Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Patty Marr贸n PM... perd贸n... Ali Marr贸n PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

MALA LA WEAAAAAAAAAAAAAAA

Si no es por la Patty al Marr贸n le faltar铆a poco para cuadra maldita... menos mal que hoy hab铆a un poco m谩s de iluminaci贸n...

驴Podr谩 1 sola cafetina rica levantar un local que cae en picada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo lugar de peregrinaje.

:girl_sigh::w00t: A donde vaya la soberana y moderadora venid y vamos todos, con vales a la Patty que mamacita nuestra es, esto ademas me saca un peso de encima decidir entre la Patty y la Maryorie, es todo un dilema :worthy::thumbup: asi no tengo que hacer la dificil desicion, suerte a Patty en este nueva incursion por este local, que sin dudas bajo su bella mano levantara cabeza y muchas cosas mas. :banderachilena::band::laola::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como gloriosos caballeros de esta mesa redonda, llamada la estocada, procedo a interpelar por una cruzada, para salvar a nuestra doncella en riesgo de cesantia.

alla vamos cosita linda....

mi capot te extra帽a!!!!

tan rica mi amigui!!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea .....la cosa es que voy a ver a la paty..el resto

ni ahi................

Esa es la idea.

Hoy pase, pague mi consumo, y habia una cafetina senatada al lado de la caja, me dice hola y yo como un caballero le respondo el saludo, ella se levanta de la silla yo doy 3 pasos y le entrego el vale a la Paty, converse poquito con ella ya que tenia un compromiso, me tome mi bibia y me retire del local.

Volveria en PM: Mientras este mi amiga personal e instransferible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip pero en AM. Donde el turno es mas parejo con la LALY y la FANNY

aaaa verdad ahi si la cosa esta mejor...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase averami musa qe es patricia me servi un cafe y me fui sin aberle dado suerte antes de qe me valla asis chicos la pati es una doncella para ese local ojala q ande bien ahora el local y qe tire parriba chao pati suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llegaron a brillar los ojos

Y no solo los ojos..... es q ella atiende taaaaaaaaannnnn bien :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMM

Discrepo querido colega cafetero, la atencion es mas o menos.

Para ti po'..... lo que es yo salgo de lo mas contento cuando voy....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no voy mas pa alla en AM, dale mis saludos y que cambie la rutina

De tu parte le dare ma帽ana...... los saludos claro esta :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora vai a andar? Se me olvido que tengo que mandar una encomienda y puede que me arranque un ratito.

Jajajaja no se.... creo que entre las 9 y las 3 :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no se.... creo que entre las 9 y las 3 :silvido:

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tenis miedo que te deje botao como la ultima vez que coincidimos en el Marilin con ella, GERON y Mario Bross.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me acuerdo que trataste de pasar piola JAJAJAJAAJJAJA y ni saludaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se帽ores... no es Ali Marr贸n el punto aunque si el tema propuesto por Giardino. Pero soy de la idea de que debemos apoyar a Patricia sin dudas. El local en la medida que tenga gente tender谩 a mejorar su oferta.

A prop贸sito el jueves a las 1930 nos juntamos a saludar a la Patty, ojal谩 nadie falte....

Cuando estuve con ella en su primer d铆a de trabajo en su vuelta a ese local... estaba como ni帽a chica emocionada... no la dejemos sola. A apoyarla, ella se la juega por nosotros, corresponde la vuelta de mano:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ustedes, yo fui de puro sapo , es verdad ke habia una muchachita de verde ke parece ke andaba perdida de local, le baja el promedio mucho al local, habia una mujer de chokolate con buen uerpo pero lo oscuro no es lo mio, pero para los ke si, creo ke estaba buena, estaba la ALEJANDRA, ke se pego una enchulada y kedo de lo mas bien.....mientras no cante todo bien....atiende muy cari帽osa, tb esta en ese turno la Daniela ex amunategui ke tb kedo rikmisima despues de su enchulada y tb es cari帽osita y simpatica, pero kede asombrado con la se帽orita KARLA, un mEnumento de mujer....de verdad.....o sea uno entra y la patty y ella se roban las miradas....asi ke el turno no lo encuentro para nada malo, es mas es super variado, todas son arriba del 6 excepto la de verde, o se el turno le lleva, harta pechuga, harto glamour, harto hueveo y tb cari帽io...usted tiene para elegir....lo del local.......con buena ventilacion y aire se arregla todo....io del tama帽o del local...nada ke hacer...este es el reto...mantenerlo llenito...jajajajaja

atte

OX EX

Analista independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...