Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belen y Angie,,, Estrujandole el wuañaño en la cara.


chuck forris

Publicaciones recomendadas

Dia miercoles 05 de Marzo,,,tipín 12:00 hrs...andaba mas caliente que "ampolleta de letrero",,,queria descargar la betonera con alguna minita,,,

 

Mierda!!!, ya estaba que me corria una pajita en el baño de la pega,,,queria una minita joven,,,tierna y de caracho angelical,,,se me ocurrió la Maca,,,lei algunos reportes de ella,,,consulté sobre "disciplinas practicadas" por la muchacha y calzaba perfecta para hacerla apagar la luz con la pata...

 

Despues de varios intentos fallidos la minita contesta,,,

 

Chuck: hola Maca que tal?,,,sabes soy forero de la estocada y me gustaria concertar una cita para esta tarde,,,como estamos??

 

Maca: AAhh hola que tal,,,mira yo en estos momentos voy para providencia,,,y podriamos juntarnos como las 16:00 hrs,,,llamame a las 15:00 hrs y coordinamos,,,,

Mira estoy con una amiga "Coni" (esa wea creo le escuché) y te parece si te atendemos las dos por la modica de 40k,,,te parece??

 

Chuck: a xuxas,,,será mi primera vez,,,,no lo esperaba. pero oye sabes,,,quiero dos polvitos y uno de esos por el culito,,,tú sabes "sin pituko no hay posada",,,,te parece??

 

Maka:jajaja Ehhhh sabes eso depende del tamaño del wuañaño,,,si eres "tapón de guatero" no habría problemas,,,,

 

Chuck: jajaja ahh ok,,,Ya pueh mija,,,yo la llamo,,,mire que ando como con dos litros de más,,,y coordinamos,,,

 

Maca: jajaja Ok,,,nos vemos,,,

 

 

Llegan las 15:00 hrs y la llamo,,,

 

Aló,,,me contesta Belen,,,hola chuck soy Belen vas a venir,,,te atenderemos Maca y yo (xuxa crei que seria con Coni),,,

 

Bueno la wea que llegué al neruda,,,y subo...

Me Abre la Belen y la Angie,,,estaban casi en pelotas,,,,yo las saludo,,,todo buena onda preguntando por Maca,,,,las minas ahí empezaron a dar algunas explicaciones que la Maca habia tenido ataos y bla bla bla,,,,

 

Xuxa empezé a mirar la mercancia y no estaba nada de mala,,,,aparte que estaba ahi mismito en pelotas la mitica Angie,,,,mmmmmm me quedo cauras me quedo....jejeje

 

Ya pueh mi amor ahi esta la duchita,,,valla y saquese el queso,,,,

Ok mi amor esperenme,,,,

 

Luego de haberme javonado bien las weas,,,y pensando en el par de minitas rikas que me iba a comer, estaba mas nervioso que la xuxa en el baño,,,

Salgo con mis boxer negros ajustados,,,y saco mis latas de cerveza, me acuesto al medio de ellas,,,y dele tollo,,,, bla bla bla...jajajaja bla bla bla,,,

 

Dejo mi lata de cerveza en mi ombligo, expando mis manos hacia sus choros y de repente estaba en flor de gatilleo a las dos tontas,,,,,mmmmmmmm que riko wn oh!!!! ellas mas simpatikas que la xuxa....la cagaron las minas,,,,me hicieron sentir como rey desde el comienzo,,,yo estaba nervioso,,,,era mi primera vez,,,,tenia miedo,,,snif snif,,,

Y de repente comieza la acción,,,

 

Belen empieza a mirarme con cara de caliente y empieza con el sobajeo de weas,,,,mete sus manos debajo del calzoncillo y empieza a pajiarme por dentro,,,,de repente me saca los calzoncillos y me empieza a desenrrollar la "cuerda de funicular" (la corneta) y comienza a besarme entero loko!!! que manera de chupar esa mina viejo!!! me empezo a besar y chupar freneticamente,,,,yo la miraba y tenia una cara de caliente que no se la podia wn!!!

Ella comieza a tocar "la tuba"....mientras Angie me deboraba a besos,,,

 

Yo no podia ver nada wn,,,,Belen me comia por debajo y Angie no me dejaba mirar mucho el expectaculo,,,,me comia a besos,,,de repente se sube en cuclillas y paffff me pone el "boca de gorila" en la cara,,,,xuuuuuuuuuuuuuu yo empece a chupar zorra como loko wn,,,

 

ME ESTABAN HACIENDO CAGAR LAS MINAS WEON OH!!!!

