Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al puro cuete me encontre a la Famosa Secre


balky

Publicaciones recomendadas

Iva por miraflores y entre con un amigo a un cafe entre, y ahi estaba con un peto y minifalda blanca y con encajes, era la mejor del cafe, con una sonrisa nos atendio y nuestra duda era si andaba con Calzones y nuestra sorpresa que al decir ufff hace calor, se sube la mini y ahi estaba, hermoso, desnuda, dando una vuelta, nos mostro su colita, perfecta, uff, ahi entro en conversa y conversa dijo su nick Las secre y que pertenica a este Foro. Trabaja el turno de la mañana y trabaja hasta las 4 pm y despues+, segun ella hace el amor con sus amigos... :o

 

Ahhh fue generosa en mostrat sus atributos un trasero hermoso, redondo, sin ninguna pifia, unos senos pequeños pero firmes, !!Si

 

Que delicioso. adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si la vi

 

ah tremenda mujer ya la vi y na ni na

 

Osea siii la minita calienta el pichi pesado pero lo que me complica en el DOMMO (esta al lado de un toppless) es que los califas les dejan como luca de propina y yo aparte de caliente soy cagado.

 

Ella es super amable eso es indiscutible ahora pegarse el salto y onda llevarla pal motel hay que tomarse su tiempo e invertir propinas ya que nunca ella te tira una indirecta de ese tipo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea siii la minita calienta el pichi pesado pero lo que me complica en el DOMMO (esta al lado de un toppless) es que los califas les dejan como luca de propina y yo aparte de caliente soy cagado.

 

Ella es super amable eso es indiscutible ahora pegarse el salto y onda llevarla pal motel hay que tomarse su tiempo e invertir propinas ya que nunca ella te tira una indirecta de ese tipo.

 

Suerte

 

si po compadre todo lo gueno cuesta :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea siii la minita calienta el pichi pesado pero lo que me complica en el DOMMO (esta al lado de un toppless) es que los califas les dejan como luca de propina y yo aparte de caliente soy cagado.

 

Ella es super amable eso es indiscutible ahora pegarse el salto y onda llevarla pal motel hay que tomarse su tiempo e invertir propinas ya que nunca ella te tira una indirecta de ese tipo.

 

Suerte

ella no esta ni ahy con las propinas, contal q' le den......... la propina.... cochinos.......

pero es super amable.... pero ha pasado tanto tiempo q' no se si todavia esta en el domo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos...esta mina fue un ícono en el comienzo de esta página...en "el mundo de ANALitico"...me recuerdo que ella se conformaba con 15 luquitas para ella...pero llego el siniestro Dantes con su tijera y subio los precios a 40...fue el comienzo del fin...ahora esta en el café...en un lienzo...siendo pintada por un forero el cual le falta una oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer aer aer

como que siniestro ass y la $$$$ que te pario

jajaja

para que te informes mejor los precios se los subio el analitico

yo administraba el bulin en esa epoca no era el dueño era el analitico

asi que acuerdese no mas quien era el que mandaba

a too esto la secre anda media retirada de las pistas asi que no creo que valga esfuerzo preguntarle

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es importante la firma

 

SIIII de quien es ese culo de la firma???? seria gran dato y bueno la llamada secre (con nariz nueva) Halcon te comento que sigue en el Dommo hasta las 16:00 y lastima que mencionen que esta retirada de las pistas da lata preguntar para que te manden a la mierda...

 

Prefiero ir a calentar el pichi dar uno que otro agarron y capaz que viera al autor de Girasoles, habitacion y la cacha de autorretratos gozando de lo lindo un cortado antes de llevarsela a lo osucurito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer aer aer

como que siniestro ass y la $$$$ que te pario

jajaja

para que te informes mejor los precios se los subio el analitico

yo administraba el bulin en esa epoca no era el dueño era el analitico

asi que acuerdese no mas quien era el que mandaba

a too esto la secre anda media retirada de las pistas asi que no creo que valga esfuerzo preguntarle

sl2

 

 

Dantes, mmmm me suena ese nombre no se xq sera ???, eres tu mi estimado rampeado jejejejejje????:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuu

 

me debis una wn!!!!!

ya me tocara comprarme una mas grande pa rampearte

jajaj

sl2

 

No te enojes, jejejejejje oye si = me eliminaste 2 veces :surrender: , aun tai nojao pucha bueno no vi q me pongo colarodo jejejejeje despues de conocer a tu sabes quien (editado por mi)..., ya q si se enteran me sacan la chachu:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al menos la firma

 

Bueno bueno bueno veo que la parcela esta mas que cercada... entonces y la firma mister algoritmo sera de una musa cercana.

 

Ya que la secre parece que esta ya lista con su cuota de clientes... o sea vive de las rentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don algoritma, porfa de quien es ese culo que esta en su firma????

 

es de Vanessa???

me costó hacer memoria porque no me he atendido nunca con ella y además la he visto pocas veces, pero creo estar un 99% seguro de que es Judy del Ali 1 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La secre

 

Estimados conoci a la famosa secre..., bueno NO me atendi com ella ya q estaba copada de clientes..., me atendi con Yasna (creo q se llama) una rubiecita bien simpatica jejejejeeee:silvido: ..., y la verdad lo q vi de ella me gusto la secre tiene una carita de muñeca muy pero muy linda.... mmmm asi q en la semana pasare a visitarla quiero solo saber q tanta maravilla es esta mujer :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...