Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

francoise / valentina on limusine by follatroy


Troy

Publicaciones recomendadas

Era un tranki dia miércoles... me dirigi a la mansión, igual me prepare mentalmente para tal acontecimiento. Camine sin vaticinar si quiera lo que pasaria. Llego al lugar y con algunos percances que por ayuda logística pude dar.

Llego me hacen pasar y veo una limusina calentando.

Me habre la puerta una señorita increíblemente despampanante. era la francoise

http://www.laestocada.cl/images/promos/francoise/2.jpg

hermosa con una suntuosa sonrisa y mas tostadita o mas morenita que las fotos, me hace pasar y me insiste que me ponga comodo despues de meditar me presenta a la valentina. Esbelta figura y y unos ojos que me decian en la limo nos vemos.. una faldita increible, el brillo de sus labios me encendio a mil la vamos a pasar riiicooo!!!!!! me dijo...

http://www.laestocada.cl/images/promos/valentina/4.jpg

Me subo y comienza la accion. Me esperaba una buena botella de champaña y unos buenos DVD. Me subo y mas chicas comienzas a ponerse cariñosas y entre ellas la fran comienza a tocarse y la vale me dice. “habre las champaña” voy a quebrar los vidrios.!!!! No importa va por la casa. Oka procedi, y salta el corcho y comenzo la fiesta!!!!! La vale sienta frente del asiento que estaba yo y comienza a tocarse y la fran va tambien y me dice, “ te la puedo robar un rato??? Okas... dale no mas!! Yo tomando champaña como europeo. Mas caliente que las re cresta y después las chicas se me acercan y comienzan la faena, yo pense que era un paseo por la ciudad y después al encuentro, pero no me salve, me dieron altiro!!!!!!

La fran y la vale se me meten a la parte baja y entre sus fogosos besos que me tragaban,

La fran con un cuerpo esculpido y su hermoso delfín tatuado que lo bautize como ecco..!!

Je je je ... me devoraba con su calentura, la champaña ya estaba en mis neuronas, y las chicas con unas caras increíbles, manejaban la situación, no me dejaban moverme para nada. Y de un momento a otro me bajan los tolompas y proceden un oral de antología..!!!

Era un picante ron jeremy mirando por la ventana tomando champaña y con dos increíbles chicas..!!! jua aparte que pusieron un DVD de britney spears shusha que estaba candente la wea!!!!! Increíble me mareaba con solo mirarlas ¡!! Mientras escuchaba “..she’s a lucky. She’s a star.... !! je je je... que chicas mas ricas.. era extasiante. Andar por Kennedy con las medias minas!!!!! Y con un oral de lujo... después de tanto movimientos ya la valentina me tenia seco sin movimientos corporales llama a la fran y se acerca y aplica shampañazo ¡!!!

La limusina quedo entera de manchada!!!!! Yo desorbite... no coordinaba para nada. Las chicas me daban de su aliento mientras andábamos por vitacura. El paseo increíble hablando tonteras que estaba como el sultan de brunei.. solo me falto el habano. Ya la shampaña era historia y solo quedaban las copas vacias. los besos no paraban, no me dejaban pensar, coordinar y moverme solo estar... las miradas de la valentina me dejaban enfermo, los besos de la fran no contolaba su efusividad y derreprente el “castor Troy” vuelve a renacer y ni lento ni perezoso a aplicar no ma’!!!! yey, yey, yey, yey, yey, yey, yey, la britney sonaba de fondo.!!! ups a did it again.... Esta fuerte la musica???? Me preguntaba la fran ...NOOOO!!!!! UDS estan fuertes!!! Bah y eso que estamos tranquilas.. nooo aki me muero las minas de todas poses conocidas de cabeza,de costado, solo queria romper es g-string que tenia la fran la mina se puso como quiso, no podia dejar de besar su trasero... mientras la vale no paraba,,!!wuaa que hago!!! Y en lo mejor en vitacura un semáforo loco, varias personas nos caxaron en la faena!!! Wuaaa!!!!!! Si alcanzaron a ver algo.. es jui yoo...... la fran decia.. me encanto!!!! Me encanto!!!! Que increíble unas poses rebuscadas por doquier. Que increíble no podia mas era una porno la wea, una fantasia hecha realidad. La fran arriba mio cabalgando mientras la vale no me soltaba, sentia su olor a sudor fresco ... no podia pensar, no podia coordinar, y cuando estábamos a punto de llegar a la LM ya no di mas y me fui inerte. Sin brillo. Como cuando Proximo le dijo a Maximus : Shadows and dust, Maximus!!!!!!

Solo polvo y sombras.. ahí lo vi reflejado ..

Me despedi de las chicas sin antes prometer una cita con la fran o con la valentina.

Esto debo hacerlo a la antigua, en un catre. Asi que ahí nos vemos... camine y camine sin asimilar todo...

