Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe rosa salvaje


defgard

Publicaciones recomendadas

Hoy anduve kon tiempo y por el sector de agustinas kon san martin, he ahi el kafe rosa salvaje, y me las di de kamikaze.

 

Apliko tabla:

 

Nombre:Rosa Salvaje

Paginaweb: nop

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 2.0(puras wuatas)

Espacio: 5.0

Ambiente: 2.0(lleno de peruanos malakatosos, no es por ser racista)

Calidad del producto: 2.0(atgienden komo el orto)

Atencion en General:2.0(si no le dai un konsumo no se bajan de la barra, aunke uno kiere ke se bajen pa ke se vayan las muy feas, ni sikiera se ganan el konsumo)

Consumo niña: 2.000(solo para ke este al lado tuyo, no perrean)

Consumo cliente:1.000(me servi un jugo de naranja askerosamente amargo, parece ke lo hizo kon la kaskara la jetona)

Perreo:no

Nota Final:2.5

Comentario:la wuea es muy fea, solo kiero advertir a los foreros ke no hagan ni tal de aparecerse por alla, solo van a ver wuatas, y estrias, nada mas

 

shabela

 

pd: kedan advertidos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe rosa salvaje

 

Doy fe de todo lo que dice el compañero... esa wuea es una mierda, no era tan malo cuando era el bahia 2 (la sucursal del que esta a una cuadra por san martin), pero don eric el dueño original se le ocurrio venderlo el año pasado y se fue a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe rosa salvaje

 

Amigos,este café no es tan malo,por supuesto no es para ir a cada rato,pero les recomiendo ir con onda a atenderse con la rica peruanita LILI y pasar a la sala de ordeña ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe rosa salvaje

 

Hoy estuve en este dichoso café, mao no se veìa, pero una vez adentro, la chika que me atendiò estaba ocupada, con consumo con otro caliente, asì que me dediquè a observar las chikas, dentro de lo normal y recomendable para ir sòlo dìa sàbado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...