Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rorro 2222 e IKA MARILIN


roro_22222

Publicaciones recomendadas

ayer y hoy estuve en el Marylin ex Ika (al lado del Alibaba), turno AM.

Ayer estaba una musa de antología se llama o dice llamarse Rose Mary, e s p e c t a c u l a r, hoy nuevamente fui, pero para mala suerte mia no estaba aunque igual me atendio una rubia de 19 años la única que usa lentes, tambien muy rica, pero la que me dejo marcando ocupado fue Rose Mary. ¿Alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer y hoy estuve en el Marylin ex Ika (al lado del Alibaba), turno AM.

Ayer estaba una musa de antología se llama o dice llamarse Rose Mary, e s p e c t a c u l a r, hoy nuevamente fui, pero para mala suerte mia no estaba aunque igual me atendio una rubia de 19 años la única que usa lentes, tambien muy rica, pero la que me dejo marcando ocupado fue Rose Mary. ¿Alguien la conoce?

realmente marca ocupado como dice muy bien usted.... es "Ika ex Marylin" no al verres... se entiende, parece que quedó mareado con Rose Mary....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer y hoy estuve en el Marylin ex Ika (al lado del Alibaba), turno AM.

Ayer estaba una musa de antología se llama o dice llamarse Rose Mary, e s p e c t a c u l a r, hoy nuevamente fui, pero para mala suerte mia no estaba aunque igual me atendio una rubia de 19 años la única que usa lentes, tambien muy rica, pero la que me dejo marcando ocupado fue Rose Mary. ¿Alguien la conoce?

Amigaso dese una vuelta por la galeria fotografica y tendra material para recordarse de RossMary, la que le atendio hoy es Luz, novata en los cafes, pero simpatica y muy riiiicaaaaaa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado, realmente este foro tiene personajes fuera de serie, siempre entregando aportes de real calidad.:clapping::clapping:

Usted lo ha dicho.... fifi es un sensei de otra calidad espiritual...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted lo ha dicho.... fifi es un sensei de otra calidad espiritual...:worthy:

 

es decir.. tiene su mente directamente conectada con el centro de control de los calientes.... es decir el XXXX (auto censurado por falta de respeto con el moderador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado, realmente este foro tiene personajes fuera de serie, siempre entregando aportes de real calidad.:clapping::clapping:
No hay nada que agradecer todos hemos seguido alguna vez a una cafetina, asista a la junta el jueves para hechar la talla un rato, nos vemos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 251 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...