Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

agradecimientos ...la jefa..........


la jefa

Publicaciones recomendadas

GRACIAS ATODOS por asistir pero como dice don mafelo mis invitaciones sienpre seran consultadas a el ojala todo haya sido de su agrado. ojala podamos hacer algo juntos , espero bolver a VERLOS de nuevo recuerden que la PAMOLA esta con migo en turno AM .........muchas gracias se despide........... LA JEFA..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ATODOS por asistir pero como dice don mafelo mis invitaciones sienpre seran consultadas a el ojala todo haya sido de su agrado. ojala podamos hacer algo juntos , espero bolver a VERLOS de nuevo recuerden que la PAMOLA esta con migo en turno AM .........muchas gracias se despide........... LA JEFA..................

 

Más que "consultarlas" se trata de coordinarlas con tiempo, cuando la imágen corporativa de La EstoCada está en juego, la cuidamos.

 

Aún espero el mp con los datosde fin de mes. Gracias por la invitación, ya haremos eventos en beneficio de los foreros de La estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ahi, como buen provinciando de bajo perfil, y estuvo muy bueno el evento...que manera de perrear o no don Logan...todavía la chica se esta sobando los cachetitos jajjajjaja

 

No mido mi fuerza, si cuando chico me decian BAM-BAM y en la pega me dicen PEQUEÑO JUAN.

 

 

La verdad es que me fui en la vola y le di duro:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mido mi fuerza, si cuando chico me decian BAM-BAM y en la pega me dicen PEQUEÑO JUAN.

 

 

La verdad es que me fui en la vola y le di duro:secret:

Wajajaj, sipo le diste duro a la niña, pero con el ritmo como final de cumbia,jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ahi, como buen provinciando de bajo perfil, y estuvo muy bueno el evento...que manera de perrear o no don Logan...todavía la chica se esta sobando los cachetitos jajjajjaja

La scago, podria haberse acercado al grupo, y asi no habria estado solo, o estaba con otro foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ahi, como buen provinciando de bajo perfil, y estuvo muy bueno el evento...que manera de perrear o no don Logan...todavía la chica se esta sobando los cachetitos jajjajjaja

pero por que no avisó?? hubiese sido intersante comentar sobre los ccp de Tco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La scago, podria haberse acercado al grupo, y asi no habria estado solo, o estaba con otro foro......

 

andaba sólo, aun cuando llegue con personas de otro foro que me encontré en un café, pero después estuve sólo todo el rato..low perfil...pero en primer plano mirando el show...en realidad solamente casi al final del evento saludé a don Logan cuando escuche su nick..

Para la otra les aviso para que me hagan un tourcito jajjajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaba sólo, aun cuando llegue con personas de otro foro que me encontré en un café, pero después estuve sólo todo el rato..low perfil...pero en primer plano mirando el show...en realidad solamente casi al final del evento saludé a don Logan cuando escuche su nick..

Para la otra les aviso para que me hagan un tourcito jajjajajjaa

Pero ese dia estaba Lan, Alfredo Ramos, Giardino, EL Afilador, Jota, y quien desanimo el shosss yo, ahi habria conocido a estos foreros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese dia estaba Lan, Alfredo Ramos, Giardino, EL Afilador, Jota, y quien desanimo el shosss yo, ahi habria conocido a estos foreros.....

 

 

como es la vida pero si usted me tiro mi número de la rifa al agua...incluso me pregunto de adonde era el forero que se gano el cuarto oscuro..parece que yo estaba al frente del lote de connotados foreros...lo que pasa es que llegue medio atrasado y me ubique donde había espacio...por no decir wekos..jajajjajja..en todo caso tuve la mejor vista cuando las chicas hicieron la gran transantiago ( bus oruga) y la gata en celo hizo su performance.... y como me vío solito incluso me regaloneo un rato...jajjjajajjaja...pa la otra delo por hecho que me les acerco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es la vida pero si usted me tiro mi número de la rifa al agua...incluso me pregunto de adonde era el forero que se gano el cuarto oscuro..parece que yo estaba al frente del lote de connotados foreros...lo que pasa es que llegue medio atrasado y me ubique donde había espacio...por no decir wekos..jajajjajja..en todo caso tuve la mejor vista cuando las chicas hicieron la gran transantiago ( bus oruga) y la gata en celo hizo su performance.... y como me vío solito incluso me regaloneo un rato...jajjjajajjaja...pa la otra delo por hecho que me les acerco

Yap, ahora recuerdo justamente usted estaba en frente a nosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...