Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

provinciano recorriendo la gran ciudad_primer acto


snopcan

Publicaciones recomendadas

antes que todo me presento, soy un humilde forero provinciano que a la distancia participa de este foro y quiero compartir con ustedes mi último periplo por la gran ciudad...dividere este reporte en 3 actos

 

primer acto

 

Una vez en Santiago desde mi Temuco querido y antes de salir a mis actividades laborales, me quedé de juntar con un amigo a las 11:00 en el Ali fotocopia. Dado que me desocupe un rato antes, pasé a tomarme un cafecito al pasaje Matte, primer café a la izquierda (IKA Aruba entiendo), y me atendí con una chica bajita, crespa, rubia, lamentablemente no recuerdo su nombre, incluso estuve un rato no más, ya que las chicas parece que venían recién llegando y no pescaban mucho a los clientes.

Luego y producto de una equivocación me dirigí a la GSC a encontrarme ALI 139, y obviamente no me encontré con el amigo del que les hablaba y más aun me encontré que éste estaba cerrado

 

Ante ese escenario, y habiéndome encomendado al cafetero universal, decidí hacer un minitour y para comenzar pasé al Angie, y la primera impresión fue lo pequeño que era, pero debo reconocer que la atención fue del one, partiendo por el makinista quién enterado que yo era forero intercambió un par de palabras con este servidor, en ese lugar me atendí con Camila, una chica bien atractiva, super amorosa con quién conversamos un buen rato ( una grata sorpresa éste café); luego en la búsqueda de algún forero dirigí mis pasos al café N/S donde me atendí con una rubia llamada Andrea, quién al principio no me pescó mucho pero que ante mi simpatía sureña (jajajjajaja) termino conversando de lo más animadamente con éste humilde individuo (muy agradable ella); luego de eso entré al café bahía, pago mi consumo y veo a mano izquierda de la barra una morena muy rica, que estaba sola, le entrego mi vale y me atiende, al prinicipio estaba como en otra y no pescaba ( media Diva), pero nuevamente la simpatía y humildad sureña dio resultado y estuve conversando un buen rato con ella ( no recuerdo su nombre pero era la más rica que vi en este mini tour y si viviera en Santiago sería una de mis regalonas).

 

 

eso hasta ahora...quedan 2 actos que deberían ir in crescendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta q wen reporte... y yo que tenia tan abajo el Angie habra q ir a darse una vueltesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...