tengo entendido que comenzó en el Río de 10/07 y de ahí no se movió...Bueno le vamos a preguntar, con respecto a las fotos no deja que aparesca el rostro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conoci en el Cleopatra..... un cafe que quedaba en esas galerias de peliqueros en monjitas ahi no habia consumo era $1.000 por "pololear".... de ahi se jue al Irlandes donde la atencion se vio mejorada.......

 

Oye dantes anda a verla po' ahi te sacas las dudas.......

 

PD: Aclaro que la propina no me la propuso ella ni tampoco la condisiono... de puro caliente deje $2.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el fin de aportar la fabiola para mi es mi musa la conosco desde el 10/4, despues Merced, despues al Sao y ahora desde la semana pasada en mi celular me llego el mensaje que estaba en el ALi en AM, por lo cual la pase a ver un rato el Viernes recien pasado, y rica como siempre eso si jajaja

 

Para los que no la conocen es un dato calao jajajaj

 

Saludos Talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima Dantes que no haya dado con Fabiola...acabo de hablar con ella y mañana 100% seguro que va a estar..., se está recuperando de un resfriado...

En todo caso con la niña que se atendió debe ser Alexandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que mala onda..... por que no estaba la Fabiola y por que te atendiste con la alexandra..... Bueno intenta mañana, como sabes y le terminas de quitar el resfriado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

no si la chica me atendio del uno

incluso hasta un par de cosillas halamos por ahi bastante productivas

no se si mañana

voy por esos lares una vez a la semana

pegarme el pike asi como asi no creo

a no ser que sea en la tarde por la margarrica

jajaja

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...