Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dos dias celestiales...


perroloco

Publicaciones recomendadas

A ver.... en primer lugar me presento... perroloco a sus ordenes..

Hace ya un año que periodicamente visito, leo y aprovecho los datos de este magno foro...

No soy muy bueno para escribir, pero creo que debo hacerlo en atención a que debo retribuir de alguna forma la información que he obtenido.

Bueno, al grano... a principio de mes y ayer visite a CELESTE.

La verdad es que iba un poco nervioso la primera vez, pero debo reconocer que todo cambio inmediatamente al conocerla y conversar con ella.... Que encanto y dulzura de mujer... Sino parece argentina (porteña)... Sipo !!!!!!! es de Cordova. jajajajaja

 

Las dos veces fuí pasadito las dos de la tarde (estrategía que me sirve bastante) por lo que ayer, me sirvió para relajarme a concho.

 

Llego, me abre con un conjunto de color blanco (colaless) y debo confesar que el cuerpo que tiene no le envidia nada, pero nada ... a cualquier mina de la tele... Que pops, gisella molinero, jessica cirio,,, ESPECTACULAR, besito o mejor dicho piquito,,,, se acordo de mi, punto a favor, me ofreció una bebida ..... gracias!!!

Despues de la ducha de rigor, nos acomodamos en su cama..... nos abrazamos, recorrí todo su cuerpo con mis manos, bese sus piernas, su espalda , su cola (ahí me quede un rato,,,, imposible no hacerlo) ...se puso arriba mío.... por lo que pude contemplar su delantera en primera fila y observar el cero efecto de gravedad.

De ahi en adelante vivi un momento celestial!!! Asi es, mi debilidad son las colas o culos de antología, y creo que en mi humilde recorrido no he tenido en mis manos uno mejor que este.

Puta, la puse en cuatro y comence a moverme y a darle... primero despacito.... después mas rápido, lento, medio lento; la miraba al espejo, le daba sus palmaditas, se quejaba, despacito eso si; yo me miraba al espejo... no se, me acuerdo y me caliento altiro.....Dure bastante mas que la primera vez. jajajajajajaj

 

Tabla.

 

Nombre Celeste

Edad:22-23

precio:$50.000. Promo

dpto: bien limpio, comodo y agradable, excelente sector

cara: Linda, atractiva.. con unos ojazos

besos: Como dirían allá... piquitos...

cuerpo: atlético, definido...que cintura.

Tetas: Exquisitas... excelente cirujano

Culo: Para mi espectacular, lo mejor en cuatro... hay que concentrarse

Vagina: Rica, limpia, rosadita, apretadita para mi.

Oral: C/C bueno, tal vez mejorable...Me corta la nota esto, pero asi y todo el niño se desperto bastante bien.

Pelo:Negro ondulado.

Atención: Simpática, agradable, jamas miro la hora.

 

En síntesis, excelente promoción precio-calidad:::: si vuelvo??? de todas maneras...creo que la atención será cada vez mejor.

Me da la impresión que es una mujer que necesita tener confianza para atenderte mejor. Mi humilde opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo envidio maestro ..lo envidio

 

Celeste es una Diosa y adora a la Estocada ...quiero que sepas Celeste , que es mutuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...