Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

esta chica me hizo tocar el cielo !


heroe_black_

Publicaciones recomendadas

Queridos lectores.. aqui va mi historia:

 

Por las casualidades de la vida di con el número ganador, hace.. mm.. 2 dias...

 

-Aló ?

-Aló (una voz en extremo sexy)

-Florencia ?

-Ohh yeaaah...

-como estás ?

- Esperando tu llamada amor..:spiteful: (juguetona a cagar).

 

Dos horas mas tarde la tenia frente a mi. Delgada, trigueña, polerita ajustadita, tacos y la sonrisa mas juguetona y coqueta q habia visto en mi vida (ricaaaaa). pensé: esto se viene buenooooo!!!

Conversación agradable en el camino, llegamos al motel correspondientee (bieeeen alejado de mis barrios) entramos a la habitación y paaaaaf. Acercandose con un baile sexy sexy sexyyyyy..juguetonaa aaaghh (el amigo d mi amigo de mas abajo despertó enseguidaaa.

No me di cuenta..entre tantos, caricias.. cuánto rato había pasado, solo me vi mirando al techo con los ojos casi blancooos enfermos de calentura como un imbecil. un mamóon de esos que te hacen ver estrellas...

 

a punto de gritar de lo caliente q me tenia esta "Flor" (a esa altura ya sentía cercania ) la tomé de la cintura y entre mas besos y caricias interminables y yo incapaz de dejar q se apartara llegamos al ring de 4 perillas.. como se meneaba esa mujeeeeer.....nos fuimos desnudando, hasta q no me controlé y mi cara estaba entre sus suaves piernas sacandole juguitoooo..rico juguitooo

 

entre meneos cada vez mas excitados (yo pal pico de caliente) AHHH AYYYY AGGGGHHH gemia como yegua ricaaa. se me montó encimaa.. una cabalgata señoressss.. Total dominio de movimiento ritmo.. aun siento esa conchita mojadita en mi miembroo.

Entre jugueteo, besos besos besos, movimientosss, posisicones a lo mas kamasutra.. no se cuanto tiempo de ese placer intermiable hasta q me fui cortina... cigarrito seguimos con la conversación con ese cariño de novia q me dejó encantadoo.

 

 

No acostumbro a dejar constancia de mis aventuras, pero tenía que compartir este dato que sé a mas de alguno dejará en las mismas condiciones q a mi. Le deje hasta propina por la buena y esmerada atención.. unos mamones q literalmente me hicieron llegar al cielo !!!:worthy: y con un brillo en los ojos q lleva 2 dias :thumbup:

 

Aqui les dejo algunos datitos...

 

NOMBRE: FLORENCIA, FLO...

EDAD: 22

MIDE 1, 56 APROX O TAL VEZ UN POCO MAS.

PRESENCIA: NADA Q DECIR. HERMOSA, LINDA CRAA, SONRISA IMPECABLE.

PELO CASTAÑO

TETITAS DURITAS RICAS EN SU LUGAR CON UNOS PEZONES CLAROS Q SON VERDADEROS IMANES, CULITO REDONDITO

NO LE VI CICATRICEZ NI NADA

CULTA

EMPRESA PARTICULAR PARECE

Nº CELULAR: 77XXXXXXXXXX

PRECIO: 45 LUKAS..UNA GANGAAAA

Espero comenten de ella. lleva poco en esto. pero con un manejo impecable.

saludos.

 

 

eLBlack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbro a dejar constancia de mis aventuras, pero tenía que compartir este dato

 

Dificil que deje constancia si se acaba de inscribir y se desconecto al toque.

 

 

Esto huele a autopromo. Seria mejor que editaran el numero de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Puf!.. Autopromotaso!

La metrica y ciertos cliches..muy femeninos..

Independiente de que pudiera tratarse de una autopromo de una automina rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos lectores.. aqui va mi historia:

 

Por las casualidades de la vida di con el número ganador, hace.. mm.. 2 dias...

 

-Aló ?

-Aló (una voz en extremo sexy)

-Florencia ?

-Ohh yeaaah...

-como estás ?

- Esperando tu llamada amor..:spiteful: (juguetona a cagar).

 

Dos horas mas tarde la tenia frente a mi. Delgada, trigueña, polerita ajustadita, tacos y la sonrisa mas juguetona y coqueta q habia visto en mi vida (ricaaaaa). pensé: esto se viene buenooooo!!!

Conversación agradable en el camino, llegamos al motel correspondientee (bieeeen alejado de mis barrios) entramos a la habitación y paaaaaf. Acercandose con un baile sexy sexy sexyyyyy..juguetonaa aaaghh (el amigo d mi amigo de mas abajo despertó enseguidaaa.

No me di cuenta..entre tantos, caricias.. cuánto rato había pasado, solo me vi mirando al techo con los ojos casi blancooos enfermos de calentura como un imbecil. un mamóon de esos que te hacen ver estrellas...

 

a punto de gritar de lo caliente q me tenia esta "Flor" (a esa altura ya sentía cercania ) la tomé de la cintura y entre mas besos y caricias interminables y yo incapaz de dejar q se apartara llegamos al ring de 4 perillas.. como se meneaba esa mujeeeeer.....nos fuimos desnudando, hasta q no me controlé y mi cara estaba entre sus suaves piernas sacandole juguitoooo..rico juguitooo

 

entre meneos cada vez mas excitados (yo pal pico de caliente) AHHH AYYYY AGGGGHHH gemia como yegua ricaaa. se me montó encimaa.. una cabalgata señoressss.. Total dominio de movimiento ritmo.. aun siento esa conchita mojadita en mi miembroo.

Entre jugueteo, besos besos besos, movimientosss, posisicones a lo mas kamasutra.. no se cuanto tiempo de ese placer intermiable hasta q me fui cortina... cigarrito seguimos con la conversación con ese cariño de novia q me dejó encantadoo.

 

 

No acostumbro a dejar constancia de mis aventuras, pero tenía que compartir este dato que sé a mas de alguno dejará en las mismas condiciones q a mi. Le deje hasta propina por la buena y esmerada atención.. unos mamones q literalmente me hicieron llegar al cielo !!!:worthy: y con un brillo en los ojos q lleva 2 dias :thumbup:

 

Aqui les dejo algunos datitos...

 

NOMBRE: FLORENCIA, FLO...

EDAD: 22

MIDE 1, 56 APROX O TAL VEZ UN POCO MAS.

PRESENCIA: NADA Q DECIR. HERMOSA, LINDA CRAA, SONRISA IMPECABLE.

PELO CASTAÑO

TETITAS DURITAS RICAS EN SU LUGAR CON UNOS PEZONES CLAROS Q SON VERDADEROS IMANES, CULITO REDONDITO

NO LE VI CICATRICEZ NI NADA

CULTA

EMPRESA PARTICULAR PARECE

Nº CELULAR: 77XXXXXXXXXX

PRECIO: 45 LUKAS..UNA GANGAAAA

Espero comenten de ella. lleva poco en esto. pero con un manejo impecable.

saludos.

 

 

eLBlack.

 

PLOP!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...