Una experiencia increíble.

Tabla.???

Nahhhhh da lo mismo esta vez hago veto de tabla

La fran y la valentina a ojos cerrados no espero que pase la semana para coordinar.

aparte que es increible como estas chicas te pueden sin miramientos atenderte tan bien como si te conocieran de siempre. solo puedo decir

maravilloso.

Ahora estoy en tratamiendo intensivo de gingseng y descanso profundo.

Pronto a las pistas.

No creo que pueda otra vez estar en algo asi. Es para contarles a los nietos y a los bisnietos y a los meganietos.

Saludos estocadores por lo pronto estoy en mantenimiento hasta nuevo aviso.

 

Salute

 

Follatroy.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Extraordinaria experiencia! Y qué buena pluma, hermano Follatroy. Felicito a sus amigas, por la entrega y dedicación. El detalle de la limo, de antología. Y su epílogo -quiero hacerlo a la antigua, en un catre- memorable. La Britney y Máximus, Magnanimus, le dieron el toque perfecto. No quiero preguntar cuánto cuesta, pero los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GURU..!!!! jajjaa weon que envidia.. ¬¬ ... tremenda experiencia de vida jaja en una limusina por la calle follando.. que buena esta demas decir que envidia siento jeje pero de la buena... ya estimado felicitaciones y a gozar a gozar..!!!!

SUERTUDO (/&%$·$%&/(..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Extraordinaria experiencia! Y qué buena pluma, hermano Follatroy. Felicito a sus amigas, por la entrega y dedicación. El detalle de la limo, de antología. Y su epílogo -quiero hacerlo a la antigua, en un catre- memorable. La Britney y Máximus, Magnanimus, le dieron el toque perfecto. No quiero preguntar cuánto cuesta, pero los vale.

 

 

para la estocada fue un precio casi irrisorio , tomando en consideracion que el arriendo de la limo es de 100lks sumales las minas .........

 

Me tomare el permiso de acotar ciertos puntos y espero los tengan a bien .

 

1)- Agradecer a La Mansion Corporation en especial a La Jefa LM2 por haber organizado todo a la perfeccion , cada detalle fue celosamente cuidado , La Mansion hizo algo que nunca antes lo habia hecho y se la jugo 100% por esta rifa , aparte de la plata , tambien del tema de la organizacion y detalles en el acto.

 

2)- Agradecer a la Vale y la Francoise por habersela jugado , fui testigo que dias anteriores ellas estaban preparando el tema y lo tenian muy presente , y no por un tema de lucas ya que es infimo comparado con lo que ganan con otros clientes que las sacan 2 horas por valor normal , esto demuestra lo compenetradas que estan con el foro y creanme estan con la camiseta puesta .

 

Asi que señores solo agradecer a la Steffy y Conejo por la buena onda , ojala steffy diriga unas palabras , la esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por esto y mucho mas La mansion es la nº1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh excelente amigo troy y mas gracias a las chicas de la mansion y alos organizadores para que este premio pudiera llevarse acabo

 

y de nuevo felicitaciones follatroy jajaja como dices mantenimiento jajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que mas puedo decir

ahora que estoy mas como asimilando la cituacion y con algo de reposo

puedo acotar que se agradece infinitamente a la mansion por tan magno acontecimiento realmente quede muy complacido y creo que fue algo irrepetible (a menos que tengas las lukas) hasta me compre el DVD de la britney para acordarme del olor de las chicas cuando se cruzaban con el mio.

la reposicion es lenta pero segura asi que pronto...

se agradece a la estocada por la gestion y a los negociadores.

esta es realmente una verdadera maquina..

suerte a todos!!!

P.D. que wena que no lo encontraron fome...:thumbup::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte compañero.... siempre dejando en alto el nombre de la estocada y claramente sera una historia para contar a los nietos....

 

¡¡¡FELICIDADES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que gran experiencia, las chicas de LM se manejan yde que forma y el estocador di muestras de su grandeza en tan magnanimo reporte.

Me inunda una sana envidia...esperaremos otra oprtunidad para participar en un evento similar.

 

Felicidades Follatroy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noche aquella

 

He oido por ahi que me invocaron jeje , solamente puedo decir que estoy feliz de que nuestro agasajado (Follatroy) halla tenido una experiencia asi , ojala siempre seamos imnovadores y podamos aportar ese nivel de atencion .

Ese dia corri para todos lados , me mande mis condoritos :plaf:y repase la lista de lo que no debia faltar (champaña, musica-video, toallitas humedas jajaja)

Saber entonces que al final todo salio bien , que Follatroy quedo feliz , y que la LIMO quedo oficialmente ignaugurada , es un placer enorme para mi .Tampoco nos olvidemos de mis nenas (Fran y Vale) que se portaron tan bien .Besotes a todos y ojala esto se repita :yahoo:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...