Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINCORPORACION DE CAMILA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Entonces a las 12:00hrs voy a estar comprobando que tan bajo tiene el perfil :spiteful::spiteful:

 

 

De perfil se le notan unas curvas de miedo, vaya nomas y nos cuenta que tal la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visité pero llegue al cambio de turno y no me pude atender con ella, claro que conversamos y se ve un muchacha bien entretenida, además que la recauchada le quedo perfecta...además se oscureció el pelo...bien rica la niña...

Si usted lo dice... tiene que ser rica....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca tanto, ya conoce el dicho, en cuanto a gusto no hay nada escrito, en todo caso esta recomendable para visitarla en AM...claro que usted no puede

¿quien dijo eso?.... no podré todos los dias pero.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve una "pequeña" (puta que costó y salió cara) negociación con mi jefe y el viernes voy a estar en Santiago por una "visita al traumatólogo", así que si hay algo disponible para ese día, ya sea antes o después de la visita a Sabina :give_heart: me anotan por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compadre, el * a nadie

 

Pero mis compañeros de pega me estuvieron dejando servilletas en el escritorio todo el día y no se porque :silvido:

 

En todo caso lo costoso es que voy a tener que trabajar dos semanas seguidas sin fin de semana de por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compadre, el * a nadie

 

Pero mis compañeros de pega me estuvieron dejando servilletas en el escritorio todo el día y no se porque :silvido:

 

En todo caso lo costoso es que voy a tener que trabajar dos semanas seguidas sin fin de semana de por medio

 

 

Increible el sacrificio, compadre me saco el sombrero por ud.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a ver a la Mariana al 140 y no la pillé.. en su barra estaba Camila así que aproveché de conocerla... recordé este reporte y efectivamente quedó mejor alejándose un tanto del Alfredo Style, pero aún no alcanza para filetón... digamos que quedó término medio...

 

por lo visto el asunto es de estructura ósea, es decir, aunque se hizo una lipo como es ancha de caderas es imposible que se vea más delgada, a menos que se haga una de esas operaciones en que les sacan parte del hueso

 

bien simpática la niña, conversamos algunas cosas respecto a su cambio al 140 y blah blah y etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son justamente las Alfredo-Style..las que aun operandose quedan gruesas debido a que son anchas y toda su estructura es maciza..no es un asunto de grasa...

 

Camila también representa muy bien lo que es Alfredo-Style, incluso ahopra que hay operación de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son justamente las Alfredo-Style..las que aun operandose quedan gruesas debido a que son anchas y toda su estructura es maciza..no es un asunto de grasa...

 

Camila también representa muy bien lo que es Alfredo-Style, incluso ahopra que hay operación de por medio.

pocas veces estoy de acuerdo con este wn... esta es una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son justamente las Alfredo-Style..las que aun operandose quedan gruesas debido a que son anchas y toda su estructura es maciza..no es un asunto de grasa...

 

Camila también representa muy bien lo que es Alfredo-Style, incluso ahopra que hay operación de por medio.

 

pocas veces estoy de acuerdo con este wn... esta es una...

Hoooo:paranoico::paranoico:, que sucede, se esta rindiendo :surrender:Giardino al reconocer que por primera vez estan de acuerdo :drinks:en la catalogacion de una cafetina......que cresta pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica esta cafetina camila, la lata es que a diferencia de sus colegas de local, (el Ali 114 frente al Bubalu) no ha sido alcanzada por la diezdejulización

Pero este local igual tiene su gracia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...