Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sexy woman


wladimir

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, hace tiempo que me habia perdido de este laburioso sistema de ayuda.

Leyendo los post, me llamo la curiosidad, el topless de morande llegando a san pablo, fui cerca de las 2 de la tarde hoy , osea fin de mes.

no habia mucha gente , si hartas minocas (se me acercaron como 10 a pedirme una bebida), como buen manual elegi a la que mas me llamo la atencion y al ataque, poraupuesto coomo era la primera solamente la bebida para tantear, creo que se llamaba YENIFER,

 

ahy sus guatas como en todo topples o no seria topples sin sus guatas ...

su tablita de la YENIFER

Nota servicio

Entrada = $1500 con bebida, hay que pedirla o si no topon pa entro.

bebida minita = $ 2000

privado = $12000 conversable, si van temprano puede ser hasta lo que tengan

estatura = 170 cms (mas o menos)

contextura =6.5 + la mina es rica.

cara = 6.0

Besos = aplica pero pocos

tetas = 60 ni grande ni limoncitos

mamon = no alcance por la hora

movimientos pelvicos = 6.0

anal = n/i

ambiente= de toplles

atención= 6.5

es bueno cada ves que se va ir variando, ya que hay varias minitas buenas

hay como 5 minitas que salva mucho.

pero igual hay un camion que me llama la atencion, uno de estos dias voy por ella,

alguien sabe como se llama?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saliendo del anonimato

 

he decidido salir del anonimato, no solo mirar, he visitado por largo tiempo este lugar espero dar informacion de ayuda para disminuir las desventaja en esta batalla y salir victorioso en el envaine.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compadre fui el jueves y d verdad q, no la vi,sabes donde se fue ?? ya q, taba muy rica la minita.

 

pd. igual me atendi con mina q, alpareser venia llegando d veraneo taba tostadota y bien rica tambien no me acuerdo del nombre pero usa extensiones,s lo come sin asco ... buen dato o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunte por la dios marcelita, pero me digieron que dejó el cuento para siempre. mal para varios de nosotros. Debe estar en su casita con su pareja...mala cierto?. Yo quiero saber a donde se fue la peruanita, una bajita, rubia teñida pelo medio corto,suuuper tiernucha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parese q, tamos hablando d distintas marcelitas la q, yo conozco es :

 

Flaquita , pelo negro largo mas alla d los hombros crespa pero muchas veces se lo placha (liso)

 

cuando baila es la unica q, no se saca el colallesss

 

es la mas linda ....

 

la conoces ahora ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marcela

 

si, se parece a la tonka de TVN. es flaquita, pelo negro, botas blancas, es ella. Yo solo, además de responder, pregunto por la peruanita, q es otra. La marcelita se fue del paraiso y ya no trabaja ma...:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q, lata compadre ,a proposito como era la peruanita q, tu preguntas a ver si t puedo alludar

 

Es bajita, rubia (teñida claro) veintitantos, pelo corto sobre los hombros, delgada. Acento chileno,se que se fue p´otro local cerca del paraiso, no se nada mas. Ni tan rica la chica, pero muy buena onda p´la conversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

MMMMM SEXY WOMAN

 

SEÑORES

 

AYER ME FUI DE KAMIKAZE SOLI SOLI Y FUI A ESTE ANTRO

 

HABIAN KALETA DE MINAS UNAS XARXAS Y OTRAS BIEN RICARDAS ME LLAMARON SOBRE TODO LA ATENCION 3 INTERNACIONALES POR QUE 2 DE ESAS TENIAN LAS TETAS OPERADAS Y ESAS WEAS NUNCA LAS HABIA PROBADO Y LA LLEVAN. ME FUI CON UNA DE ESTAS UNA CHICA MORENA GRANDES TETAS BUEN CULO

 

SE ACERCO Y ME DIJO VAMOS A CULEAR RICO $ 10.000 EN EL BAÑO Y FUIMOS PARECE QUE SI SE BAJABAN LA WEA NO ERA TAN RICO POR QUE UNOS ESTABAN CULEANDO POR MENOS $ Y ESTABAN 2 PAREJAS EN EL MISMO BAÑO, Y LAS OTRAS WEONAS QUERIAN CULEAR RAPIDO Y LE GOLPEABAN LA PUERTA A LOS QUE ESTABAN ADENTRO PA HACERLA + CORTA, EN FIN ESTUVE DANDOLE SU RATO NUNCA TAN RATO POR QUE IGUAL HAY QUE HACERLA CORTA PERO ME CULIE EL MANSO FILETE CON TETAS OPERADAS (PRIMERA VEZ) Y CON MAMON CON PERO GARGANTA HASTA QUE DEN ALCADAS JAJAJA

 

YA CABROS ESO NO +

 

RECOMENDABLE PERO NO PODI VER MUCHO A LAS MINAS POR QUE ESTA LLENO DE PULPOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa negrita la q, tu hablas es la q, cuando baila la ase super bien con el fierro ,honda q, sube hasta el techo y se da caleta d vuelta cuando va bajando y llega de cabeza al suelo.. si es ella taria bueno visitarla ya q, tiene el tremendo pellejo....

Pregunta con o sin al microfono ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...