Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COBRANDO RIFA CAFETERA: KATTY LA GOTICA


fifi

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

grande pulpo... lo de pulpo es por lo de la junta topletera. que manera de estirar las manos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena fifi buen reporte lo dejaron sequito la mina es de temer parece.
mas seco que escupo de momia, sera biejo el dichopero es cierto, muy buena la mina para hacer la pega.....

 

grande pulpo... lo de pulpo es por lo de la junta topletera. que manera de estirar las manos

 

saludos

Wajajaja, hay que disfrutar de las bellezas de algunos lugares, como seria ver un rico chocolate y no probarlo, aprovecho cada minusculo centimetro de piel de mujer por recorrer......, y eso que no estuve cerca del escenario...sino ahi si habria sido.., en todo caso andaba tranquilo, pues con la atencion del dia anterior estaba mas que relajado...GRACIAS KATTY......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
CON LA ACOTACION DE DANTES, ENTIENDO QUE SI HAN IDO Y VARIOS......, O ME EQUIVOCO DANTES...

 

Yo fui la semana pasada........

 

la conocia de otro depto. en el cual trabajó hace poco

 

llame donde el dantes y me contesto ella y le dije si se acordaba de mi y me dijo que si.....eso que solo la habia saludado 2 veces

 

en fin fui y me recibio ella, que cumplia las labores de la sra. del dantes por que estaban de vacaciones

 

me presentó a las chicas y quede pa dentro

 

Mariana.......alta, delgada y rica

Angela.........tenia una cara muy linda y el medio ass, rica

 

pero como lo habia planeado fui a la batalla con la katy

 

la corta

 

lo primero juegos sensuales, con tocadas, sobadas, chupadas y langueteadas

 

mamon rico, lo hace bien jugoso y con poca mano (por lo que hablamos, dice que le encanta chuparlo y le gusta mucho el sexo)

 

montada buena cabalgata, es de esas minas que se acomodan como le gusta a ellas y te hace mierda

 

doggy, bueno como todas no tiene el feroz ass pero rico

 

conversa buena

 

2da parte lo mismo pero me dejo hacer lo que queria con ella

 

CALADO EL DEPTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...