Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AZUL V/S jIMMY NEUTRON


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El día de ayer cobro por fin uno de mis premios justo tenia que ir al medico y me llama la secretaria para cambiar la hora yo ni weon no dije nada en la oficina así que hice mi contacto telefónico con azul para coordinar mi visita. Parto al encuentro, llamo para confirmar mi asistencia (calentura) llego a la hora señalada toco la puerta escucho una voz que me dice pasa mi amor para mi sorpresa me esperaba con un trajecito rojo espectacular, puta de entrada quede caliente entro al departamento su besito de bienvenida me trato como si nos conociéramos de toda vida y luego empieza la acción cariños, besos, franeleos me dice quieres sentarte en el sillón negro ahí se hacen maravillas así que me senté me saca la ropa me empieza a dar besitos por todo el cuerpo y llega donde mi querido amigo jimmyto y me hace un mamon quede vuelto loco fue intenso y rico (se nota que sabe hacer su trabajo es experta con el niño y sus amigos colgantes), luego del mamon me coloca el condón y me dice quieres que me suba pero por supuesto¡¡¡¡ así que me pongo cómodo y empieza una cabalgata de miedo pensé que me iba arrancar a jimmyto y junto en ese momento me dice que estar por llegar así fue mas intenso hasta que ya no pude mas de placer y acabamos, me sentí en el cielo que manera de coger esta mina su cariñito y como quede mas transpirado que la chucha pase a ducharme .

Luego pasamos al dormitorio una buena conversación azul me pregunta que si quiero un masaje por lo cual accedí altiro (puta el weon fácil) empezamos con el masaje quede como nuevo así que con las caricias que me hizo jimmyto despertó y seguimos con el segundo round era el momento de empezar a actuar la tomo y la pongo en posición 69, que manera de chupar azul es una de las cosas que nunca olvidare en mi visita, coloca condón se acuesta y empezamos a darle con todo yo encima de ella después cambiando de posiciones azul arriba cabalgando sin parar hasta acabar que mujer con mas experiencia en la cama buenísima para el ring de cuatro perillas .

Tabla de evaluaciones yo no soy estocador soy cafetero así que daré mi impresiones es un lugar limpio azul se preocupa de todos los detalles no te hace sentir como rey sino como emperador, te trata como pololo y no esta preocupada del tiempo se te pasa rápido la hora.

Volvería de todas maneras es una experta en el arte de amar.:thumbup:

Pd: azul gracias por atención es de primera categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravooo excelente me parece. Bastante objetiva la descripción de entorno y Azul.... y de los polvos, pa que decirlo quedó verde ja ja.

Lo mejor, es esa conclusión que nace espontaneamente, volvería? si, volvería.

Somos todos de la Estocada, no importa si cafeteros o no, y eso se nota al momento de responder. Bien Jimmy, felicitaciones:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien Mafelo tiene razon, no importa tu credo lo importante es el polvo que te mandas, bien compadre has sido merecedor de lo que correspondia........una hermosa mujer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen polvo compadre.... se nota que dejaste en alto el nombre de la maquina......

 

¡¡¡FELICITACIONES RAJUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a su lado cambiaria de color...

a tu lado

cambiaria de color

porque algo esta ligandome, cuando estoy azulado

quiero recuperarme

a su lado....

solo soda sabia de este encuentro señor jimmy!!!!

felicidades, y quisiera colgarme de las palabras de otros foreros, aca no hay cafeteros y estocadores, solo miembros de la estocada. caballeros calientes, pero educados!!!

todos podemos acceder a estas atenciones, solo hay que buscar y estocar!!!!

sl2:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...