Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteras voluptuosas hagamos un recuento


DanTeS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

duda

 

estimados

aunque la pregunta aparezca obvia ¿que requisitos debe cumplir una chica para ser catalogada como voluptuosa?...ya que de los nombres que se han dado aparecen bastantes estereotipos...y en lo personal me confundí....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados

aunque la pregunta aparezca obvia ¿que requisitos debe cumplir una chica para ser catalogada como voluptuosa?...ya que de los nombres que se han dado aparecen bastantes estereotipos...y en lo personal me confundí....

 

Slds

 

 

Harto poto, harta teta. Sin que necesariamente sea gorda.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es así estoy bien con mi candidata la chica gotica ( Paola) del café Janis.....ex Fiera II...jjajjajjaja

tal como dice don Logan tiene harto del lado que se le mire...

 

 

Dime Logan no mas si soy un cabro chico aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es así estoy bien con mi candidata la chica gotica ( Paola) del café Janis.....ex Fiera II...jjajjajjaja

tal como dice don Logan tiene harto del lado que se le mire...

En lo del poto difiero un poco...Paola como tiene tanta delantera, el poto no se le nota tan abundante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del poto difiero un poco...Paola como tiene tanta delantera, el poto no se le nota tan abundante

 

 

Pero Dn Alfredo (a este si se le puede decir Don :harhar:), ud sabe que todas las apreciaciones son personales, ademas que no todas estan proporcionadas, tienen el mal de la chilena, harto poto poca teta o harta teta poco poto.

 

Muy dificil encontrar a una que sea 50 y 50 :drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Dn Alfredo (a este si se le puede decir Don :harhar:), ud sabe que todas las apreciaciones son personales, ademas que no todas estan proporcionadas, tienen el mal de la chilena, harto poto poca teta o harta teta poco poto.

 

Muy dificil encontrar a una que sea 50 y 50 :drinks::drinks:

 

La Paola "La Gótica" igual está rica, y caería en la categoría de voluptuosa... eso si le falta un poquito mas de poto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Dn Alfredo (a este si se le puede decir Don :harhar:), ud sabe que todas las apreciaciones son personales, ademas que no todas estan proporcionadas, tienen el mal de la chilena, harto poto poca teta o harta teta poco poto.

 

Muy dificil encontrar a una que sea 50 y 50 :drinks::drinks:

 

La guitarra tizona sería ejemplo de ese 50/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guitarra tizona sería ejemplo de ese 50/50

 

 

uuuuuu siii la cago esa mina....para ser rica... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he puesto a interiorizar en el tema y al parecer a la mayoria de las chicas de este perfil no le gustan mucho las fotos

deberiamos tener a alguien especializado en cortar cabezas

(en las fotos digo yo...pa que no las reconozcan jajaja)

 

eso aer si podemos lograr algo

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paola "La Gótica" igual está rica, y caería en la categoría de voluptuosa... eso si le falta un poquito mas de poto.

 

cuando me perreo no me percate de tal carencia.....jajajajaja

tengo unas fotos de cuando estaba en el Fiera II donde se le ve su buen ass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo a:

 

1.- Emilia, del Cafè Bahìa turno PM. Es espectacular.

 

2.- Olga, del Cafè Kakos turno PM (pasaje entrada por en Estado casi al llegar con Agustinas). Todo natural.

 

3.- Carolina, del Cafè Kako Bongo, Galerìa SC, turno AM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hacer algo..... lo que han recomendado chicas, supongo que son cercanos a ellas... por que no se la juegan y gestionan fotillos y asi podriamos hacer una linea de recorrido.... si no tienen camara aca habemos muchos camaradas que estariamos gustosos de acompañarlos a inmortalizar a tan bellas damas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que sera buena idea?

por que no hay casi niuna

y la que me gusataba que no alcance a conocer (no recuerdo el nombre) que si se dejaba sacar fotos termino operandose pa ACHICARLAS!!!!!!!!!

quien xuxa entiende a las minas

jaja

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que sera buena idea?

por que no hay casi niuna

y la que me gusataba que no alcance a conocer (no recuerdo el nombre) que si se dejaba sacar fotos termino operandose pa ACHICARLAS!!!!!!!!!

quien xuxa entiende a las minas

jaja

sl2 y wenos polvos

mmmm, andas evengelizando???

si es asi, te acompaño en el tour!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D

Propongo a:

 

 

 

2.- Olga, del Cafè Kakos turno PM (pasaje entrada por en Estado casi al llegar con Agustinas). Todo natural.

 

Totalmente de acuerdo...esta morenaza era mi musa en el DON MATIAS de M.Cousiño...nunca ha trabajado en colaless,pero igual rikaaaa.....

La complementaría con una chica de CCP más tradicional:DANIELA,del ALI 106,p.m.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo a:

 

 

 

Olga, del Cafè Kakos turno PM (pasaje entrada por en Estado casi al llegar con Agustinas). Todo natural.

 

 

D

Totalmente de acuerdo...esta morenaza era mi musa en el DON MATIAS de M.Cousiño...nunca ha trabajado en colaless,pero igual rikaaaa.....

La complementaría con una chica de CCP más tradicional:DANIELA,del ALI 106,p.m.:thumbup:

 

Disculpen estimados pero no estoy para nada de acuerdo en esa apreciación de uds. Para mi Olga no es voluptuosa como otras ya mencionadas...Olga podrá ser atractiva, muy buena para hablar (no para nunca) pero en cuanto a voluptuosidad nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...