Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tres Estrellas Alumbraron mi dia....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos.... despues de empezar la semana con trabajo arduo..... decidi irme a relajar un rato y ver a nuestras queridas amigas......

 

1º estrella..... Katy del ika-on line Turno Am, no necesita mas comentarios solo decir que andaba con un traje de enfermera que de inmediato me empezo a subir la fiebre y me dolia todo, para que puro me atendiera.... amena conversacion con el y la kty, un par de tallas por su repentina retirada desde la junta... y ahi.....

 

2º Estrella.... Mohana Ali 140 Turno Am, aca me detallare un poco mas... voy entrando al lugar y justo va saliendo un forero amigos (no daremos nombres para proteger a mario bross jajaja) Bueno miro al local y no estaba samira quien era a quien buscaba, pero estaba su hermana que fue conocida por todos nosotros en la junta del viernes, muy simpatica ella se lo baila todo y el baile no sale forzado como en otras lados... no te baila a ti, ella baila por que le gusta... mucha buena onda, le parecio muy buena onda toda la gente del foro.. dice que se rio mucho, bueno despues de estar como 40 min esperando un tema que puse, cuando este se toco me retiro.....

 

Almuerzo y tramites varios....

 

3º Estrella... Karen NS Turno PM, como me dijeron por ahi que seria weco si no la conocia... parti po'... la veo estaba arriba de la barra es linda, tiene bonito fisico... en general podriamos decir que es una linda niña, le hable del foro y quien era... no tenia idea del tema del reinado, no le molesta pero tampoco se vuelve loca, creo que algo que le puede juzgar en contra es que no se saca fotos.... aunque creo que la atencion no me fue muy convincente, tengo claro que volvere de nuevo para verla y asi poder tener una opinion diferente de ella....

 

Eso amigos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaaja, osea fuiste donde Karen para no seguir siendo queco, no puedes ser asi, buen recorrido, al parecer puro filete, tendre que ir a conocer a Mohana, me han dicho que es requete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su 3º Estrella... Karen NS Turno PM, es linda pero como dice usted don morfeo, es media light su atención, es simpática, tierna, linda y rica :baba:pero algo tiene que uno no se entusiasma... algo le falta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fotos NOOOOO

 

3º Estrella... Karen NS Turno PM, como me dijeron por ahi que seria weco si no la conocia... parti po'... la veo estaba arriba de la barra es linda, tiene bonito fisico... en general podriamos decir que es una linda niña, le hable del foro y quien era... no tenia idea del tema del reinado, no le molesta pero tampoco se vuelve loca, creo que algo que le puede juzgar en contra es que NO SE SACA FOTOS... aunque creo que la atencion no me fue muy convincente, tengo claro que volvere de nuevo para verla y asi poder tener una opinion diferente de ella....

 

 

Sin fotos no puede ser reina!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludios

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Estrella... Karen NS Turno PM, como me dijeron por ahi que seria weco si no la conocia... parti po'... la veo estaba arriba de la barra es linda, tiene bonito fisico... en general podriamos decir que es una linda niña, le hable del foro y quien era... no tenia idea del tema del reinado, no le molesta pero tampoco se vuelve loca, creo que algo que le puede juzgar en contra es que NO SE SACA FOTOS... aunque creo que la atencion no me fue muy convincente, tengo claro que volvere de nuevo para verla y asi poder tener una opinion diferente de ella....

 

 

Sin fotos no puede ser reina!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludios

 

j.m.

 

EL JEEF DE CAMPAÑA DEBE HACERCE CARGO... EN UNA DE ESAS LA CONVERSE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su 3º Estrella... Karen NS Turno PM, es linda pero como dice usted don morfeo, es media light su atención, es simpática, tierna, linda y rica :baba:pero algo tiene que uno no se entusiasma... algo le falta.....

Le falta atencion al caliente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, es media tímida, pero conversando con ella se desinhibe.... pero no le alcanza para musa

 

Apoyo la mocion.... es super linda....pero algo le falta... a lo mejor bajarse de la barra ... puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, el desprestigio, osea usted ya se va a abanderar por alguna?

no es desprestigiar si no comentar al atención de la señorita.... y eso es fundamental en una Musa.....

no me he abanderado aun… me tiran dos pero aun no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha dicho algo le falta...... carisma puede ser??? para llegar en buena forma, de hecho su atencion no es mala.... pero le falta ese no se que.... (super claro no? jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha dicho algo le falta...... carisma puede ser??? para llegar en buena forma, de hecho su atencion no es mala.... pero le falta ese no se que.... (super claro no? jajajaja)

 

Le falta la chaucha pal peso :w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la astronomia.

 

Bueno amigos.... despues de empezar la semana con trabajo arduo..... decidi irme a relajar un rato y ver a nuestras queridas amigas......

 

1º estrella..... Katy del ika-on line Turno Am, no necesita mas comentarios solo decir que andaba con un traje de enfermera que de inmediato me empezo a subir la fiebre y me dolia todo, para que puro me atendiera.... amena conversacion con el y la kty, un par de tallas por su repentina retirada desde la junta... y ahi.....

 

2º Estrella.... Mohana Ali 140 Turno Am, aca me detallare un poco mas... voy entrando al lugar y justo va saliendo un forero amigos (no daremos nombres para proteger a mario bross jajaja) Bueno miro al local y no estaba samira quien era a quien buscaba, pero estaba su hermana que fue conocida por todos nosotros en la junta del viernes, muy simpatica ella se lo baila todo y el baile no sale forzado como en otras lados... no te baila a ti, ella baila por que le gusta... mucha buena onda, le parecio muy buena onda toda la gente del foro.. dice que se rio mucho, bueno despues de estar como 40 min esperando un tema que puse, cuando este se toco me retiro.....

 

Almuerzo y tramites varios....

 

3º Estrella... Karen NS Turno PM, como me dijeron por ahi que seria weco si no la conocia... parti po'... la veo estaba arriba de la barra es linda, tiene bonito fisico... en general podriamos decir que es una linda niña, le hable del foro y quien era... no tenia idea del tema del reinado, no le molesta pero tampoco se vuelve loca, creo que algo que le puede juzgar en contra es que no se saca fotos.... aunque creo que la atencion no me fue muy convincente, tengo claro que volvere de nuevo para verla y asi poder tener una opinion diferente de ella....

 

Eso amigos...

 

Saludos

:spiteful: Buen apunte astronomico :girl_sigh: bellas estrellitas sin duda sobre todo Mohana que seria la super nova de esta constelacion. :baba:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos pido su ayuda, el basto pronto llegará un día donde Karen aka Chica Light para emitir su lapidario pero siempre justo y objetivo reporte. Por favor los empotados no le adviertan ni le den señales ni descripciones del Basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidate As, te quiere puro machacar el Basto, claro que has elegido un dia pesimo para reevaluar la atencion de ella, a no ser que llegues mas temprano, sino el local ya estara colapsado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...