Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Caminando mas que kung fu.....pero despues q le sacaron la xuxa....reporte cafetero


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Hoy, fue dia de tramites centricos, y aprovechando me reinsercion en el circuito cafetero, aproveche de avanzar x el centro de cafe en cafe, me gusta la tarde me gusta el cortado, (na q ver la wea antigua), inicie mi peregrinaje en el aroma's donde me reuni con mi contadora a ver algunos ajustes, ni pa trabajar dejo la calentura de lado:spiteful:, es q es re fea la weona, entonces pa no aburrirme le invito un jugito siempre ahi, no se da ni cuenta q es de caliente q soy.

despues de despedirme, debia ir al metro Bulla Querido (Univ de Chile, pal no futbolizado), entonces al ver mi destino, solo vi un nombre en el horizonte, adivinen cual, si ese mismo, SAMIRA; SAMIRA; SAMIRA. X Tanto enfile x huerfanos, y la corneta q en este caso actuaba cual vela en alta mar, me hizo girar a la derecha en la Galeria Alessandri, y directo al ALI Fotocopia para conocerlo, ahi me atendi con una cafetina muy linda y simpatica, tierna, amorosa, decente, de buen vocabulario, me dieron ganas de llevarmela pa' mi casa, y ofrecerle matrimonio, q linda la niña, su nombre Vanessa, buena charla, aunq penso que era de la K (tengo mucha cara de flaite :nunu:acaso). luego segui mi rumbo, pase por fuera de IKA ONLINE, Otro Alibaba, Paraiso, Cubita, pero en mi mente solo existia mi destino final, SAMIRA, SAMIRA, pero casi al llegar a la meta, a exactamente cuatro locales, una voz del mas alla, dijo ven, entra, asi q frene en seco e ingrese al ALI - Marron, a ver a mi empote terrestre, Daniela y de pasaita y por los espejos a nuestra moderadora Patty, la danielita, siempre tan risueña y simpatica conmigo, cariñosa, etc etc, confirmo su presencia en la junta, la patty la llevara del brazo, todo ok y feliz, despues se acerco a hablar patty conmigo, en realidad a saber xq seguia vivo despues de la junta de actualidad, y ahi me conto algo muy triste pa' nuestro futuro:trompeta: :protest: :suicide:, pero no puedo contar, pero muchos deben saber.

y despues de eso, mi mision final, SAMIRA, SAMIRA, entro a la puerta sin nombre y numero, directo a la caja con la luca en la mano, y con voz de exhausto, pido un cortado, por favor, atras diviso un letrero q decia "Desde Hoy Aqui Zamira, Lunes, Miercoles y Viernes, miro mi agenda, era lunes, yeah yeah, me doy vuelta con mi vale, y q no ven mis ojos, donde esta, donde esta comienzo a señalar para mi, busco y rebusco, miro perfiles, pelos, las cafetinas, me miraban, con cara de que busca este weon feo, y q pasaba, SAMIRA NO ESTABA :suicide: :suicide:, entregue mi bala, perdon mi vale, pedi q lo cambiaran x bebida para enfriar mi rabia y decepcion, me la tome como si fuera un golpeadito y me fui a la conxemimare, mas podrio q la xuxa, no cumpli mi mision, sera hasta la proxima semana cuando vuelva a Santiago.

En la noche, llame a mafelo y me contacto con el amigodetuhermana y fuimos a visitar un local adhoc para la junta chelera, hay un leve acercamiento, pero quedo en manos de una brigada negociadora, bueno amigos, sera hasta la proxima semana, saludos a todos los k-lientes de profesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandaste la media caminata como dijo As de Bastos caminaste mas que mormon,jajjajajaja, es sabido que Samira no esta trabajando los lunes, es contado el que va, es seguro miercoles y viernes, pero usted dice que para la proxima, lo unico ponga ojo que no sea lunes, sino tendra la misma suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandaste la media caminata como dijo As de Bastos caminaste mas que mormon,jajjajajaja, es sabido que Samira no esta trabajando los lunes, es contado el que va, es seguro miercoles y viernes, pero usted dice que para la proxima, lo unico ponga ojo que no sea lunes, sino tendra la misma suerte......

Thank You Fifi For Your Information

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo ultimo, aviseme para que asi no la saque del local:silvido::silvido:, a tomarnos un juguito digo yo....

a que se refiere con eso de sacar del local????, xq he sacado a alguien de algun lugar:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que se refiere con eso de sacar del local????, xq he sacado a alguien de algun lugar:silvido:

No amigo, era parte de la talla, jamas he hecho eso, asique asista sin ningun problema pero los dias indicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...