Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte


reijorgeto

Publicaciones recomendadas

Hola Muachachos soy nuevo en el foro , no habia querido opinar hasta que pudiese aportar con un reporte.. Bueno Les cuento que ayer anduve por el FREE GIRLS , y mi opinion es bastante positiva ya que vi chicas muy pero muy bonitas .. Busque a las Musas que tantos comentarios merecen en nuestro foro pero la tentacion me Vencio antes .. Cai en Los Brazos de CAROL ... la verdad es que estaba de todo mi agrado ...

 

 

de que vuelvo eso si es seguro..

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte pero primero te hubieras presentado, mira que no falta el desconfiado que puede pensar que es una autopromo:secret:

 

 

Ahora con el primer reporte listo tienes que puro irte como avion dentro del foro (en el tema participacion digo yo).

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Muchachos , Mis disculpas por no presentarme y les agradezco su Bienvenida ..

 

De Seguro cuenten conmigo para la proxima Junta Me Imagino que se debe pasar la raja ...

 

 

 

Peligroso eso de andar pasando el *, pero aca se pasa bien, vea que hay una junta de los rezagados al Salamandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Muchachos , Mis disculpas por no presentarme y les agradezco su Bienvenida ..

 

De Seguro cuenten conmigo para la proxima Junta Me Imagino que se debe pasar la raja ...

 

le damos la bienvenida a este foro don "reijorgeto" esperamos que siga aportando con sus reportes que alta falta nos hace y con respecto a el local que fue osea el free girl es uno de los mejorcitos del centro de santiago y las chicas son verdaderas delicias bueno usted ya lo noto ...bien linda y simpatica la carol muy buena eleccion amigo lo felicito lo unico que le digo no valla a empotarse no mas que de esa enfermedad es dificil salir :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPADRE ASISTA AL REPECHAJE DE SALAMANDRA NO SE ARREPENTIRA.

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/calendar.php?do=getinfo&day=Y-n-j&e=44&c=1

 

 

bien dicho don "jimmy neutron" tiremos para arriba este repechaje al salamandra felicidades amigo

pd..y usted se va inscribir supongo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS ,,,,,,,,,,,,,,,,BUENA ELECCION CON CAROL,,,ESTA CLARO LO QUE LE GUSTA COMPADRE,,,,,DEJEME TRANQUIILITA A LA AYLEEN SIIII PUES ,,,,,WUAAAA PELIGRO DE EMPOTAMENTO,,,,QUE COSA MAS RICA,,,,,,

 

 

Hola ..

 

Postea en Minusculas por favor , escribir en mayúsculas Equivale a Gritar .. Gracias :thumbup:

 

Con Respecto al Thread , me voy a dar una vuelta por ese antro a ver que tal . :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juego , anoteme en el repechaje de todas maneras iré a conocer ese local ya que no lo conozco....

 

que bueno que se incorpore al foro felicidades don"reijorgeto" pero le falto postear en el tema "repechaje al salamandra" ya que aqui es otro tema :plaf:

pero no importa anotado camarada cualquier duda me dice ....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte pero primero te hubieras presentado, mira que no falta el desconfiado que puede pensar que es una autopromo:secret:

 

 

Ahora con el primer reporte listo tienes que puro irte como avion dentro del foro (en el tema participacion digo yo).

 

Saludos:drinks:

 

Hola Muachachos soy nuevo en el foro , no habia querido opinar hasta que pudiese aportar con un reporte.. Bueno Les cuento que ayer anduve por el FREE GIRLS , y mi opinion es bastante positiva ya que vi chicas muy pero muy bonitas .. Busque a las Musas que tantos comentarios merecen en nuestro foro pero la tentacion me Vencio antes .. Cai en Los Brazos de CAROL ... la verdad es que estaba de todo mi agrado ...

 

 

de que vuelvo eso si es seguro..

:silvido:

estimado reijorgeto excelente aporte hempos tenido muy buenas referencias de este local se agradece

 

PD: logan si con esa bienvenida esta demas tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...