NO ME DEJABAN RESPIRAR!!! NO ME DEJABAN REACCIONAR WN!!!

 

 

 

Continuará,,,ya es muy tarde y debo largarme,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias camaradas,,continuación...

 

Asi es,,,las minas me estaban dando la media paliza wn!!!

Describiré la escena vivida,,,

Estaba chupandole el sapolio a Angie,,,morena rika,,,me calentaba esa mina wn!!! aggghhhh,,,,La Belen parecia cabro chico con juguete nuevo,,,puta que le gustaba la wea wn oh!!! me chupaba el loly como en "trance",,,,ojos blancos,,,,transpiraba la mina,,,chascona,,,,yo con una mano alcanzaba a agarrarle el chorito,,,,,,lo notaba como que estaba con "barba de 3 dias" algunas virutas gruesas,,,pero rika,,,,

De repente la Belen coloca condón,,,y se monta arriba del cardán,,,parecia que estaba en la cama elastica de Cartagena,,,como saltaba la weona!!! me estaba haciendo mierda wn!!!

 

Yo como podia trataba de tocar y chupar a Angie,,,que ya me tenia su lengua en la traquea!!! de repente le digo a Angie que gire y se gane a lo perrito poniendome su culo en la cara,,,,,xuuuuuuuuuuuu.......xesumare!!!! La Belen en trance saltando sobre mi "llave inglesa" y Angie poniendome toda su humanida en mi rostro,,,,aaahhhhhhhhggggg no podia mas wn!!!!

 

En ese momento sentí que si no me levantaba me iban a dejar hecho bolsa en la cama,,,,de repente saco fuerzas de flaqueza,,,,y me levanto,,,

Le digo ya Angie te toca morenaza rika,,,ella saca condon y procede a montarse,,,,Belen que en esos momentos se parecia a "Linda Blair"......se acerca por detras de Angie que estaba montada,,,,y me empieza a chupar las CRIADILLAs wn!!!! asi es,,,,me empezo a chupas los cocos de una manera que todavia no me la saco de la cabeza!!!!

 

Imaginense esa escena,,,,Angie montada y Belen por detras chupandome los cocos!!! ooooohhhhhhhhhhhh en esos momentos deseaba ayuda hermanos!!!ya no aguantaba mas,,,,

Me quito a Angie de encima,,,,y la coloco en Dogy,,,pafff paffff charchazos,,,paff pafff,,, en esa Belen va por detras mio y comienza a besarme el cuello, la espalda,,,,oohhh cosita rika!!! parecia mochila como estaba colgada en mi espalda,,,,,me empujaba para que se lo metiera mas fuerte a Angie,,,,ohhhhhhh

 

Yo ya no aguantaba mas y les digo...ohhhhh voy a acabar ohhhhh,,,,,aggghhh conxemumare,,,ohhhhhhh santo Dios......las minas como perritas amaestradas corren a sacarme el condon,,,,y se ponen de rodillas ante este servidor,,,,,abriendomes sus bocas y sacandome sus lenguas para que les estrujara mi corneta en sus bocas,,,,

Ohhhh me fui mierda ohhhhhhh las minas se peleaban el "chuño".....ohhhhhhh disparandoles como "regador automatico" el semen en sus caras y bocas!!!

 

Aggghhhhh quedé para la cagada,,,,las minas estaban todas chasconas y transpiradas,,,,cositas rikas,,,,,me seguian haciendome cariño,,,yo estaba con espasmos post acabada,,,,y aun saliendo las gotas fatales,,,,QUEDE LOCO!!!! me HICIERON MIERDA!!!!

 

Que hubiese pensado mi madre si me hubiese visto en esa escena wn!!!!

 

 

 

xuxa debo ir a mover la raja,,,despues remato el relato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias camaradas,,continuación...

 

Asi es,,,las minas me estaban dando la media paliza wn!!!

Describiré la escena vivida,,,

Estaba chupandole el sapolio a Angie,,,morena rika,,,me calentaba esa mina wn!!! aggghhhh,,,,La Belen parecia cabro chico con juguete nuevo,,,puta que le gustaba la wea wn oh!!! me chupaba el loly como en "trance",,,,ojos blancos,,,,transpiraba la mina,,,chascona,,,,yo con una mano alcanzaba a agarrarle el chorito,,,,,,lo notaba como que estaba con "barba de 3 dias" algunas virutas gruesas,,,pero rika,,,,

De repente la Belen coloca condón,,,y se monta arriba del cardán,,,parecia que estaba en la cama elastica de Cartagena,,,como saltaba la weona!!! me estaba haciendo mierda wn!!!

