Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Show Girls?????


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Amigos, compañeros, calientes todos, el fin de semana pasado haciendo una caminata recreativa me encontré con una sorpresa, en calle Merced casi al llegar a José Miguel de la Barra veo un letrero de neon (apagado en ese momento) que decía Show Girls y el solo verlo me trajo recuerdos de esas salidas a terreno que haciamos con mis compañeros de la U.

 

Alguien ha ido?

 

Alguien sabe si ha vuelto a las pista topleras ese mítico local?

 

Quizás se podría hacer un reconocimiento y tal vez una junta en un futuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, compañeros, calientes todos, el fin de semana pasado haciendo una caminata recreativa me encontré con una sorpresa, en calle Merced casi al llegar a José Miguel de la Barra veo un letrero de neon (apagado en ese momento) que decía Show Girls y el solo verlo me trajo recuerdos de esas salidas a terreno que haciamos con mis compañeros de la U.

 

Alguien ha ido?

 

Alguien sabe si ha vuelto a las pista topleras ese mítico local?

 

Quizás se podría hacer un reconocimiento y tal vez una junta en un futuro.

 

Saludos

 

 

bueno este local que dice mi camarada don"dark_sage" se llama la "estokarnia" y ahora esta por show girl ..y atiende de 12.00 hasta las 21.00 aprox..yo estube en ese local en dicienbre del año pasado y bueno la entrada costaba 1.500 ..en el interior del local era bien comodo ..limpio y re piola ..las chicas que estaban ese dia eran 5 y todas eran bien simpaticas y bastantes rikas buen shampo..buen califont etc..el consumo para la chica era de 5.000 y la atencion en el pv era mas menos de 15.000 aprox claro todo conversable ..

en conclusion ... hay que ir con platita para pasar un rato agradable con alguna de las chicas del local :silvido:

 

"EL JUEGO"DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente tambien he asistido a este antro , debo decir , que las minas son ahi nomas . Lo mejor de todo , es el subterraneo que esta muy piola y se puede estar tranquilo con la musa . es lo más destacable de aquel lugar .

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que le cambiaron ese nombre aweonao que le habian puesto

de acuerdo giardino, y mas encima con K, nunca he querido asmomarme por ahi, por el solo uso de la K, me da la impresion q pertenece a la competencia (si se le puede llamar asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo giardino, y mas encima con K, nunca he querido asmomarme por ahi, por el solo uso de la K, me da la impresion q pertenece a la competencia (si se le puede llamar asi).

 

a mi me habia dado el mismo pensar ... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...