Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alfredo Style gana adeptos internacionalmente


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/04/02/LUCPRSO10LU0204.htm

 

Hagan clic en el link y verán que de acuerdo a la nota de LUN...el Alfredo Style ahora domina en Inglaterra, y cada vez es mas frecuente y gana mas adeptos en nuestros queridos ccppyt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta cuando hacen alusiones despectivas a las chicas alfredo style, me acuerdo de guitarra tizona y simplemente me rio de como pueden haber wns que no le gusten estas minas...

 

ricas las alfredo style....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta cuando hacen alusiones despectivas a las chicas alfredo style, me acuerdo de guitarra tizona y simplemente me rio de como pueden haber wns que no le gusten estas minas...

 

ricas las alfredo style....

X2... !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña de LUN no cabe en el segmento de alfredo style... pesa 80 kl con 17 añitos...y no tiene muchas curvas mas haya de una cara linda.... nada que ver el post.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña de LUN no cabe en el segmento de alfredo style... pesa 80 kl con 17 añitos...y no tiene muchas curvas mas haya de una cara linda.... nada que ver el post.-

 

como que na que ver el post weon...

 

la inglesa del link es el fiel reflejo del Alfredo Style, incluso mejor la encuentro yo, pq al menos en las fotos no se le advierten estrías ni piel de naranja como las musas cafeteras Alfredísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con morfeo, esta mina no es alfredo style, esta mina es literalmente guatona, la veo en la barra de un CCPPYT dio media vuelta o me atendio con el maquinista x ultimo, en too caso, orcas de este tipo si he visto con colaless, en algunos cafes nivel D, q hay x ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QueBuenoQue Se Masifique Este Estilo... Se Hacerca El invierno y Sera Bastante Frio Creo....

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

ApoyandoAlfredoStyle

 

Pd: "Todo buen Conocedor Sabe Lo Que Es Una Gorda, En invierno Te Da Calor y En Verano Sombra"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que na que ver el post weon...

 

la inglesa del link es el fiel reflejo del Alfredo Style, incluso mejor la encuentro yo, pq al menos en las fotos no se le advierten estrías ni piel de naranja como las musas cafeteras Alfredísticas.

 

Voy a ser lo mas claro posible... Alfredo style es un tipo de chica de buenas proporciones sin caer en la gordura y teniendo todas sus medidas bien puestas..... para ser aun mas explisito el mejor de los ejemplos..

 

http://fotos.subefotos.com/d4b2d0c6d6a06be8f289cb4d6329effdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que na que ver el post weon...

 

la inglesa del link es el fiel reflejo del Alfredo Style, incluso mejor la encuentro yo, pq al menos en las fotos no se le advierten estrías ni piel de naranja como las musas cafeteras Alfredísticas.

Oye Alfredo, hay que expulsar a As del Club.... sus gustos no corresponden al perfil..... :clapping:

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia viernes dia de coronacion, conoci a la famosa Guitarra Tizona, exquisita, tiene un tremendo culo:baba::baba: y hermoso:spiteful::spiteful:, concuerdo con las expreciones vertidas la Inglesa desperfila a las Alfredo Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Morfeo en q la mina de LUN NO ES Alfredo Style... se sale del "marco"... el mejor ejemplo de alfredo style es la "guitarra tizona"...lejos lejos.

 

Señor As .. no a lugar con su mocion.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conocias??

 

El dia viernes dia de coronacion, conoci a la famosa Guitarra Tizona, exquisita, tiene un tremendo culo:baba::baba: y hermoso:spiteful::spiteful:, concuerdo con las expreciones vertidas la Inglesa desperfila a las Alfredo Style.

 

No la conocias???... mmmmmm yo no la conocia... pero yo soy nuevo..:silvido:...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conocias???... mmmmmm yo no la conocia... pero yo soy nuevo..:silvido:...

 

Slds

Mi antiguo problema viene de no visitar locales de cadena....., me gustan los locales JUGADOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Morfeo en q la mina de LUN NO ES Alfredo Style... se sale del "marco"... el mejor ejemplo de alfredo style es la "guitarra tizona"...lejos lejos.

 

Señor As .. no a lugar con su mocion.

 

Slds

 

oye fíjense bien la Denisse está llena de estrías...le falta culo para tener mas estrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...naaa...es que es tan re pesada la w...que no tengo pudor en comentar lo que pienso estéticamente.

Wajajajja, y alguna vez lo has tenido:silvido::silvido:,jajajajjajaja, en todo caso no me he atendido, solo observe su culo a la distancia:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... es que se me olvidaba que todas las otras cafetinas tienes cuerpo de modelo.... no importa la wea que digan... prefiero una mina con esas caracteristicas a una diva que cuando me vea en la calle con un grupo de amigos ni me pesque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... es que se me olvidaba que todas las otras cafetinas tienes cuerpo de modelo.... no importa la wea que digan... prefiero una mina con esas caracteristicas a una diva que cuando me vea en la calle con un grupo de amigos ni me pesque....

 

Ruega que estes con tus amigos y no la sargento... porque AHI SI vas a desear q no te saluden... jajajjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que quede registrado que nuestra primera junta del club Alfredo-Style fue a la Guitarra Tizona...semanas antes que coronaran a Sabina....

 

Denisse o Guitarra Tizona es nuestro estandarte de Alfredo-Style y de su atención no hay nada que decir, para nada pesada ni diva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...