Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe barba azul


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:barba azul

Referencia Geografia:san antonio 696 local 9

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.7

Ambiente y Espacio: chico caluroso

Calidad del producto: 0.0 como la tola

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000cortado

Nombre chica:paola

Edad de la Chica: 38

turno De la Niña:pm

Comentario:Ver 3 chicas

PAola ex siria chiquitita morena mmm ahi nomas la atencion yo la pagaria a luca osea ahi nomas,tuve casi pedirle matrimonio para que se relajara...y ni tanto...no fuma o no fumo en ese momento

Morena grandota:no me acuerdo del nombre jejeje alta grandota pechugas bien igual la atencion mejor que la de paola pero ahi nomas tambien si fuma

marisol ex ali gsc ex teatinos: linda cara rubia tetona un poco gordita pero igual la mejor de las tres.no atendio a nadie mientras estuve si fuma

 

Recumiendo volveria a ir....no lo creo a menos que sea para tazarlo en un tiempo mas...bueno la rubia en realidad era bien linda...tal ves vaya por la rubia a ver que onda...cuando se me pase la acidez uff que huevada mas mala

saludos

 

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese local se llama BARBARROJA,sucursal del BARBA AZUL que está en el pasaje Sótero del Río,vecino a la cuadra maldita.

No voy hace como 3 meses,había una sola chica bonita,llamada BARBARA.

La morena grandota puede ser JOHANA,de la casa matriz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese local se llama BARBARROJA,sucursal del BARBA AZUL que está en el pasaje Sótero del Río,vecino a la cuadra maldita.

No voy hace como 3 meses,había una sola chica bonita,llamada BARBARA.

La morena grandota puede ser JOHANA,de la casa matriz...

 

Sótero del río es sin salida ¿verdad?.. ¿Será el mismo café que en los buenos tiempos de las transparencias tenia espejos en el suelo y uno bebía su café vitriniando mariscos barbones....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre..... tienes que andar con yasta para todos lados....

 

Ahora que dijiste este nombre... has ido a una mierda de cafe que esta en catedral cerca de teatinos en un pasaje.......una mierda... ni perreo y las minas malas..... todo mal en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sótero del río es sin salida ¿verdad?.. ¿Será el mismo café que en los buenos tiempos de las transparencias tenia espejos en el suelo y uno bebía su café vitriniando mariscos barbones....:silvido:

 

 

que yo recuerde el que tenia espejos en el

suelo era uno que estuvo en el local que ahora se

llama sorpion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo de los espejos(puchas,parece que me perdí algo bien especial),pero sí,Sotero del Río es el pasaje sin salida que está por Catedral entre Teatinos y Morandé.

El BARBA AZUL ya debe tener como unos 8 años...antes estuvo ahí en ese pasaje el DEL RIO,de los mismos dueños del ANGIE'S de la GSC,y durante un tiempo existió el RINCÓN,que estaba al fondo del pasaje.

Ninguno nunca fue muy bueno,a lo más podría hablarse de "el encanto de lo primitivo":fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre..... tienes que andar con yasta para todos lados....

 

Ahora que dijiste este nombre... has ido a una mierda de cafe que esta en catedral cerca de teatinos en un pasaje.......una mierda... ni perreo y las minas malas..... todo mal en general

 

EXACTAMENTE PASE EL OTRO DIA POR AHI ENTRE CON LA INTENCION DE CONSUMIR MIRE Y ME ARREPENTI ASI QUE ME RETIRE A OTRO ANTRO MAS CONOCIDO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene ranitidina u homeprazol

 

Me parece que ese local se llama BARBARROJA,sucursal del BARBA AZUL que está en el pasaje Sótero del Río,vecino a la cuadra maldita.

No voy hace como 3 meses,había una sola chica bonita,llamada BARBARA.

La morena grandota puede ser JOHANA,de la casa matriz...

 

segun la boleta es barba azul

 

jajaj buen kamikaze.. pero me extraño que pidiera un cortado... los kamikazes normalmente toman bibia.. [/color]

 

Que quieres que te diga me AHUEONE y sin homeprazol puag

 

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...