Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mariana...la mexicana...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento que a eso de las 14:00 me comunico con dantes y me anoto para cobrar el gran regalo de gato… La mexicana. Llego al depto y tuve que esperar un rato y claramente en ese rato nos dimos la duchita de rigor y de una me voy a la pieza esperando a esta gran mujer. Mientras la espera se hacia eterna de fondo y como un delante de una gran jornada se escuchaba música romántica. Entra una bella mujer vestida solo con unos pantalones tipo milicos y solo acompañada por unos sostenes (los pantalones me anunciaban la gran batalla) y en eso le digo que me gusta tener ayuda a la hora de desvestirme…empezamos con un suave y gran pololeo besos muy tiernos y suaves en eso sin darme cuenta ya me tenia en la cama como dios me trajo al mundo y con los ojos cerrados esperando sentir su bello cuerpo desnudo junto al mió. Ella me dice “solo cierra los ojos y siente” a mieeerrrda esto se ve bueno pensé….y sin decirme nada, empieza con un gran y magistral sexo oral, que manera de jugar con morfeito creo que puedo dar fe que es uno de los mejores que me han hecho, es muy delicado, dedicado y delicioso, que manera de manejarse con el niño, se maneja demasiado bien, claro esta que no opuse ninguna resistencia a que ella me hiciera cuanto quisiera en ese momento por que si hay algo que me gusta es el sexo oral……después de esta gran sesión pasamos a la gran lucha de la tarde ella se dirige al costado de la cama y saca la ropa para morfeito…su tenida de combate y a la batalla mierda, ella de una y directo se monta arriba mió y empezó a cabalgar de una gran manera probamos un par de poses bastante novedosas (aplicables al futuro jejeje) después de varios cambios de ritmo y posición se va hacia mi oído y suavemente me pide “Dame a lo perrito” RCMM ahora si que cago me dije, les cuento que la vista desde esa posición.. Verla a toda mi merced, chucha que es linda y si a eso le sumamos los gemido y gritos de “duro, dame duro” con todo lo anterior, la vista que tenia y como lo estaba pasando no aguante mas y vi. las estrellas..Que rico momento weon…te lo encargo. Bueno después de eso un pololeo de aquellos, incluyendo cucharita con conversación incluida y como siempre tengo un bonus track en los reportes… acá le tenemos una sesión de masajes con la que aun ando como en las nubes, de hecho me ando quedando dormido solo de tan relajado q estoy….después de eso, un pololeo exquisito y para la casa con la media sonrisa…

Volvería: Si cagao de la risa

Recomendable: Si mas que la chucha

Saludos Morfeo

PD: Siempre con condón, así que tranquilos………….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte... sé que bien lo pasó, así que solo a disfrutar de los últimos(?) estertores de la soltería.

Ahora que haya perdido la virginidad estoqueril? noooo recuerden su incursión con Margo y su bonus track.... Felicitaciones Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte... sé que bien lo pasó, así que solo a disfrutar de los últimos(?) estertores de la soltería.

 

Ahora que haya perdido la virginidad estoqueril? noooo recuerden su incursión con Margo y su bonus track.... Felicitaciones Morfeo

 

 

el padre colocando la fianza:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Morfeo, entre la puerta y la mexicana no hay donde perderse, o todavía echas de menos a tu puerta?:harhar:

 

Fuera de web compadre, aproveche sus últimos días antes de que le coloquen el localizador, a disfrutar, a disfrutar, que la bruja te va amarrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Mexicanita tiene locos a varios, ese dia de la junta se las jugo con algunos relatos y recordemos que el paseito que se mando buenisimo, Morfeo estas preparandote para aquel dia........reflexiona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se hubieran topado capaz que se arma una folletera jaja

don raiden tengo el pc listo

asi que si quiere las pasa a dejar no ma sin atado

sl2 y wenos polvos

hoy paso compadre..., pero quisas sea despues de la U...

CSM empezaron las clases. buaaaaaaaaaaaaa :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el par de woncitos... me estan desvirtuando el tema.... conocen el msn??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 123 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...