Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)


Blam

Publicaciones recomendadas

Tanto se ha especulado, tantos reportes se han pedido, pero han olvidado que vuestro servidor ya hace un tiempo lo habí apublicado... acá lo tienen.

 

 

 

...y no me falló la mira telescópica !!!

 

Desde que ví las fotos de esta dama publicadas, supe que merecía un kamikaze y ningún comentario me haría dudar. Hoy no lo pensé más y fui, si bien dice "Full Time" logré agendar sólo después de las 14:00.

 

Toc-toc, se abre la puerta y GUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUU, queda a la vista una minifalda de jeans cortísima, unos zapatos con buen taco (estilo harley davidson) y una peto rosado o blanco que dejaba a la vista un par de gomas espectaculares

 

Hasta ahí, todo bien, tal como lo imaginé... Ducha de rigor y nos fuimos al ring...

 

Fuera la mini, fuera el peto, y me agarra a blamcito sin compasión y para mi grata sorpresa s/c... acto seguido la giro y pongo su preciosa cosita sobre mí... fuera calzoncitos y a gozaaaaaaaaarrr !!! ... ahí estuve como cual "Floribella" trapeando baldosa y limpiando bien detrás de los muebles (esa es nuea... jajaja)... antes de eso le pedí qu epor ningún motivo se sacara los zapatos, a lo que accedió respondiendo: "Vos tas loco???, me gusta así, y no te preocupés que los manejo bien" (UFFF).

 

(JAJAJAJA como deben de estar metidos quien es ahhhhhhhhhhhhh... pero sufran, lo sabran al final de este post)

 

Luego de unos 15 o 20 minutos entre que párate, siéntate, en cuatro, yo arriba, tú abajo, de lado, pal otro lado, suave, rápido, despacio... pasé a disfrutar de ese par de gomas espectaculares, con rusa incluída, luego me pide poner la fundita porque quería hacer "cochinaditas con tu pija dentro" (a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, que me dijeron a mí). Cuando me preparo para penetrarla, me pone las piernas en los hombros y me dice "sólo la mitad un ratito" (jajajaja), como buen soldado, obedecí las ordenes y comienza a manosearse el clítoris con desenfreno advirtiéndome que me quería "mojar entero" (que más dá dije yo)... de a poco, y sin parar de manosearse, entre gemidos y aleluyas me pide que comience a introducirla de a poco más adentro, siguió con este espectáculo hasta que efectivamente, me anduvo mojando su resto.. para controlar la situación la puse en cuatro patitas sobre la cama y PUM! pa entro... comezamos unos movimientos desenfrenados hasta que por más que pensaba y pensaba en tooooooooooda la fauna "Ugly", blamcito no dió más tregua...

 

(DEBEN SEGUIR IGUAL DE METIDOS)

 

Cariñitos y conversa de rigor... hasta que me pide un masaje... no me podía negar, así que vamos arriba (con blamcito entre ese par de nalgas espectaculares) masajes por aquí, por allá, besitos en la espaldita, cuellito, orejita y vaaaaaaaaaamos bajando de nuevo... ahí reaccionó de nuevo mi compañero, y como ya estábamos en la hora, me la corrió de thriller.

 

Ta madre, me acordé y empecé a juntar las chauchas de nuevo jejejeje.

 

DATO: Se vá el 20 de Noviembre y regresa el 7 de Diciembre.

 

(QUIEREN SABER O NO? spiteful.gif )

 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 Delgada, muy estilizada, harto ejercicio... durita entera.

Cara = 6.5, unos ojazos, un pelo, una naricita...labios un tanto delgados.

Tetas = 7.0 y ++++ ricas ricas ricas.

Culo = 7.0 y ++++ rico, durito... UFFF

Mamón = 7.0 y ++++ Le gusta harto. S/C , bien chupetiao... se maneja muuuuuuy bien.

Movimientos pelvicos = 6.5 Sólo porque nos faltaron hacer cosas... para la próxima será.

Anal = No sé ni me interesa, aceptó lenguita y dedito.

Ambiente = 7.0

Atención = 7.0 Nada que decir, muy simpática amorosa y caliente, tal como me gustan.

 

Ya saben que el éxito o fracaso de un encuentro de estas características dependerá exclusivamente del feeling y si la dama está o no en un buen día, así que no me vengan a achacar a mí malas atenciones si no saben comportarse.

 

Internet: La Mansión

Costo: 70k hora y 1/4

Fono: el de La Mansión

Nombre: Tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.... Julieta.

 

Se bañan bien bañaitos, la tratan con cariño y me la cuidan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)

 

No tiene nada de malo aparecer por estas tierras o si?

 

...había que aportar con reportes por estos lados, así que aproveché y rescaté un par de los BUENOS... no podí adejar que te llevaras todos los créditos con Julieta, NO SEÑOR!

 

Te empotaste??? ...estamos todos en la misma...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)

 

No tiene nada de malo aparecer por estas tierras o si?

 

 

NO TONTIN, es que te demoraste mucho en postear algo. Pensaba que nos habias aBLAMdonado, jejejeje

 

Oye Black te salió medio finito este post.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)

 

Blam se siente NO BIENVENIDO porque no puede acceder a su nick. Apretó el botón para que le llegue mail con el link. Le llegó el link y anotó nueva password, y le arrojó que el nick está tomado.

 

En definitiva, no puede usar su nick y está sumamente atormentado, atribulado y apabullado, a punto de perder el juicio. Favor que alguien lo ayude. No necesitamos a dos mayonesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)

 

A mi me pasó lo mismo que a Blam (ahora blamsito). No me quedó otra que cambiar el nick.

Hay otro mayoneso?? Pero que HORROOOORRR

 

 

Gato es que tal vez tienes 2 personalidades , uno es mas griton que el otro ... eres un gato bipolar.

o tal vez hay 2 gatos_traviesos , aqui una fiesta de ellos

 

http://www.owned.com/Owned_Pictures/Cute_Owned_Pics/Cats_can_own_too_Owned.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Blam se fue de kamikaze y..... (I need my real nick)

 

pa mi que se lo estan cagando al gato de abajo.... jejejejeje

yo tube el mismo problema pero intente como 4 veces hasta que recupere mi nick...

que hubiera sido de mi vida... si el.... me hubiera tenido que poner gato.....travie....

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...