Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUMPLEAÑOS PILAR


Geron

Publicaciones recomendadas

Liiiiiiiiiiiiiiiiindas las fotos...

 

Maestro Giardino no es necesario edite mi rostro, nom problem, ahora si fue por un asunto de estetica se acepta la edicion shiaaaaaaaaaaaa...

 

Bueno se demoraron las fotitos estuvo regueno el cumpleaños, falto la fotito de "Giardinho"... insisto wenas las fotos, se demoraron un poquito no mas, tanto asi que celebraremos su nuevo cunpleaños este viernes... shiaaaaaaa.....

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Es Mentira lo del cumple del viernes, no agarren papa los "amigos", es webeo por lo que se demoraron las fotos en subirse, eso no mah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liiiiiiiiiiiiiiiiindas las fotos...

 

Maestro Giardino no es necesario edite mi rostro, nom problem, ahora si fue por un asunto de estetica se acepta la edicion shiaaaaaaaaaaaa...

 

Bueno se demoraron las fotitos estuvo regueno el cumpleaños, falto la fotito de "Giardinho"... insisto wenas las fotos, se demoraron un poquito no mas, tanto asi que celebraremos su nuevo cunpleaños este viernes... shiaaaaaaa.....

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Es Mentira lo del cumple del viernes, no agarren papa los "amigos", es webeo por lo que se demoraron las fotos en subirse, eso no mah...

es que a mi jefe se le puso que tenía que trabajar para que me pagara el sueldo y cagué... no me quedó tiempo para editarlas antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-Moore, Dark Sage, Alfredo Ramos, El Padrino, Humbertoecco y Bichi

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_1612.jpg

 

Una real musa, que comparte con la familia de la estoCada y todos podemos disfrutar de ello...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte.

Don Giardi será necesario poner su logo tan al centro de las fotos y tan grande?

Es idea mía o como que la Pilar anda con carita de tragedia?

Mucho carrete?

Poco ejercicio?

Mucho stress?

Mucho desgaste?

Mucho drama?

Algo pasa ahi y no es bueno.

 

Tras, al que más le incumbe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte.

Don Giardi será necesario poner su logo tan al centro de las fotos y tan grande?

absolutamente necesario... me he pillado con fotos mias en otros lados que na que ver...

 

Es idea mía o como que la Pilar anda con carita de tragedia?

Mucho carrete?

Poco ejercicio?

Mucho stress?

Mucho desgaste?

Mucho drama?

Algo pasa ahi y no es bueno.

 

Tras, al que más le incumbe.

tiene sus problemas la niña... pobeshita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y no saben nada que Giardino se dió un banquete fotográfico ayer con Pilar :silvido:

Uffffffffffffffff...

 

Y yo que pensaba que la harina y las paltas habian subido....???

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...