Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte a la rápida


Giardino

Publicaciones recomendadas

hoy me di una vueltecita por el centro en la tarde y...

 

1. Blumenau: Fome... ni siquiera tuve oportunidad de preguntarle el nombre a la mina... y era solo una... bonita pero mala atención... y eso que llegué con mi mejor disposición... ni siquiera andaba a purado... No recomendable

 

2. Ali Fotocopia: Fomeque también... Me antendí con... ya se me olvidó el nombre... me dijo que antes trabajaba de cajera en el 140 AM, que luego se retiró y hace 2 semanas empezó de cafetera... simpatica y bien agradable, pero de físico no me gustó... paso... y el resto del personal también paso...

 

3. Ali Pireos: Fui a ver a la Mabel pero no estaba... parece que no ha ido en varios días... Me atendí con la Elisa que es re simpática, aunque Alfredo Style... no me quedó más opción porque la Claudia nunca me a atendido bien, de que la conozco de Agustinas... tal vez otro día pruebe suerte con ella... el resto... puaj...

 

4. Ika Giordana: Pasé a ver a la Italia y por poco casi me atiendo con otra porque justo andaba en el 2do piso... bien simpática como siempre pero un rato me dejó tirado y depués volvió... rara la atención... el resto NEXT!!

 

5. Paraíso: Me asomé a ver si había algo potable, pero solo estaba la Perla... así que chao... no me quedé

 

6. Ika Online: Fui a ver si había vuelto Marianela de sus vacaciones y ahí estaba, en el 2do piso como es habitual... subo, la saludo y me pillo con Jimmy Neutron... ahí estuvimos hechando la talla su buen rato... Marianela como siempre muy simpática y cariñosa... abajo se divisaban Paula, Ayleen, Cony y la otra niña que no le se el nombre... en eso el café se llenó y nos retiramos

 

7.- Ika Aruba: Con Jimmy Neutron pasamos al Aruba para que conociera a la Cecilia... simpática como siempre y se dio el tiempo de conversar un poco con nosotros aunque era justo la hora de mayor afluencia. Este es de esos cafés que no voy por tiempo... Recomendable

 

8.- Licenciada 2: Pasé a buscar a G-Moore que se encontraba ahí y aprovechar de saludar a la Sabina y a la Berny... no consumí nada...

 

 

Eso

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo alcance a leer por lo rapido que lo escribiste,jajaja, el Blumenau nunca me ha tincado, pero pasare a conocer a Fernanda, me interesa ese nombre, no se porque......, los otro cafes ya conocidos sin mcha variedad al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...