Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café "Entre 1/2", en M. Montt .


Programado

Publicaciones recomendadas

En M. Montt 38, cerca del Metro respectivo me reunì con un colega por temas comerciales; yo por lo menos en mi tercera vez en este local, ahora en la mañana, y me encuentro a boca de jarro con la MAYTE, ex Bahia de GSC, de gratos recuerdos cuando eramos más amigos todos.

Este es otro lugar distinto, mezcla de cafe media pierna y de los otros. Elegante, buena ambientaciòn, tal vez màs de alguien lo ubique por asuntos de negocios, tambièn para ir en compañìa femenina es muy conveniente. Tipo Aromas, Bombay, o Kakoss express ( el de Estado ).La oferta es màs variada, tienen tambièn tragos, cafe, te, algo para comer, para picar. Y las chicas que atienden en los turnos con atuendos sugerentes, y de atenciòn personalizada. Hay que volver por esos pagos màs seguido. Completìsima oferta...y una chica flakita hermosìsima que ayudaba a la Mayté...turno AM. Para reunirse en los partidos de fùtbol es ideal. Reporte directo de Provi, pos hom...tambièn se cancela al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte... a mi siempre me ha dado paja ir a ese café aunque me queda más o menos cerca

 

con la Maite me atendí 1 vez en el Bahia... casi se ganó una challa jajaja... hace tiempo que no se sabía de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno saber de Maite, muy simpática en el Bahía tb,, en tiempos pasados tuvimos la oportunidad de compartir una grata velada junto a ella, volcan y The Ass Collector en una mesa del Manhattan.

 

Buen dato don programado, pasaremos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi cafe de cabecera !!! soy de la casa ahi , las niñas que atienden son encantadoras y la monica que lamentablemente ya no esta en la barra , sino que ahora las oficia de admin es un bombonazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M. Montt 38, cerca del Metro respectivo me reunì con un colega por temas comerciales; yo por lo menos en mi tercera vez en este local, ahora en la mañana, y me encuentro a boca de jarro con la MAYTE, ex Bahia de GSC, de gratos recuerdos cuando eramos más amigos todos.

Este es otro lugar distinto, mezcla de cafe media pierna y de los otros. Elegante, buena ambientaciòn, tal vez màs de alguien lo ubique por asuntos de negocios, tambièn para ir en compañìa femenina es muy conveniente. Tipo Aromas, Bombay, o Kakoss express ( el de Estado ).La oferta es màs variada, tienen tambièn tragos, cafe, te, algo para comer, para picar. Y las chicas que atienden en los turnos con atuendos sugerentes, y de atenciòn personalizada. Hay que volver por esos pagos màs seguido. Completìsima oferta...y una chica flakita hermosìsima que ayudaba a la Mayté...turno AM. Para reunirse en los partidos de fùtbol es ideal. Reporte directo de Provi, pos hom...tambièn se cancela al final...

 

me queda cerca de la u.

he bvuscado varias veces un cafe por ahi y nunca he tenido suerte.

 

pueden ser mas especificos con la ubicacion?

 

gracias...

 

Como tan volao compadre????

 

:rtfm:Lea, lea, como dicen por ahí :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel montt 38 entre 11 de sept y providencia justo a un costado del recientemente inaugurado gimnasio Pacific a .......42 pasos del lider de la esquina !!!!!!

jajaj exelente, gracias estimado Marlboro...

 

42 pasos.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se wn, pero igual no quiero andar buscando la wea... quiero llegar a la primera..

 

Manuel montt 38 entre 11 de sept y providencia justo a un costado del recientemente inaugurado gimnasio Pacific a .......42 pasos del lider de la esquina !!!!!!

 

jajaj exelente, gracias estimado Marlboro...

 

42 pasos.. jaja

Marlboro especifique si son pasos largo o normales, capas que no alcance a llegar o se pase de largo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marlboro especifique si son pasos largo o normales, capas que no alcance a llegar o se pase de largo......

 

Yo cacho que Raiden hara el siguiente ejercicio 42x2 y hay sasbra cuantos pasos dar:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del local comercial donde podis comprar cervecitas hasta la hora del pico.

 

 

 

Ta equivocado master !!! al lado de ese local esta un local del carajo donde venden puras weas como de sanacion , plantillas, aceites de caracol y cochincadas y despues el templo de mi placer !!!!

 

 

 

Se encuentra ubicado a 36 pasos del blockbuster de M Montt con Provi saliendo de su entrada haciendo un angulo de 47 grados a favor de los punteros del reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta equivocado master !!! al lado de ese local esta un local del carajo donde venden puras weas como de sanacion , plantillas, aceites de caracol y cochincadas y despues el templo de mi placer !!!!

 

Se encuentra ubicado a 36 pasos del blockbuster de M Montt con Provi saliendo de su entrada haciendo un angulo de 47 grados a favor de los punteros del reloj

 

 

chucha ahi me cagaste. me perdi denuevo... jajaj se agarcede estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta página no se ha actualizado en 3 años pero esencialmente no hay cambios,solo faltan algunas buenas fotos de las chiquillas que atienden allí.

Por si alguien conoció a EVELYN,la morenita rica del turno a.m.,ela está desde hace 2 meses en otro café de mini en el centro,LE SOPHIE,en Bombero Ossa,siempre en a.m.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta página no se ha actualizado en 3 años pero esencialmente no hay cambios,solo faltan algunas buenas fotos de las chiquillas que atienden allí.

Por si alguien conoció a EVELYN,la morenita rica del turno a.m.,ela está desde hace 2 meses en otro café de mini en el centro,LE SOPHIE,en Bombero Ossa,siempre en a.m.:bye:

Pero amigo William, el mapa es para orientar a Raiden:silvido::silvido: que no sabe como llegar, las fotos pasa a ser algo segundario en este momento:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAITE esta en el turno AM de el mencionado local es decir de 9 a 15 hrs

 

Hoy estuve hablando con ella, sin ser la mina mas linda de cara es simpatiquisima y con esas callaguaguas que mas se puede pedir!!

 

Aunque mi empote ahi es la moniquita!!!!:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos el cafe en mencion es muy bueno y las niñas para que decir bueenas me gustaria saber si alguen se acuerda de yenny trabajaba en la m,añana donde estara trabajando por favor si saben me avisan desde ya agradecido .chao luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...