Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUANTOS CCP CONOCES


orwell

Publicaciones recomendadas

En mi larga vida he recorrido como 30 cafes aproximadamente,me he encontrado todo tipo de cosas compara escribir un libro, aunque ultimamente solo visitos mis datos calados, por cosa de tiempo y distancia, donde tengo alguna migas para que me perreen un ratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CUANTOS CCP CONOCES

 

mmmmm.... nunca he sacado la cuenta, pero si he recorridos muchos, en todo Santiago, y también me he encontrado con cada cosa, cafes buenos y malos, sucios y limpios, minas con el mantel colgando, algunas con cara de querer jubilar y también hermosas princesitas con carita de inocentes, etc.

 

yo creo que mas menos deben ser unos 30 cafes o mas.... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CUANTOS CCP CONOCES

 

Estimados colegas; como nuevo integrante de tan selecto grupo de contertulios amantes del buen café y de sus respectivas cafeteras, doy mi reporte de hoy. Trabajo en el cuadrante de La moneda, y visité el tan mencionado Bahía, curioso por conocer a dicha cajera tan mencionada en este foro, pero me fuel mal, más aún las niñas (2) no eran de lo más simpáticas y parece que aún andaban con sueño. desilucionado caminé un par de metros y entre al Gazú, local relativamente agradable, pero chico, me atenío un niña simpática pero poco agraciada, además no había más que elejir ya que la otra niña era idem. espero algún dato para PM, y levantar no sólo el ánimo esta calurosa tarde de febrero (mejor aún si es un café con perreo o medio turbio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CUANTOS CCP CONOCES

 

Lo que pasa don Torre, es que las chicas se van en diosando por cual pa de nosostros entonces por consecuencia se ponen medias divas y no pescan mucho..ese es un mal habito de los forerso endiosar a las minas...cosa que nos e debe hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CUANTOS CCP CONOCES

 

Si necesitan los nombres de los cafes que he conocido hay van

mi rincon Sn bdo

boulevard Sn bdo

scorpion Sn bdo

macumba Stgo centro

sao paulo Stgo centro

phe a pha Stgo centro

Dragon rojo Stgo centro

el de la licenciada Stgo centro

internacional Stgo centro

lady's Gn avenida

infierno gn avenida

my caffe gn avenida

 

atte

blackangel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CUANTOS CCP CONOCES

 

que tal camaradas;

 

Así no más es, después de mi experiencia ayer AM, fuí decidido a enmendar el rumbo y visitar locales que supuestamente eran recomendados y "calados".

 

a eso de las 19 hrs, fuí al tan mencionado Divino, un poco retirado de mi lugar de trabajo, pero en fin.... Como me fué?...Mal, coincido en que las niñas parecian puerta de pintadas, además de brillo que puede ser perjudicial para nosotros si no borramos la evidencia. Otro punto es que se urgen mucho por el consumo, se ve algo de perreo, pero en lo personal por muy perreo que haya, si la cafetera no es agraciada... el perreo no es suficiente. Conclusión me tome el cafe en 5 min y me fuí

 

Trate de mejorar mi día, dandomelas de Kamikase y pase al Rio, muy cerca del anterior, solo una mirada, por que estaba muy lleno (20 hrs) pero creo que ese cafe se las trae, a si que trataré de caer pr eso lares en un horario más cómodo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...