Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Don.barrigo y su primera incurción en el mundo nocturno


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Bueno este viernes como era el dia del joven combatiente, algo en mi me decia Don.Barriga valla a mover su guata a estos lugares para ver que tal son, asi que aplique llamada a un amigo que prende con agua y salimos a algun Antro.

 

La primera parada fue el Puzzle: buen local, buen ambiente y chicas bastante buenas (a algunas ya las conocia por que soy cafetero) todo bien hasta que a un weon se le ocurrio manosear a una damisela, la mina le aforro 6 coscachos el el ocico y el animador mando a todos pa la casa.

 

El segundo antro que visitamos fue el Venneto (creo que se llama) esta en maciver con compañia, no pagamos entradas y los copetes costaban 4 lucas y a las minas 7 lucas....me prendi con una, saque numero y salida al final

 

Bueno en la senda de nuevos repostes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 309 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...