 

Yo como podia trataba de tocar y chupar a Angie,,,que ya me tenia su lengua en la traquea!!! de repente le digo a Angie que gire y se gane a lo perrito poniendome su culo en la cara,,,,,xuuuuuuuuuuuu.......xesumare!!!! La Belen en trance saltando sobre mi "llave inglesa" y Angie poniendome toda su humanida en mi rostro,,,,aaahhhhhhhhggggg no podia mas wn!!!!

 

En ese momento sentí que si no me levantaba me iban a dejar hecho bolsa en la cama,,,,de repente saco fuerzas de flaqueza,,,,y me levanto,,,

Le digo ya Angie te toca morenaza rika,,,ella saca condon y procede a montarse,,,,Belen que en esos momentos se parecia a "Linda Blair"......se acerca por detras de Angie que estaba montada,,,,y me empieza a chupar las CRIADILLAs wn!!!! asi es,,,,me empezo a chupas los cocos de una manera que todavia no me la saco de la cabeza!!!!

 

Imaginense esa escena,,,,Angie montada y Belen por detras chupandome los cocos!!! ooooohhhhhhhhhhhh en esos momentos deseaba ayuda hermanos!!!ya no aguantaba mas,,,,

Me quito a Angie de encima,,,,y la coloco en Dogy,,,pafff paffff charchazos,,,paff pafff,,, en esa Belen va por detras mio y comienza a besarme el cuello, la espalda,,,,oohhh cosita rika!!! parecia mochila como estaba colgada en mi espalda,,,,,me empujaba para que se lo metiera mas fuerte a Angie,,,,ohhhhhhh

 

Yo ya no aguantaba mas y les digo...ohhhhh voy a acabar ohhhhh,,,,,aggghhh conxemumare,,,ohhhhhhh santo Dios......las minas como perritas amaestradas corren a sacarme el condon,,,,y se ponen de rodillas ante este servidor,,,,,abriendomes sus bocas y sacandome sus lenguas para que les estrujara mi corneta en sus bocas,,,,

Ohhhh me fui mierda ohhhhhhh las minas se peleaban el "chuño".....ohhhhhhh disparandoles como "regador automatico" el semen en sus caras y bocas!!!

 

Aggghhhhh quedé para la cagada,,,,las minas estaban todas chasconas y transpiradas,,,,cositas rikas,,,,,me seguian haciendome cariño,,,yo estaba con espasmos post acabada,,,,y aun saliendo las gotas fatales,,,,QUEDE LOCO!!!! me HICIERON MIERDA!!!!

 

Que hubiese pensado mi madre si me hubiese visto en esa escena wn!!!!

 

 

 

xuxa debo ir a mover la raja,,,despues remato el relato!!!

 

Puta que weno el relato compadre quedaron todos mas prendidos que la xuxa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre.

Gran relato.

Los brakes que ha hecho en la cháchara han sido super útiles, pues han servido para ir a buscar la chela y de pasada darle un porrazo a la flaca en la cocina, el primero y ahora en el living.

Espero fin de relato, pa darle otro polvazo, este en el dormitorio.

Master.

Envíe curriculum a "La Cuarta".

Pegado la dan pega.

Bee Gees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:gran relato llevo años leyendo es mi primer post pero no podia dejar mis felicitaciones

creo que este relato esta para pelicula chilena y postular a ganarse todos los oscar

mejor guion:worthy:

mejor actor principal:paranoico:

mejor reparto:alabar:(hasta charchazos paff paff...)

etc etc. grande Chuck Forris:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que hubiese pensado mi madre si me hubiese visto en esa escena wn!!!!

 

 

 

xuxa debo ir a mover la raja,,,despues remato el relato!!!

 

 

jajajajajaj....q hubiese pensado mi mama... jajajaja

 

esperando el remate... grand chuck!

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Chuck Forris se mandó al pecho el manso relato ... mis más sinceras felicitaciones.

Notables estos pasajes:

*** "Belen que en esos momentos se parecia a "Linda Blair"... " JAJAJA

*** " se monta arriba del cardán,,,parecia que estaba en la cama elastica de Cartagena,,,como saltaba la weona!!! " JAJAJAJA

 

Esperando el remate compadre!!! :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno camaradas,,,como les estaba contando....

