Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

aqui toy!!!!


mohana

Publicaciones recomendadas

Asi es mohana bella señorita..... ya somos muchos los que disfrutamos de sus bailes....siga asi...

 

PD: Nos vemos mañana en la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bella dama, usted ingresa una vez por semana al foro y siempre hace un post nuevo, le aconcejo para no perder ese bello espacio que usted nos brinda que retome su post anterior, sino se puede prestar para malos entendios, y el lunes nos vemos, pues estoy inscrito en el tour de GORIVICK....., nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encontré con ella de civil.... camino a ver a Zamira.... qué mujer más simpática.... estaba preocupada de la Junta Chelera para ir con Zamira...... coshitas llicas no más

 

Asi es Maestro, mi gordita me lo habia comentado ya en la mañana :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola despues de tomarme un largo fin de semana he vuelto a mi laburo!!!! asi que no se pierdan niños aver y se hacen un tiempito pa ir al 140 am a gozarrrrr

y bailamos un ratito!!!

 

Mohana, que bueno verte escribiendonos, lamentablemente no puedo cafetear en AM. asi que me pierdo de tu hermosura y tus bailes y tu mmmmmm

 

bueno un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana estube en el cafe con ella.... uf que mujer mas hermosa y sensual..... Me alegro el dia y pude tomar unas fotillos... como no tengo malas costumbres las subire mas ratito...:silvido:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana estube en el cafe con ella.... uf que mujer mas hermosa y sensual..... Me alegro el dia y pude tomar unas fotillos... como no tengo malas costumbres las subire mas ratito...:silvido:

 

saludos

Anotese para el Tour del dia Lunes con VikingGorilla Producciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...