Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ROMANCE ENTRE FOREROS


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer un llamado a la cordura a los foreros, la elección de la musa Marzo (según entiendo) debe ser deacuerdo a sus atributos como cafetina complementados con su simpatía espiritual y física, NO por lo que ofrezcan ellas, el picinazo me parece atractivo incentivo, pero no es el motivo por el cual alguien deba ganarse esta distinción o de lo contrario cambiémosle el nombre al concurso y pongámosle miss picinazo de marzo.

 

También quiero agregar, que me agrada físicamente Sabina, de hecho yo la propuse para candidata de este mes, por lo que esta opinión no va en contra de ella, sino a favor de la transparencia y calidad del concurso, elijamos de verdad a alguien que sea una buena cafetina…una linda mujer y que atienda bien, ya seas del foro o no…

 

Segui hablando bonito......:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimado, hablo y hago hablar bonito y sino me cree pregúntele aXXXXXX...:harhar:

Pero el "oh my god" , el "mas adentro", el "mmm rico", el "ya te vas", No significan que hablen bonito....:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy siempre solo por las mías.....y estoy guardando ganas para Abril, por la repostulación de Samira... :baba::baba::baba:. De las que concursan este mes...no estoy muy convencido aún...de Marianella tengo un bonito recuerdo...Karenxita, la encuentro rica pero fome, a Jenny, la encuentro más artificial que sus (.)(.) y con Sabina y Laly, nunca me he atendido y me gustaría hacerlo anónimamente antes de opinar de ellas como cafetinas.-

Me llamas pa ir juntos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agendaré con ellas para este sábado y llevarlas al mismo lugar donde llevamos a las candidatas de febrero...¿qué te parece...???

 

Me parece, pero yo ahora en el Jacussi primero.:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de que te preocupas gordo, pedimos la habitación con doble jacussi

 

Me parece, pero yo ahora en el Jacussi primero.:w00t:

:drinks:

 

 

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy par de wecos...... llamen a fifi y bichi y se bañan las cuatro juntas po' jajajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy par de wecos...... llamen a fifi y bichi y se bañan las cuatro juntas po' jajajaja:yahoo:

 

Fifi y Bichi ya estan invitadas, ahora nos falta una mas para que acompañe a Don fumaso.....quieres ir Yegua...:w00t::w00t:

:plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja no te preocupes..... hoy en la noche borran todo lo desvirtuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi y Bichi ya estan invitadas, ahora nos falta una mas para que acompañe a Don fumaso.....quieres ir Yegua...:w00t::w00t:

:plumaplumagay:

 

Jajajajajaja..... siempre y cuando te delipes.....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores moderadores: propongo que este jugo lo coloquen en un tema que se llame "Gorilla & Viking: un sabado en el Jacussi":silvido:

 

Muy de acuerdo "GORILLA & VIKING", ademas de "FIFI & BICHI" e invitadas especiales "FUMASO & MORFEO"......:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

 

Nota: a weviar antes que nos borren por desvirtuar, ya que Logan no esta, Raiden no postea desde las 14:00 horas y a Fifi le gusta el weveo....:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconeen lo que mas puedan hoy, mañana se cierra..

 

recuerden que este es un foro de califas, machos recios, no de wecos. jaja

 

MRQLS

 

Te voy a meter la Moto en la Raja y con casco incluido......:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gordo, vamos a tener que cobrar derechos de uso de imagen por publicar nuestras vidas...capas que los del 13 compren el guión para la proxima telecebolla..

Y no sera mejor un reality ??? Te imaginas a todos los Cafeteros encerrados por meses, sin cafe, sin cafetinas.......chucha las cagaditas que quedarian

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería peor que la crisis de los 80, con toda la palta que dejarían de percibir los cafés irían a la mierda...

 

Bueno dejemos este jugo, como le han llamado, para mañana, la bruja me llamo y debo volver a la realidad, a Macabear se ha dicho...

 

 

Pagai con palta huaso..... jajajajajajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema le voy a decir a Lucho, que cargue una carretela y la traiga para sortearla entre los foreros y una de regalo para usted...

Ahora tirandole los cagados a Fumaso....para la weaaaaaaaa...y Fumaso se entrega por una palta....puta el weon facil :w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...