El primer polvo de las minas me hicieron cagar,,,

 

Estaba acostado mirando en mtv a Enrique iglesias,,,mmmm guachon,,,,,decian las minas,,,,,y como que me empezaron a confundir con el culiao,,,,y empezaron de nuevo wn!!!! yaaaaaa

 

Esta vez Angie y Belen,,,,comenzaron a besuquearme,,,bajaron lentamente hasta que llegaron a la "dobladora de tubos"....ahi empezaron las dos minas a lanwetiarme el wuañaño,,,,la Angie hacia desaparacer mi corneta con sus chupadas profundas,,,Belen entonces estaba succionandome los cocos como loka,,,,,menos mal que me habia javonado bien las weas y culo,,,,,de lo contrario,,, sin duda mas de alguna hubiese quedado con su "acelga" en la lengua,,,,

 

Esta vez no queria tantas chupadas de pico,,,le digo a Angie que cortara la fellatio y que pusiera condón,,,,ella como siempre obediente y simpatika,,,mijita rika,,,,ohhhhhh me acuerdo y la roca se pone dura altiro,,,,

 

La pongo en 4,,,,y pafff de nuevo,,,,pafffff,,,,,cachetazo de payaso en las nalgas,,,paffff dele que dele,,,,Belen cosita rika,,,hacia su pega como si nada,,,,le tocaba su barbita de 3 dias....mmmmmm que sapo mas riko,,,,,,puta la flaka rika,,,,

 

Hasta que de repente doy vuelta a Angie y la pongo patas al hombro,,,,,como se comia esa corneta wn!!! me miraba con cara de sufrimeinto wn,,,,,

 

Hasta que le pido el pituko,,,,ella confungida me dice: pucha por que todos los hombres quieren darme por el corta churros??

Me dice pucha mi amor,,,nooo perdoname por esta vez,,,,ok morenaza tranquila,,,,sé que no soy "pata de ropero",,,,,por eso te perdono...

 

La Belen me tenia mas lanwetiado que la xuxa,,,hasta que le digo ya mi amor,,,,deja darte a tí de nuevo,,,,,ella como pelota saltarina salta y saca un condon y aplica,,,,,acá le digo ponete en 4 mi amor,,,,,ella accede y les juro camaradas,,,,se le veía un verdadero corazon,,,,que lindo el culo en 4,,,,,suavecito.....blandito,,,,,rikas caderas para agarrarla,,,,,paffff paffff pafffff ella "graznaba" como loka,,,,yo ya estaba degenerado y le estaba dandole como caja!!!!

Angie cosita rika ella,,,me acariciaba,,,,me daba besitos,,,,uffffff

 

Hasta que de nuevo ya no daba más,,,y oooohhhhh ufffff ohhhhhhh oh....cositas rikas la misma que denantes por favor la misma,,,,

Ella cacharon y de nuevo sacan condón me empiezan a chupar la corneta a duo,,,,yo las miraba que cara de calientes las minas,,,,,uffffff hasta que paffffff se me desinfla el globo,,,,,,plluuffff pluffff pleeeeefffff gran estucada en la cara a ambas,,,,ooohhhhhhhhh yo casi me cago tanto placer recibido,,,,,,me tiro a la cama y ya era hora de partir,,,,

 

Me ducho,,,me despido,,,,,me voy,,,,

 

Gran experiencia!!!! la cagó,,,,eso si,, en conclusión hay que ir con un partner ahí,,,,,esas minas dos para uno es mucho azote,,,,no puedes respirar,,,,te hacen mierda todo el rato,,,,

 

Gran experiencia,,,,y nos vemos en otro reporte,,,,

Saludos,,,

Chuck....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande que sos Chuck !!! estos reportes son de antologia, por favor alguien que los coloque en lo anales de la Estocada, deberian estar en la seccion de lectura obligatoria para todos los foreros..........

Inmejorable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande que sos Chuck !!! estos reportes son de antologia, por favor alguien que los coloque en lo anales de la Estocada, deberian estar en la seccion de lectura obligatoria para todos los foreros..........

Inmejorable!!

La pura verdad.. es notable Chuck.. un personaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo disfrutando con la verborrea del forero jajaja

 

lenwetiar , gran verbo

"menos mal que me habia javonado bien las weas y culo,,,,,de lo contrario,,, sin duda mas de alguna hubiese quedado con su "acelga" en la lengua,,,," JAJAJAJAJA

 

finé la weá JAJAJA

 

Gracias Mostro! me alegró la tarde,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala la atencion de la Belen.

