Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR SABADO PM


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTIMADOS EL SABADO DESPUES DE UN AGOTADOR CURSO DE PERFCCIONAMIENTO EN LA MAÑANA NADA MEJOR QUE TOMARSE UN CAFE PARA RELAJARSE CON UNA BUENA CONVERSA Y ALGO MAS, MI INTENCION ERA IR AL ZOTANO PERO HABIAN DEMASIADOS K-LIENTES Y POCAS CHICAS ATENDIENDO, POR LO TANTO ME FUI AL ALI 140 A VER QUIEN ESTABA ME ATENDI CON UNA CHICA MUY SIMPATICA E INTELIGENTE ESTUDIA EN UNA U TRADICIONAL Y TIENE MUY CLARO LO QUE VA A HACER CUANDO TERMINE SUS ESTUDIOS HABIA MUY POCA GENTE ASI ES QUE HABLAMOS DE TODO ACTUALIAD PEGA Y DE LA VIDA ME SORPRENDIO SU MADUREZ, BUENO DE AHI PENSE EN IR AL FIERAS 2 A VER A UNA DE MIS MUSAS PERO ME DIO LATA CAMINAR HASTA ALLA Y ME FUI AL FIERA QUE ESTA EN BANDERA, ENTRO Y HAGO EYE- CONTACT CON UNA CHICA TIPO ALFREDO´S STYLE MUY RICA:baba::baba::baba: SE LLAMA JESSICA LA ATENCION DE PRIMERA:spiteful: APARTE QUE HABIAMOS COMO 5 K-LIENTES Y 4CHICAS TODA BASTANTE BUENAS PARA TODOS LOS GUSTOS AHI ESTUVE COMO HASTA LAS 4.30 ME IMAGINO QUE CONOCEN EL LOCAL BASTANTE AMPLIO Y BUENA MUSICA NO TOCARON NADA DE REGETON SOLO SALSA LA MUSICA INVITABA A BAILAR Y COMO USTEDES SABEN LA SALSA ES BIEN SENSUAL PERO ESE ES OTRO PUNTO , LOS INVITO A QUE VAYAN A ESE CAFE EL CONSUMO PARA LA CAFETINA ES 1 LK

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Los Fieras, He Tenido Grandes Amiguis Trabajando Alli y Nunca Los He Visitado, a Excepcion De Una Vez Que "No Me Dejaron Entrar" Al Que Esta o Estaba En La Galeria Bahia...

 

El "Amigo" En La Puerta No Me Dejo Entrar, Dijo Ser El Dueño "Que No Atendian, Que Estaba Cerrado" Eran Las 19:00 Hrs y Ya Cerrado Mmmmmm... Soy Hombre De Paz "Aunque En Mi Pueblo Los llaman De Otra Manera" y En Esos Tiempos Aplique Al MITICO Rio Merced, Que Me Cierren Las Puertas De Un Cafe No Me impedira Saciar Mi Necesidad De Cafeina En Otro Lugar...

 

Reintentare Pololear Con Los Fieras, Haber Que Tal...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Los Fieras, He Tenido Grandes Amiguis Trabajando Alli y Nunca Los He Visitado, a Excepcion De Una Vez Que "No Me Dejaron Entrar" Al Que Esta o Estaba En La Galeria Bahia...

 

El "Amigo" En La Puerta No Me Dejo Entrar, Dijo Ser El Dueño "Que No Atendian, Que Estaba Cerrado" Eran Las 19:00 Hrs y Ya Cerrado Mmmmmm... Soy Hombre De Paz "Aunque En Mi Pueblo Los llaman De Otra Manera" y En Esos Tiempos Aplique Al MITICO Rio Merced, Que Me Cierren Las Puertas De Un Cafe No Me impedira Saciar Mi Necesidad De Cafeina En Otro Lugar...

 

Reintentare Pololear Con Los Fieras, Haber Que Tal...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Pero como querias que te dejaran ingresar si ivas de verde y con correas blancas:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta perdon por desvirtuar, pero con este reporte, tuve un minuto de nostalgia de la unica vez que cafetié un sabado y fue hace varios años (unos 6 o 7 diria yo ) , en la cuadra maldita y me atendió la madelein, cuando aun no se enchulaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...