Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia, la reina por siempre


seimaro

Publicaciones recomendadas

¿Qué más agregar a todo lo dicho acerca de esta deliciosa mujer?

Creo que las tablitas están demas. Aunque lo más destacado son sus hermosos ojos, su sonrisa entre inocente y pícara, sus caderas y sus piernas, y esa suavidad que pocas veces encuentras.

Hoy fui exclusivamente a verla, habíamos concertado la cita por MPy teléfono, y llegué al sector Suecia alrededor de las 14.00; la llamé y quedó de contestarme, pasaba el tiempo y creí que no iba a ir, cuando me dice, te espero en tal esquina. La ví y comprobé que es mejor de lo que las fotos dicen; talvez ella no esperaba a un tipo como yo, pero una buena conversación previa en un restaurante y una bebida, fueron rompiendo el hielo.

Pasamos al hotel ( muy bueno), le entregué un pequeño presente que llevaba, y comenzamos a juguetear: " me gusta que sean suaves conmigo", me dijo, y obedecí. Cuando volví de la ducha estaba desnuda, y me ofrecía su intimidad, por lo que procedí a besarle su rica conchita, suave y rica, parecía gustarle. Luego empezó con besitos en el pecho, en las piernas y tocarme suavemente, hasta que logró ponerme el c para un oral de película. En seguida subió a cabalgar, haciendo penetrar en forma suave mi pene, y moverse con distintos ritmos. La verdad es que estaba en la gloria, con sus caricias, sus besos y sus murmullos. Como hombre mayor, me revelo que no alcancé al final, pero ello, es menor comparado con las sensaciones que despertaba, después de un rato, comenzamos una rica conversación, mientras descansaba entre mis brazos, y yo recorriendo su cuerpo, con suavidad. Tiene deseos de estudiar y talvez nunca vuelva a Chile, pero recuerda con mucho afecto a los estocadores.!Qué lástima que se vaya!. Muchos habrá que se perderán de esta experiencia tan dulce. Jamás miró la hora, y si sonaba su teléfono, ni le daba la hora; era sentir que está contigo nada más.

Había pasado el tiempo muy deliciosamente y había que irse, le dí las gracias por su atención y nos despedimos, pues yo tenía que viajar de vuelta, y había que pasar a un café antes.

Es un recuerdo que durará mucho tiempo, ahora comprendo a los empotados, se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que muerde el polvo...

Natalia, eres maravillosa!!!

no te imaginas como te extrañare:cryy:

yo que no quiero que te vayas, pero tu sabes que te conviene mas...

solo te deseo mucha suerte y un gran beso para ti.:bye:

pd: amigo forero, lo felicito!!! ella es la mejor eleccion que pudo haber hecho!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups. don Sejo, mis respetos, Natalia es una gran persona, niña mujer, que el que la conoce queda encandilado con ella. Será una verdadera lástima su partida.

Los que no la conozcan, no pueden perderse esta parte de la historia de La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...