 

Llamo como las 14:45, me contesta la Belen, y nos poniemos de acuerdo para las 15:45. Pedro Valdivia con 11 Sept. ella y la Angie.

Llegando ahi, la llamo para pedir el numero del depto. y me contesta, y cuando le digo mi nombre, apaga el telefono.

16:30, sigo llamando, pero sin resultado.

17:00, me contesta la Belen, y me dice que llame en 10 minutos mas.

17:10 me pasa el numero del dpto.

17:30, llegando , me pongo de acuerdo en el valor ( 60 k - c/ plastico) .

Ahi empezamos con el webeo... Sale las dos al baño para hablar por telefono. Regresa y empezamos la fiesta. Buenos besos, de las dos, la Angie, muy buena chica, con un mamon espetacular y con ganas. la Belen, un oral normal para MALO, ahi no mas. Les digo que me gustaria acabar en su boquita, y me dice que sin problemas. pero en hora H, la Belen saca la boquita.... Pero hasta ahi OK...

Otra vez las 2 al baño, con celular... mas 10 minutos... y yo ya estaba enojado con la mala atencion.

regressa, y ahi llama el celular, y la Belen contesta.

Un amigo que iba a subir para buscar algo con ella. ( En este instante no podia creer) Pago 60 k, y la Belen me viene con mas esta.

Al tiro me cambio, despues de 30 minutos de mala atencion, le pago y "Hasta la vista Baby"...!!!

 

Cuento corto.

 

MUY MALA ATENCION, ME PLANTE EN LA PUERTA POR 1 HORA Y 15, LAS DOS HABLAN POR TELEFONO A CADA RATO, Y PARA CERRAR LA CAGADITA, LA BELEN INVITA A UN AMIGO A SUBIR PUES TENIA QUE HABLAR CON EL.

 

No creo que este foro que es un portal de informacion y ayuda, pueda promocionar una chica con este nivel de atencion.

 

TABLA:

 

BELEN:

 

Cara: 5.5 ( por favor, no me diga que es un "6.8... 6.9".... pues nada que ver con un 6.8 o!!!). En fin.

Pechuga: 6.2 grandes y buena. lo mejor que tiene.

Conchita: 6.5 rica, sin olores.

Culo: 6.0

Mamón: 5.5 s/c pero sin muchas ganas.

Besos: 6.0 a todo full, pero bien falso....

Anal: No pregunté, no tuve tiempo.

Lugar: Uds. Ya saben.

Atención: 4.5 la mina es muy complicada, desagradable, educada , pero llena de de problemas, celular que sona, amigo que tiene que hablar con ella...

Volveria: NO, aunque no le pongo una nota 0,0 no volveria, por la falta total de respeito con el cliente. (es solo una opinion).

 

 

ANGIE:

 

Cara: 5.0 , PERO SUPER AGRADABLE.

Pechuga: 6.0 chica, pero buena.

Conchita: 6.5 rica, sin olores.

Culo: 5.5

Mamón: 6.5 s/c . La Angie si se esmera por agradar este punto super positivo para ella, con muchas ganas.

Besos: 6.5 a todo full, tambien punto positivo para la Angie.

Anal: No pregunté, no tuve tiempo.

Lugar: Uds. Ya saben.

Atención: 6.0 la mina es mas agradable que la Belen, y no contesta tanto el telefono...educada, me podria tirarme solo con ella, de hecho creo que la plata seria mejor pagada solo a ella...

Volveria: No volveria, por la falta total de respeito con el cliente.

 

Ojala no la promocione mas en este foro, por simples hecho de mala atencion...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada, no sé porque me siento identificado por lo que dice respecto a la propaganda de estas minas,,,

 

Yo primera vez que me habia atendido con ellas,,,ellas fueron conmigo tal cual relaté,,,

Ademas no entiendo porque pago 60k por las dos,,,,sabiendo que cobraban 40k.

Nunca le puse nota sobre 6.0 a las minas por caracho...

 

En fin, lo siento por lo que te paso,,,pero no le heches la culpa a mi o al foro por la propaganda hacia estas minas,,,

 

yo creo que acá en el foro y menos yo,,,,le cuidamos el culo a las minas que atienden mal,,,

 

AtteChuck,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...