Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que paso con la tablita


juan marco

Publicaciones recomendadas

jejeje verdad....creo que basicamente esa tabla se hace cuando vamos a un local nuevo.... no vamos a hacer una tabla con el Ali 140 o el106

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

Estimado Sr Moderador:

 

La mencionada tablita (herencia del gran ORWEL)es de gran tracencencia e importancia para los ataques kamikazes y para actualizaciones a ccp que hemos dejado un poco de lado por lo cual EXIJIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sea repuesta en un lugar de facil acceso para que todos los brigadistas y kamikazes ocacionales que la requieran al hacer un reporte objetivo y profesional.

 

SI mas que esperar su pronta y afirmativa respuesta se despide

 

 

 

 

Juan Marco

Capitan,jefe de avansadas y guerrilas de la brigada Kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo asumir la completa responsabilidad, yo fui quien desprendio la tabla, al parecer es usted mas otro por ahi que consulto, quienes la utilizan, el motivo era darle mayor liviandad a adheridos, pues habian cosas que no se estaban usando, pero como el clamor del forero tiene peso y debe acatarse la repondre, sin mas y esperando entiendan a bien, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende................

 

Debo asumir la completa responsabilidad, yo fui quien desprendio la tabla, al parecer es usted mas otro por ahi que consulto, quienes la utilizan, el motivo era darle mayor liviandad a adheridos, pues habian cosas que no se estaban usando, pero como el clamor del forero tiene peso y debe acatarse la repondre, sin mas y esperando entiendan a bien, nos vemos.

 

Me parece bien actualizar la tabla,quitar algunos datos(como el perreo) he insertar otros(datos cochinos DATOS!!!!!!),como los baños y la sanidad...

 

Propongo una comicion moderadora para actulizar la tabla a los timpos que corren...

 

 

gracias por la pronta respuesta

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien actualizar la tabla,quitar algunos datos(como el perreo) he insertar otros(datos cochinos DATOS!!!!!!),como los baños y la sanidad...

 

Propongo una comicion moderadora para actulizar la tabla a los timpos que corren...

 

 

gracias por la pronta respuesta

 

 

saludos

 

J.M.

Para que vea que soy efectivo, estaba en la pagina 123.369.357.852, peor la encontre igual,jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...