Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Patty al Ali Marrón


admin

Publicaciones recomendadas

jajajaja en realidad es medio turbio ,si ahora tengo hasta que perrear.

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa........ a mi no me han perreado y eso que he ido hartas veces....... pa mi que el desodorante me esta fallando..... o sera la pasta dental..?????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa........ a mi no me han perreado y eso que he ido hartas veces....... pa mi que el desodorante me esta fallando..... o sera la pasta dental..?????:silvido:

 

Te boxearon por llegar tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
uf.... vengo de la bienvenida..... solo puedo decir "FIFI CUEUO":harhar:

 

Estimado Fumaso cuente que paso para los que no fuimos , dijo la vieja caguinera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la Junta hubo cerca de 30 foreros...todo un éxito...Hubo 2 rifas y una de ellas se la ganó el cueúo de fifi nada menos que marixiú...muy rica la mina...estuvo presente esta mina y se las mandó demasiado simpática y un cuerpo exquisito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la Junta hubo cerca de 30 foreros...todo un éxito...Hubo 2 rifas y una de ellas se la ganó el cueúo de fifi nada menos que marixiú...muy rica la mina...estuvo presente esta mina y se las mandó demasiado simpática y un cuerpo exquisito...

 

Aclaro, 3 rifas, de Melissa que la ganó El Gringo, la de Natalia que la ganó Grone y la de Mariuxi que la ganó Fifi.... Ah y es Mariuxi..... muy pero muy simpática. Ah, varios nuevos... y según se uno de ellos está de "noche buena":silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro, 3 rifas, de Melissa que la ganó El Gringo, la de Natalia que la ganó Grone y la de Mariuxi que la ganó Fifi.... Ah y es Mariuxi..... muy pero muy simpática. Ah, varios nuevos... y según se uno de ellos está de "noche buena":silvido:

 

GRONE de nuevo, no habiamos quedado que se le prohibiria la participacion en las rifas:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena buena la junta, en realidad estaba nominado en el asalto al salamandra, pero la hora me pillo en GSC comprando insumos:silvido: y decidi ir a dar la bienvenida a patty, pero me agarraron de entrada el empote temporada primavera verano 2007 2008, DANIELA, q tb se cambio al marron y literalmente cague, y me tuve q descarriar del rebaño, pero igual participe de las rifas y de la tertulia en algun momento, y al despedirme de patty aporte a la causa noble de la visita como todo un caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena la junta .... un 7 ...

 

Rica la Patty , varios foreros , y mas encimas buenas rifas ...

ademas que en la oportunidad confraternizamos de una manera increible llegando incluso a conocer al hermano de mafelo cual de los 2 es el mayor no caxo .. pero todos buena onda ..:silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue un poco atrasado..pero como siempre..

 

buena asistencia....paty linda ella..

 

y que decir de MARIUXI.. una preciosura

 

y como siempre me fui al agua....

 

grande paty.....:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grone de nuevo??

 

puta el wn cuevúo :angry:

SHIII.... le esta haciendo el peso Fifi.... :silvido:

para los que no fueron se perdieron la simpatía ya tención de Patty y la candidez y chispa de Maruxi..... demás esta decir: "bellas las dos"

¡¡Ambas van a estar en la Junta de actualidad!!!:clapping::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se agradecen los buenos comentarios referido a mi macabra suerte,jajjaja, pero no sean asi,es mas debo reconocer que iva a comprar un numero, menosmal que no lo hise sino no habria ganado, pues estaba eligiendo el 7, bueno estaba en eso cuando Kairo me dice que ya tengo uno comprado, a lo cual no hice preguntas, tampoco sabia que se tiraba la rifa que tanto esperaba, puta que mala cuea, pero estaba conversando en lo mejor cuando escucho Fifi, raudo pregunto que sucede y me dicen ganaste la rifa y a quien pregunto cuando me indican que era la dama presente, a lo cual me acerco y le agradezco con un beso en sus labios, ella por su parte acepta y responde, claro que fue un famosos piquito, pero ya vendran mejores......, y eso seria, que mas les puedo contar..., solo me queda agradecer a quien sin interes me brina este bello momento que vivire, garcias amigo Jota........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...