Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lo peor de...


Publicaciones recomendadas

...Tal como comenté en el post anterior, en todo orden de cosas hay 2 caras de la moneda...

 

Los dejo a continuación con mi resumen de los momentos para el olvido...

 

Petazeta:

 

:plaf:

 

Recuerdo que se hacía llamar "Maya" por esos días, luego cambió varias veces de nombre y durante un tiempo fue ídola de [CENSURA]. La cosa es que esta Srta, fue muy amable al teléfono, hasta me cayó bien, lo que finalmente me llevó a tomar la decisión de visitarla.

 

Primera impresión normal, besito de bienvenida suave y vamos al ring!!! ...la previa no estuvo nada de mal, y no creo equivocarme al decir que esas lolas naturales estaban bastante bien... parecía, hasta el momento, una jornada "normal". Sin embargo, bastó que comenzara a estocarla para que comenzara a hablarme con un acento "particular"... ella dijo que vivió muchos años en España, pero con todo respeto, jamáZ he eZcuchado a un eZpañol hablar con la Zeta tan moleZtamente... era como escuchar al tipo este "Zi-Zi".

 

Lamentable, ya estábamos en pleno acto y había que terminar lo comenzado, pero me mató las pasiones drásticamente. Zi lo hubieZe Zabido anteZ, no voy.

 

 

La cabra chica:

 

:angry:

 

Definitivamente, NO. Prefiero las mujeres con algo más de años, pero lo que me lleva a recordar a esta pendeja es lo que sucedió... coordinamos, llegué a su depto y en el mismo instante desistí. Trató con muchos argumentos de convencerme, inclusó se comenzó a desnudar; sin embargo le pedí disculpas, dejé una propina en su mesa por la pérdida de tiempo y me retiré.

 

 

A la luz de las velas:

 

:nunu:

 

...Todo partió mal, debería haber visto las señales del destino... 19:00 la tuve que pasar a buscar (me caaaaaaaarga), llegamos a su edificio y tuve que buscar estacionamiento. A esa hora, IMPOSIBLE encontrar en el sector... logré estacionar bastante retirado del lugar y con la advertencia: "cerramos a las 20:00 hrs. señor"...

 

19:20, corriendo cerca de 10 cuadras para llegar al lugar (ahora lo pienso y no lo haría ni cagando). Llego al depto... ni una gota de luz, sólo una vela en la mesita de noche, solicito la ducha... tomo la misma vela y entro al baño entre tropezones con botellas y todo tipo de cosas que se pueden imaginar ("es que mi amiga no ordenó").

 

19:30, logramos entrar en acción y comenzaron los "no, eso no"... "hay, eso tampoco me gusta"...

 

19:45, agarré mis cosas y me fui.... 19:55, logré sacar el auto del estacionamiento, que en definitiva era lo más importante.

 

 

Hay otras tantas historias, pero la idea era mostrar un poco de lo bueno y lo malo de mi humilde Blam-historia.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que usted cuenta aca es bastante cierto, hay veces que uno debe saber decir que no y asi evitarse malos momentos, a mi me sucedio un par de ocasiones.

iba a ver una señorita y me encontre que estaba con su compañera y dos amigas mas, mi primera reaccion fue poner cara de incomodo, por lo que ella me señalo que no me preocupara que no se escuchaba el ruido hasta el living. medio mintiendome a mi mismo, me lance igual a estocar y a mitad de faena cache que las minas del living estaban cagadas de la risa, porque en estos menesteres uno siempre dice weas que otros no quieren oir, como este es tuyo, como lo sientes, el tipico oh my god!!!

no se que mas, pero me corte y me retire. conclusion: gaste plata y no pude estocar lo que queria, shao!!!

aprendan amigos y si algo no les gusta, retirense que la plata no la regalan y es justo pedir lo que uno quiere adquirir...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas que desagradable

 

yo creo que no tan solo con las escors sino que tambien con la pareja o amante

lo que es yo siempre tengo la malacue de los niños o que viene un familiar a ver a la persona ya que iven ahi mismo o sino la pieza esta en el pasillo y siempre lo mismo estay en lo mejor

hay salte salte que biene alguien

cdtmdre

y una

y otra

putas la wea desagradable ya despues no queri nada de nada y te vas choreado o simplemente no estocas msa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...