Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zamira nuestra Previa cafetera a la Junta de Actualidad


admin

Publicaciones recomendadas

Señores, propongo que nos juntemos este viernes a las 18 horas en el Ali 140 de la GSC subterraneo donde Zamira, quien nos esperará de blanco para atendernos.... en la "Previa a la Junta de Actualidad"

Ah y esta abierta la invitación para todos... es una manera de apoyar a la Junta y de prender cozones para el fin de semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta..... osea despues de haber estado con ella ayer cuando dijo que usaria un trajesito blanco.... los espero en el cafe, llego como a las 15:05...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJjajaj es mi vida OK:harhar:

 

Una pasadita por Laly :baba: y por Conny :baba: y lo recuperamos.

La productora comienza su Campaña "Recuperemos a Fumaso", lo llamo Viking Starky para afilar...perdon afinar detalles...

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente tendrá que acompañarnos un "Tour de los Calientes" ...no podemos perderlo, debemos hacer los esfuerzos para recuperarlo...tengo tres enfermeras que con gusto le aplican tratamiento intensivo al niño.

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ..... tranquilo... no le quitaré a su gorilon, tengo mis cosas bien puestas y dispuestas ... pero para las féminas....

Oiga, no desvirtué!!!!, usted va a la previa con Samira el viernes ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted me conoce bien Fumaso, como buen Zamira Adicto debo estar con ella, así que el viernes solo trabajaré hasta las 15hrs, porque desde las 15:30 estaré de punto fijo con mi Musa...

Con esta tremenda mujer imposible mantenerse al margen o no Mafelo???:silvido::silvido:

 

http://fotos.subefotos.com/d051b056b97e48f691bfe0f4fdaab710x.jpg

 

:silvido:seré yo maestro???? Zamira, Zamira.... me tinca que la conozco... una chica de labios hermosos, por ser? deuna mirada entre inocente y pícara por ser? la que posee una sonrisa encantadora tal vez? a la de piel suave, delicada, casi de porcelana se referirá?? mmm la chica de un cuerpo espectacular? .... simpática a morir???? parece... parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:seré yo maestro???? Zamira, Zamira.... me tinca que la conozco... una chica de labios hermosos, por ser? deuna mirada entre inocente y pícara por ser? la que posee una sonrisa encantadora tal vez? a la de piel suave, delicada, casi de porcelana se referirá?? mmm la chica de un cuerpo espectacular? .... simpática a morir???? parece... parece....

Puta que esta mal Master Mafelo..:punish:, esa es la hermana, Mohannita..:baba::baba: (empotado), la Zamira es un poca mas alta...:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que esta mal Master Mafelo..:punish:, esa es la hermana, Mohannita..:baba::baba: (empotado), la Zamira es un poca mas alta...:w00t:

:drinks:

 

Mohanita.... también parece que la conozco fíjese, la del cuerpo sinuoso y perturbador? sonrisa sensual? la chica de un ritmo endemoniado que te transporta a los mismos jardínes de Baco quizás?..... de unos pícaros conejitos?? ahhhh esa es Mohana... sin dudas... pero Zamira... aerrr cómo se lo digo..... ya sé :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mohanita.... también parece que la conozco fíjese, la del cuerpo sinuoso y perturbador? sonrisa sensual? la chica de un ritmo endemoniado que te transporta a los mismos jardínes de Baco quizás?..... de unos pícaros conejitos?? ahhhh esa es Mohana... sin dudas... pero Zamira... aerrr cómo se lo digo..... ya sé :baba:

Conchesuma, con la pura descripcion que se mando me prendi solito.....:baba::baba:

Idolo..:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema principal..... quien mas se nos une para ver a tan bella dama.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya .. saben que ma .. no pienso ir a trabajar e viernes

voy a andar de carrete desde las 10:00 de la mañana

primero hare una gira por todos los AM

en la tarde los PM obiamente

y en la noche al cuervo

 

Viernes .. dia del pebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

A las 6.45 los acompañare.

 

saludos especiales para Zamira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 6.45 los acompañare.

 

saludos especiales para Zamira

 

Se los daremos estimado....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que debe ser terrible un "WECOWEON"...si me pillo uno de esos lo tiro al metro...imposible soportar un engendro como ese...

:paranoico::paranoico:

Wajajajja, que estas intransigente,jajajjajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi vida OK.....

 

 

Es que no entiendo como hay cafeteros que no les interese visitar a Zamira, si objetivamente es la más Rica de Todas:baba::baba::baba:.......

o será que yo estoy muy empotado.....:paranoico::paranoico:

Escuchalo señor cafetero te rogamos.......y liberalo de todo mal....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla Ines que por la boca muere el pez.....que no te ataque el Yerko que llevas dentro....wajajajajajajjajaj

Wajajajjajajajajajaja, te p`reguntaron que has andado cariñoso:spiteful::spiteful::spiteful:ultimamente, y no supiste que decir:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta no puedo ir a la previa a esa hora... tendre que pasar por la previa en turno AM tipo10:00 y de carrera antes de irme a la pega jajajajaja.... llego a la junta como a las 21:30 espero quede por lo menos una chelita...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta no puedo ir a la previa a esa hora... tendre que pasar por la previa en turno AM tipo10:00 y de carrera antes de irme a la pega jajajajaja.... llego a la junta como a las 21:30 espero quede por lo menos una chelita...

sl2s

 

Si no está la chela, estará la dama Juani, se lo aseguro:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...