Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentemonos y comentemos


inconsecuente

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUSCO NEGRAS

 

HOLA AMIGOS ESTOCADORES, SOY NUEVO EN EL SITIO, DESEO SABER DATO DE ALGUN PRIVADO DONDE TRABAJEN NEGRAS QUE SON DEBILIDAD - COLOMBIANAS, ECUATORIANAS - RICAS Y POR MODICA SUMA

 

 

 

 

 

hola muchachos..bueno espero sacar aportes de aca y tambien aportar...queria preguntar a "solo un ojo" si el dato de Salvador donosos esquina pudeto es el top secret? o no?...yo tratare de dar algun reporte todos los fines de mes...ya que ahi hago una pequeña inversion para el niño...ya los dejo y si quieren datos de cafes o puterios se de algunos en valpo, viña, quilpue y concon....solo preguntar..nos vemos..chau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como van compañeros estocadores!! nuevo en esto lares, de la quinta region y muy buen cafetero. Datos, el conde burdeos en calle etchever de viña del mar, abre a la 19:00, pero mejor ir despues de las 21:00. Preguntar por gabriela, y no se arrepentiran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chuatas, parece que el pancho mercado es el dueño de este lugar, me acabo de dar cuenta que avisó la apertura del local en 3 post distintos, bien por el marketing, pero debiera hacerlo de otra forma, los foros tienen su dinámica, si quiere publicidad, nada mejor que una presentación honesta, y una PROMOCION para los Foreros, y todos amigos, como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo:Estimado porteño, yo no soy dueño de ningun cafe, sino que vi en la calle Condell una morena super rica y quede super caliente, ni siquiera se como se llama la mina, y si coloque el aviso en 03 post fue por no saber como hacerlo, me disculpo amigo porteño y ojala algun dia nos juntemos a tomarlos unas chelas con esa negra espectacular:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Saludos a los de la quinta región (y al foro en general).

Hace rato que andaba dando vueltas por el foro pero no me registraba. Se ve que en Santiago el club de toby es de lujo, ojala en la quinta región se genere algo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los de la quinta region, me acabo de registrar (habia escuchado del foro antes), espero alguna vez poder hacer algunos reportes (soy estudiante asi que mis recursos son limtados). y viva la quinta region!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Amigos Tooooos:

 

:thumbup:Amigos Tooooos::yahoo:

 

Primero ante todo saludarles y presentarme ante la comunidad de la quinta region.

Al fin me decidi a escribir.

Espero encontrar aqui buenos datos y amigos de parranda, etc. ayudandonos entre todos los califas regionales todo en buena onda y buen estoque porteño.

 

Saludos coordiales a todos y espero que mis comentarios les sean de utilidad y bien recibidos por la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenidos muchachos, estoy seguro que la Quinta Región dará que hablar en esta unión de quienes la han sustentado hasta ahora y la savia nueva y potente que se integra.

Ya realizaremos eventos en su región, destacaremos promos y buscaremos beneficios para todos.....

Un abrazo y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! me presento :)!

Me llamo marco soy de los andes y por estudios estoy viviendo en valpo, me incorpore a este foro tras ver a algunas scort o damas de compañia muy atractivas y de la region, aparte aburrido de ver maracos o caballos en los andes xD ya que por aya abundan esa clase de tipos y no hay minitas filetes o rikuras como por aca. E leido algunas ofertas y estoy juntando las lucrecias para atenderme. ustedes saben como es la vida del estudiante pero bueno peor es nada. Tengo algunas ideas que podriamos realizar como foro pero me tendria que informar mas y hablar con algun moderador para decirle las cosas y ver si les tinca ( si algun moderador lee este mensaje ojala responda para mandarle un mp) bueno seria aah y se nota que el foro es unido ojala sigan asi porque son super organizados! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola! me presento :)!

Me llamo marco soy de los andes y por estudios estoy viviendo en valpo, me incorpore a este foro tras ver a algunas scort o damas de compañia muy atractivas y de la region, aparte aburrido de ver maracos o caballos en los andes xD ya que por aya abundan esa clase de tipos y no hay minitas filetes o rikuras como por aca. E leido algunas ofertas y estoy juntando las lucrecias para atenderme. ustedes saben como es la vida del estudiante pero bueno peor es nada. Tengo algunas ideas que podriamos realizar como foro pero me tendria que informar mas y hablar con algun moderador para decirle las cosas y ver si les tinca ( si algun moderador lee este mensaje ojala responda para mandarle un mp) bueno seria aah y se nota que el foro es unido ojala sigan asi porque son super organizados! saludos!

 

Bienvenidos muchachos , se ve que la 5ta se esta armando .

 

Markako si tiene algunas ideas para el foro mandele MP a Mafelo , el se comunicara con usted

:bye:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola contertulios estocadores me presento nuevamente. soy darkclauss el envainador nocturno, espero que podamos intercambiar datos, opiniones y opciones para enriquecer nuestrar posibilidades de envainar en nuestra region osea puro datos calados ja ja ja !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

atencion foreros. un dato, Catalina, sale en relax chile v region atiende en San Martin $ 60.000, atencion especial a los foreros $50.000 atencion completa, mina rica un poco photoshopeada, tiene una gran delantera mas o menos 100 cm, relajada en la atencion y le gusta el niño mas que comer pan rica nota como un 6.5 el oral lo hace con preservativo, no es lo mismo pero es seguro. Se las recomiendo volveria si pero antes me quiero comer a la Celeste que anuncia en adoos:diablo:

chao califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...