Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta y Cacheromagallanico2


Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve de visita en Santiago, y me puse en contacto con una amiga con ventaja que tengo hace un tiempo, yo digo upa y ella dice chalupa, es decir, cuando la invito ella siempre acepta. La cosa que estuvo tan buena la incursión que luego de dos horas en el motel nos tuvimos que despedir por que ella esta viajando fuera de santiago ese mismo día. Yo seguía como braza y quería seguir dándole a alguna mina, ya tenía un par de teléfonos de algunas chicas que me llaman la atención, pero era Julieta la que me tenía loco hace tiempo.

 

Llame como a las 17:30 a la Mansión por Julieta y me dicen que esta disponible, raje a la dirección acordada, estaba muy ansioso por conocer a esta mujer tan deseada por los miembros de este foro. Me abren la puerta y detrás de ella vi. a una mujer espectacular, con una minifalda y peto plateada, increíble…., tremenda mina que me voy a pisar, mi pene ya estaba como fierro listo para abordar. Me saluda y me invita a subir a la habitación del segundo piso, observo esas curvas, su cola, sus piernas me la habría pisado ahí mismo en las escaleras, inmediatamente me doy cuenta que esa pieza es la misma que la del video.

 

Comenzamos a conversar y me doy cuenta que ella es muy simpática y alegre, no aguantaba más, que rica …., la mina, la tomo por la cintura y la comienzo a acariciar, ella se deja pero luego de un rato me invita a la ducha por que me dice que quiere a mi “Muñeco” muy limpiecito ( palabras de ella), me ducho y cuando salgo del baño estaba ella esperándome en una postura muy sensual y me invita a su pieza, yo quede en pelota inmediatamente y a mi me toco sacarle la ropita a ella, que sexy la mujer la cago…., se maneja increíble, con las palabras, con los gestos y por sobretodo con la mirada, me invita a acostarme y comienza a chuparme el muñeco en forma espectacular, muy lento y suave, se nota que lo disfruta al máximo no dejo de mirarme a los ojos, no se cuantos minutos fueron, pero pareció eterno, trate de resistirme pero no pude y acabe, que lata, pero me conozco y sabia que próxima sería espectacular.

 

Cuando regreso del baño ella estaba esperándome sobre una alfombra blanca, me acerco y comenzamos a acariciarnos, ella se agacha y comienza a chupar nuevamente, que rico tener a una mujer como ella de rodillas chupando y chupando, esta vez estuve sólido, su lengua acariciando mi pene y tragándoselo todo por varios minutos, no dejaba de mirarme a los ojos, en eso le pido que vayamos a la cama y ella me dice que quiere seguir mamando al muñeco, se acuesta sobre la cama y yo a un costado de esta, otro par de minutos de mamada espectacular. Lo único que yo quería era darle, así que le pido que se ponga a lo perrito, ella acepta y comencé a darle increíble, que cintura que cola, la hice gozar, este era mi desquite, sus gemidos son suaves, su piel también, le di y le di sin parar a distintos ritmos, yo notaba que ella esta al máximo, cuando comienzo a tocar esos pechos y esa espalda que se contorneaba, la tomo del pelo y de los hombros y escucho mi nombre y me dice que rico ACABE huaaaauuuuuu……., le tocaba su cosita y se notaba como se contraía, yo seguí dándole, y ella me miraba con una cara de caliente, y me decía “ Que cochina que soy”, le puse las almohadas bajo su abdomen dejando su colita de miedo bien alta, en un ángulo ideal para entrar hasta el final, seguimos en esa posición con todo mi pene adentro hasta que acabamos los dos.

Julieta eres espectacularmente RICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Patagonico

 

Te comprendo

 

JULIETA es una DIOSA ...la mejor de TODAS ...no hay competencia

 

Es como Lance Armstrong ...el tour de france e sun paseo para fenomenos como él , sexo con JULIETA es ...............perdonenme , es que me acorde y me quebré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patagonico

 

Te comprendo

 

JULIETA es una DIOSA ...la mejor de TODAS ...no hay competencia

 

Es como Lance Armstrong ...el tour de france e sun paseo para fenomenos como él , sexo con JULIETA es ...............perdonenme , es que me acorde y me quebré

 

 

 

chucha que estay cagao weon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaba esperando la reacción... pensé que tardaría un par de post más, pero veo que fue instantánea.

 

Para que seguir torturándolo amigo... sólo diré: "Buena experiencia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Weones malos que se rien de la desgracia AJENA .... ojala no le spase y me toque webearlos

 

Insensibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Amigo

 

Como está ....me conto la Margo que casi la mataste , esta yendo a la Teleton dia por medio ...

 

JULIETA es lo mejor de lo mejor ....imposible equivocarse

 

 

Diosa !!! Vuelve el 31 de Marzo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Don Pesca una preguntita

 

Celeste , Julieta o bellota

 

ps.sacandose el empote...si pues

ps2, va mañana al evento ns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Uhmmmm dificil pregunta , no creo que pueda por horarios profe , pero ya nos junatremos a tomar unas chelas por ahi amigazo ...su pregunta ...ahi dare mi pto de vista

 

1 Celeste , tiene forrazo , pero es muy muy tierna

 

2- Bellota a 50 lks un REGALO ...wena pal catre como ella sola .....rica durita .... imperdible ...le encanta culiar y ser culiada

 

3- Ahora si se cree capaz de aguantar 2 semanas y desembolsar las mejores 80 lks de su vida ...con riesgo de empote instantaneo ...JULIETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...